Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenogears
Por Jorgetrola1872
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 682

Xenogears: Acerca de Big Joe

Big Joe es un personaje que aparece mucho en el juego... Pero de forma siempre misteriosa... ¿O es que acaso soy el unico que penso en que seria personaje jugable?
Opinen.
YuriMeza3848Hace 10 años1
@Jorgetrola
Mostrar cita
Big Joe es un personaje que aparece mucho en el juego... Pero de forma siempre misteriosa... ¿O es que acaso soy el unico que penso en que seria personaje jugable? Opinen.
¿Personaje jugable? ¿Por qué? Si creo que decía que le gustaba ir por libre en el mundo. Hasta te lo encuentras en el sitio más extraño. Sólo era un hijo de la gran putísima madre que me robó dinero dos veces de lo buena e ingenua que era, y no sé si hubo una tercera. Llegan a meter semejante personaje en el grupo sin devolverme el dinero y reviento el juego.
Jorgetrola1872Hace 10 años2
@YuriMeza Por que para no tener nada que ver con la trama tiene mucho texto, aparece mucho y tiene ilustracion propia cuando habla. Me sorprendio mucho que fuera "relleno".
YuriMeza3848Hace 10 años3
@Jorgetrola
Mostrar cita
@YuriMeza Por que para no tener nada que ver con la trama tiene mucho texto, aparece mucho y tiene ilustracion propia cuando habla. Me sorprendio mucho que fuera "relleno".
Personajes de relleno que tienen su ilustración hay muchos, pero pocos te van a robar el dinero, seguro. Que tenga mucho texto no quiere decir que en un principio estuviera pensado para ser un personaje jugable. Es tan sólo un personaje "misterioso-cómico/solitario/[tachado]hijo puta[/tachado]" que podría aparecer en cualquier tipo de juego para dar algo más de salsilla. Y sino recuerdo mal también era con el que jugabas al minji-juego ese de las cartas. Nunca le gané.
EDITADO EL 09-02-2014 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgetrola1872Hace 10 años4
Error del navegador.
EDITADO EL 10-02-2014 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgetrola1872Hace 10 años5
@YuriMeza Ilustracion propia y peso nulo en la trama ademas de ser increiblemente carismatico y hablar mucho? De verdad hay muchos personajes asi?

No te da pena que haya tan pocos temas sobre este juegazo? 
YuriMeza3848Hace 10 años6
@Jorgetrola
Mostrar cita
@YuriMeza Ilustracion propia y peso nulo en la trama ademas de ser increiblemente carismatico y hablar mucho? De verdad hay muchos personajes asi? No te da pena que haya tan pocos temas sobre este juegazo?
Claro, muy raro sería que fuese el único personaje de la industria del videojuego que esté diseñado así. Y a lo último... Pues no, al fin y al cabo, esto es 3Dyoyos.
EDITADO EL 10-02-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17212Hace 9 años7
@Jorgetrola siempre aparece ese loco...simplemente esta para molestar, incluso te estafa muchas veces...no es nada importante, solo es un personaje borracho que se cola en cada escenario de la historia...no se como llega a todos lados con tanta facilidad, desde el bar hasta el Tamuz, hasta Nisan y hasta el Mausoleo...no se porq razon esta en todos lados, simplemente para cabrear al jugador creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenogears > Acerca de Big Joe

Hay 7 respuestas en Acerca de Big Joe, del foro de Xenogears. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL