La camara del juego es perfecta
la primera mision puede parecer facil , pero en cambio la segunda es bastante dificil... de alli para adelante todo es diversion, estrategia y tambien roll pues tienes que ir subiendo de nivel , y en los campamentos ingleses puedes encontrar armas y objetos que te ayudan a mejorar tus ataques
como si fuera poco puedes cambiar entre 4 o mas personajes con una sola tecla asi que si no quieres jugar con juana puedes hacerlo con la hire, un prestigioso y corpulento guerrero, jean de metz experto en el manejo del arco u otros mas...
cuando llegas a la 5 mision tus tropas ya son bastantes para manejarlas en el modo accion, asi que tambien con un solo boton del teclado puedes cambiar a la vision a modo de estrategia estilo empires, y controlar asi mejor tus ejercitos, q de todos modos puedes asignar a cualquiera de tus lideres ...
Las campañas son muy realistas y varian en todo momento involucrando nuevos elementos que le dan notorio interes...es impresionante por ejemplo una base enemiga que esta enclavada en plena montaña y te sorprende con sus laberintos, asi como los ataques que puedes hacer con tus arcos o el modo de acceder a las torretas enemigas...
eso si tienes que pensar muy bien tus estrategias pues aun en modo facil resulta complicado vencer a los ingleses que por lo general siempre te aventajan en numero , y tienen unos lideres superfuertes...
les aconsejo muchisimo este juego que como les digo me parece el mejor de accion que he visto hasta ahora y a parece en mi ranking 10 como numero 4, luego les dire en otro foro cuales son mis 10 mejores...
los dejo si tienen inquitudes sobre este juego avisenme chao |