Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Alex-Assassin-985702
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2272

Assassin's Creed 4: Black Flag: Nueva información de AC4

El twitter oficial de Assassin's Creed ha respondido preguntas a los fans, os la dejo aquí:

[b]¿Veremos las muertes de Edward o  Barbanegra en AC4?[/b]

[i]Unos de ellos dos verá el tesoro de Davy Jones... [/i] 

 [b]¿Tendremos botín?[/b]

[i]Todo depende de ti.[/i]

 [b]¿Tendrá un final abierto?[/b]

 [i]Definitivamente AC4BF tendrá un final satisfactorio, pero nosotros siempre dejamos un espacio para más por lo que si puedes esperar al final un pequeño "final abierto"[/i]

[b]¿Quién entrenó a  Edward?[/b]

[i] Es un gran secreto. Es complicado ....[/i]

[b]¿Habrá escenas con Edward emborrachado? Nos encantaría ver eso![/b]

[i]Probablemente, el bebe  demasiado. Así que sí.[/i]

 [b]¿El juego nos explicará el pasado de Edward?[/b]

 [i]Entre este juego y la novela, aprenderás casi todo lo que necesitas saber acerca de Edward.[/i]

[b] Interesado en ver cómo será la apariencia del presente. Algún gameplay ? Si es así, en primera persona o en tercera persona?[/b]

[i]Exploración en primera persona y un poco de rompecabezas, algunas de las cuales son de la parte principal, con horas extra para los fans.[/i]

[b]¿Quién es exactamente Adewale ?[/b]

[i]Un antiguo esclavo de Trinidad, después, un bucanero, ahora "Jackdaw's quartermaster"[/i].

[b]¿Habrá un conflicto directo o indirecto entre los asesinos y templarios? ¿O estarán simplemente los piratas frente a todo los demás?[/b]

[i]Asesinos y Templarios están luchando entre sí , como de costumbre. Los piratas están luchando por imperios. Y luego todo el infierno se desata[/i].

[b]¿Veremos a William Miles, Shaun Hastings y Rebecca otra vez?[/b]

 [i]Algunos de ellos sí ....[/i]

[b]¿Vamos a descubrir algo acerca de Juno y el destino del mundo?[/b]

[i]Sí, Juno está flotando alrededor de los hilos del mundo ... intrigas. Pero Desmond salvó el mundo del evento solar.[/i]

 [b]Se sabe algo de la historia del presente?[/b]

 [i]Te voy a dar dos palabras: misterioso, denso.[/i]

[b]Podemos decidir el final del juego, me refiero a dos finales, donde tendrás que decidir, no como en AC3[/b]

[i] Juegos de AC no permiten grandes decisiones como esa.[/i]

[b] el personaje de hoy en día es alguien que conocemos? Si es así se puedes decir quién es?[/b]

[i]Tú eres el personaje del presente, por lo que dependiendo de tu propio nivel de conciencia de tí mismo ...[/i]

[b]¿Usará Edward medicinas, o se sanará magicamente?[/b]

[i]No habrá medicina ... Edward se cura a través del poder del pensamiento positivo, pero sólo cuando sale de un conflicto.[/i]

[b]¿Es verdad que puedes hacer que tus marineros canten canciones?[/b]

[i] Sí. Solo tienes que pulsar un botón para que canten. Hay docenas de chozas, y muchas canciones populares en las tabernas también. 70 en total.[/i]

[b]en AC3 fuimos testigos del final de Desmond, ¿o no?[/b]

[i]Desmond se ha ido pero su memoria genética sigue viva.[/i]

[b]qué arma sustituirá al arco y la ballesta de ACR y AC3? La cerbatana?[/b]

[i]La cerbatana es casi exclusivamente un arma invisible. Sus dos venenos no letales son: los estribos y los dardos del sueño.[/i]

[b]¿Beberemos un poco de ron?[/b]

[i]Tienes que hacerlo. La historia lo exige....[/i]

[b]¿Habrá misiones fuera del mar caribe?[/b]

[i]Algunos, sí.[/i]

[b]¿Cómo de letales serán los enemigos? ¿Habéis pensado en aumentar su daño?[/b]

[i]Para fomentar el sigilo, añadimos "francotiradores". Matan rápidamente.[/i]

[b]¿Volverán los glifos? ¿O ese tipo de puzzles?[/b]

[i]El presente tiene una serie de puzzles diferentes, dentro del contexto de Abstergo Entertainment.[/i]

[b]¿Habrá misiones en el presente obligatorias?[/b]

[i]Sí, la historia principal nos llevará al presente un puñado de veces[/i]

[b]¿Veremos nuevas caras en el presente?[/b]

[i]Sí... jefes y compañeros de trabajo.[/i]

[b]¿La mayoría del juego se basa en la navegación?[/b]

[i]No, el 60 por ciento de la historia principal sigue siendo en la tierra - ciudades, selvas, plantaciones, etc.[/i]

[b]¿Puede Abstergo mantener el negocio, después de la muerte de Vidic?[/b]

[i]Sí. Vidic no era el jefe de Abstergo Industries. Era el jefe del proyecto Animus y sus ramificaciones.[/i]

[b]¿Edward será tan coqueto como Ezio?[/b]

[i]Edward es coqueto y carismático, pero también ha estado casado y ama a su esposa, a pesar de que están separados.[/i]

[b]¿Cómo serán las misiones de reclutar?[/b]

[i]Edward recluta piratas, no asesinos. Los asesinos se resisten a Edward, porque él es "una cabeza caliente" ()[/i]

[b]Abstergo sigue recogiendo fragmentos del Eden?[/b]

[i]¡Siempre![/i]

[b]¿Será el juego largo?[/b]

[i]Sí, desde 15 horas hasta 25 solo de historia principal.[/i]

[b]¿Habrán nuevas piezas del Edén?[/b]

[i]Sí[/i]

[b]¿Es Edward un hombre atormentado?[/b]

[i]Él mismo es su propio enemigo[/i]

[b]¿Va a ser un sistema de armadura como AC 2, Hermandad y Revelations?[/b]

[i]No hay piezas individuales de la armadura,  pero sí un montón de diferentes equipos con diferentes funciones.[/i]

[b] ¿Encontraremos algo así como "La Verdad" de nuevo?[/b]

[i]Tenemos puzles interesantes que resolver en el presente, con lo cual se desbloquearán a unos 90 minutos de contenido adicional. Videos, archivos de audio, documentos, etc[/i]

[b]puede emborracharse y dormir con mujeres al azar?[/b]

[i]No[/i]

Y esto es todo, uff, decidme al menos "gracias por la información", esto cansa mucho  Y ahora me voy a la cama   

[url]https://twitter.com/assassinscreed[/url]
EDITADO EL 19-07-2013 / 14:24 (EDITADO 7 VECES)
26 VOTOS
Caguentxotx339Hace 10 años1
Aquí tienes mi gratitud: ¡Muchas gracias!   No, en serio, una información muy interesante; seguro que te ha costado un rato 
1 VOTO
Mand0ble333Hace 10 años2
@Alex-Assassin-98 a la pregunta de:

"Will we have a Cliffhanger?

 AC4BF will definitely have a satisfying ending, but we always leave room for more. So yes, expect at least a small cliff ha-(Tampoco lo sé traducir)"


No te podría decir cual es el término concreto de Cliffhanger en español, pero el concepto se refiere a si tendrá algun enlace con historias previas o si dejará el final abierto para el futuro. el caso que la respuesta vendría a ser algo asi como "Definitivamente AC4BF tendrá un final satisfactorio pero nosotros siempre dejamos un espacio para más por lo que si puedes esperar al final un pequeño "final abierto" "historia no cerrada" o llámalo X. Espero que se entienda el concepto, que pueda ayudar y gracias por las traducciones casi casi en tiempo real.
3 VOTOS
ACreedChile1327Hace 10 años3
[b]¿Usará Edward medicinas, o se sanará magicamente?  [/b]

[i]No habrá medicina ... Edward se cura a través del poder del pensamiento positivo, pero sólo cuando sale de un conflicto.[/i]



_____________________________

Excelente info! 
3 VOTOS
Klap-klap601Hace 10 años4
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
[b]puede emborracharse y dormir con mujeres al azar?[/b] [i]No[/i]
Cagun dios!!!! Que lástima!!! Con lo que molaria ir doblado cantandole canciones a los guardias o pelear borracho con las espadas.... [spoiler]Siempre nos quedará el GTA para estas tareas [/spoiler] Gracias por la info compañero!
EDITADO EL 19-07-2013 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años5
Muchas gracias por la info!!!
La verdad está muy interesante. Hay cosas que me entusiasman. Sobretodo esta:

[b]¿Habrá misiones fuera del mar caribe?[/b]  Algunos, sí.

Espero que algunas misiones sean en Londres, ya que sabemos que Edward nació ahí y además [spoiler]pasó sus últimos 10 años de vida ahí.[/spoiler]
1 VOTO
Sonitonic350Hace 10 años6
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
Muchas gracias por la info!!! La verdad está muy interesante. Hay cosas que me entusiasman. Sobretodo esta: [b]¿Habrá misiones fuera del mar caribe?[/b] Algunos, sí. Espero que algunas misiones sean en Londres, ya que sabemos que Edward nació ahí y además [spoiler]pasó sus últimos 10 años de vida ahí.[/spoiler]
Una pregunata,al final va a haber trama del presente obligatoria
Andrezio-Kenway3796Hace 10 años7
@Sonitonic
Mostrar cita
@Andrezio-Kenway
Mostrar cita
Muchas gracias por la info!!! La verdad está muy interesante. Hay cosas que me entusiasman. Sobretodo esta: [b]¿Habrá misiones fuera del mar caribe?[/b] Algunos, sí. Espero que algunas misiones sean en Londres, ya que sabemos que Edward nació ahí y además [spoiler]pasó sus últimos 10 años de vida ahí.[/spoiler]
Una pregunata,al final va a haber trama del presente obligatoria
No lo sé, pero supongo que sí No he visto el juego. Lo que dije antes lo he sacado del libro Forsaken
Sonitonic350Hace 10 años8
@Andrezio-Kenway

Pero como te imaginas que sera,que lugares,podriamos visitar,en el presente.
Alex-Assassin-985702Hace 10 años9
@Mand0ble
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98 a la pregunta de: "Will we have a Cliffhanger? AC4BF will definitely have a satisfying ending, but we always leave room for more. So yes, expect at least a small cliff ha-(Tampoco lo sé traducir)" No te podría decir cual es el término concreto de Cliffhanger en español, pero el concepto se refiere a si tendrá algun enlace con historias previas o si dejará el final abierto para el futuro. el caso que la respuesta vendría a ser algo asi como "Definitivamente AC4BF tendrá un final satisfactorio pero nosotros siempre dejamos un espacio para más por lo que si puedes esperar al final un pequeño "final abierto" "historia no cerrada" o llámalo X. Espero que se entienda el concepto, que pueda ayudar y gracias por las traducciones casi casi en tiempo real.
Muchas gracias, lo pondré como me has dicho
Alex-Assassin-985702Hace 10 años10
@Sonitonic
Mostrar cita
@Andrezio-Kenway Pero como te imaginas que sera,que lugares,podriamos visitar,en el presente
Sí, habrá misiones de la historia principal en el presente. Se supone que el lugar principal donde estaremos será Abstergo, y estaremos trabajando para sacar información de los descendientes de Desmond, en este caso de Edward. Pero no creo que sea el único sitio donde estemos, porque veremos a algunos de los personajes del presente, como Shaun. Puede que a lo mejor escapemos de Abstergo por algún motivo, y nos encuentren Shaun y Rebbeca
Alex-Assassin-985702Hace 10 años11
@Caguentxotx
Mostrar cita
Aquí tienes mi gratitud: ¡Muchas gracias! No, en serio, una información muy interesante; seguro que te ha costado un rato
Estaba muy agobiado, porque tenía ganas de que lo vierais, pero mientras traducía, escribía y lo ponía presentable el twitter respondía muchas preguntas, y no me daba tiempo
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 10 años12
@ACreedChile
Mostrar cita
[b]¿Usará Edward medicinas, o se sanará magicamente? [/b] [i]No habrá medicina ... Edward se cura a través del poder del pensamiento positivo, pero sólo cuando sale de un conflicto.[/i] _____________________________ Excelente info!
Eso sí que lo traduje bien Muchas gracias
Kopy812Hace 10 años13
¿Beberemos ron?

tienes que hacerlo,la historia lo EXIGE jajajjajjaja      OMGjajajjaja ya me veo a mas de uno por la borda del Jackdaw     
2 VOTOS
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años14
En el presente habrá puzles...   Mejor así.
He de decir que la promoción que de este juego están haciendo es extremadamente rara. Mi hype es como una montaña rusa, nivel: Space Mountain   .
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años15
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Sonitonic
Mostrar cita
@Andrezio-Kenway Pero como te imaginas que sera,que lugares,podriamos visitar,en el presente
Sí, habrá misiones de la historia principal en el presente. Se supone que el lugar principal donde estaremos será Abstergo, y estaremos trabajando para sacar información de los descendientes de Desmond, en este caso de Edward. Pero no creo que sea el único sitio donde estemos, porque veremos a algunos de los personajes del presente, como Shaun. Puede que a lo mejor escapemos de Abstergo por algún motivo, y nos encuentren Shaun y Rebbeca
Puede que seamos un Asesino encubierto en el presente... Más o menos como Lucy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Nueva información de AC4

Hay 22 respuestas en Nueva información de AC4, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL