Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CP-1198010
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2706

Call of Duty: Black Ops 2: [ZOMBIES] Segundo Bus de TranZit

Hola a todos foreros.
Queria saber si se sabe algo hasta ahora del segundo bus, ya que todos los temas que hay son viejos, quisiera saber si se descubrio algo, entre todos buscamos algo, la solucion a esta locura       
Tambien si obtenemos la ayuda de Pride      
RickyDMS1946Hace 10 años1
Yo en Tranzit cuando vuelvo a la gasolinera después de toda una vuelta del bus se abre como una grieta en la gasolinera y empieza a hablar una voz de un tio diciendo: El uso de los retretes esta prohibido y no se asomen por ahi bla bla bla... Tendrá algo que ver?
SergioMF14275Hace 10 años2
@RickyDMS1
Mostrar cita
Yo en Tranzit cuando vuelvo a la gasolinera después de toda una vuelta del bus se abre como una grieta en la gasolinera y empieza a hablar una voz de un tio diciendo: El uso de los retretes esta prohibido y no se asomen por ahi bla bla bla... Tendrá algo que ver?
Evidentemente NO
CP-1198010Hace 10 años3
No tiene que ver   
es solo un parlante que te dice que solo los mayores de 18, y algunas cosas mas, pero no tiene que ver.
lo que se es que si le tiras un explosivo a los relojes se destruyen por unos 30 segundos, pero habria que ver si le tiramos un explosivo al mismo tiempoa los de día, y a los de noche.....
CP-1198010Hace 10 años4
Miren este video 
[video]https://www.youtube.com/watch?v=IwLXc45o99g[/video]
HellMarston631Hace 10 años5
@CP-11980
Mostrar cita
Miren este video
CP-1198010Hace 10 años6
Podemos comenzar a crear hipotesis aqui, para conseguir la solucion.
Ok, yo se que ahora con buried puedes conseguir insertar las 3 navcards, entonces debemos insertar las 3 y ver que pasa...
Talvez pase algo con la hora, o con el mapa, o nos hable richtofen, o...... EL SEGUNDO BUS!!!             
Davidraygun307Hace 10 años7
@CP-11980
Mostrar cita
Podemos comenzar a crear hipotesis aqui, para conseguir la solucion. Ok, yo se que ahora con buried puedes conseguir insertar las 3 navcards, entonces debemos insertar las 3 y ver que pasa... Talvez pase algo con la hora, o con el mapa, o nos hable richtofen, o...... EL SEGUNDO BUS!!!
Se puede hacer eso; pero no creo que pase lo del segundo autobus, y si pasara Party HARD
Barahona152827Hace 10 años8
Hola, soy nuevo en este foro, y queria ver si ya alguien ha intentado ver si hay algo debajo del bus, en el bus depot perfectamente te podes meter debajo del bus, solo que esta la lava es el problema, pero bueno cuando ya llegue el dlc de buried a ps para ver que pasa al activar la nav card de buried en tranzit.
CP-1198010Hace 10 años9
@Davidraygun
Hay que esperar a que llegue buried para ps3, insertar las 3 navcards, y luego si te fijas, trata de insertar la navcard de tranzit en die rise, luego ve al mapa donde estan todos los mapas, Green run, Die rise, y Buried.
Por ejemplo, yo inserte la navcard de tranzit en die rise, luego en el nucleo de Die rise, en el simbolo, aparecen rayos azules, entonces, si insertamos las 3 navcards, puede que podamos ir a MOON!!!!!!!!!!!!
Luego lo del segundo bus, una persona le pregunto a _rez_ en twitter y dijo que hay un segundo bus!!! Incluso en un twitt dijo, "Ya tienen todo!!! Solo diganlo!!!"
Osea que si hay un segundo, ademas fijate en los relojes, tranzit es un reloj, si conseguimos activar los 3 relojes de luna, o los 2 relojes de sol, podremos cambiar el tiempo, y descubriremos el bus, ademas fijate en lavanderia, golpea y disparale a la puerta, y saldra un rayo hacia el banco, hay distintos rayos en el mapa, que van hacia la torre, solo tenemos que descubrir como funcionan.
Ok, pasando a otra cosa, dicen que se pueden poner turbinas en distintas farolas, con la energia apagada, y eso cambia los relojes, pero hay que descubrir el orden.
Si alguien me quiere agregar para sacar la solucion, que me agregue, RAYGUNMARKII2, de Ps3
Presa941Hace 9 años10
@RickyDMS1
dice algo de JD o Delgado????
EDITADO EL 30-06-2014 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Cinque973Hace 9 años11
Yo necesito gente para hacer el easter egg de la torre de babel alguien me puede ayudar para hacer el de richtofen y el de maxxis? tengo en plan muchas cosas que e visto con eso del orbe de luz,etc 
0044115903Hace 9 años12
Amigos, ATENCION:

El rojo se mantiene firme, no tartamudea.
El azul es debil.
El dia voló encima tuyo y ahora bajo tus pies se posa,
con un nuevo camino, el caminante se topa.
Solo cuando anocheze, tu vista se esclareze,
monta tu corcel del futuro, y cabalga hasta el presente.
Corcel nuevo, corcel de trueno.
En tus manos la llave tienes,
pero no puedo yo solo, solo si tu vienes.
No, no es así, si, así fue, 
probaste tu primero,
probaré yo esta vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES] Segundo Bus de TranZit

Hay 12 respuestas en [ZOMBIES] Segundo Bus de TranZit , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL