Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Yukikokayutsu9
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 317

Final Fantasy XV: ¿Qué opinas?

Me encanta el final fantasy, el XIII decepcionó un poco por la parte lineal, aburría eso, por lo demás todo está bien, la historia me gusta, los personajes son increíbles, en especial lightning y vanille (para mi gusto <3) y lo mejoraron en el XIII-2 haciendo que ahora espere con ansias lightning return, pero, por qué han cambiado el nombre de lo que es ahora FFXV? antes llamado FF versus XIII? Si tiene que ver con la saga de fabula nova cristalis que no se llame XV ya que era una especie de mundo paralelo al XIII, lightning y su contrario, el príncipe, no es así?
Agustinboiteux392Hace 10 años1
@Yukikokayutsu
Mostrar cita
Me encanta el final fantasy, el XIII decepcionó un poco por la parte lineal, aburría eso, por lo demás todo está bien, la historia me gusta, los personajes son increíbles, en especial lightning y vanille (para mi gusto <3) y lo mejoraron en el XIII-2 haciendo que ahora espere con ansias lightning return, pero, por qué han cambiado el nombre de lo que es ahora FFXV? antes llamado FF versus XIII? Si tiene que ver con la saga de fabula nova cristalis que no se llame XV ya que era una especie de mundo paralelo al XIII, lightning y su contrario, el príncipe, no es así?
La verdad tengo la misma pregunta que vos, para mi lo cambiaron por algun motivo, porque primero era Final Fantasy versus XIII y ahora es Final Fantasy XV, pero igual me gusta que lo hallan cambiado le queda mejor y una pregunta ¿por que versus XIII?.
Samineitor5737Hace 10 años2
Creo que ahora es un mundo diferente, totalmente independiente. Por eso lo cambiaron a XV, corrijanme si me equivoco.
Yukikokayutsu9Hace 10 años3
@AgustinboiteuxSi, supongo que el nombre es lo de menos, mientras sea un buen juego está bien,  lo de versus XIII era porque supuestamente era, no un futuro, si no un mundo paralelo, el príncipe iba a ser una contrariedad de lightning, una especie de yin y el yan, o eso fue lo que querían decir hace años,  con la cual lleva antrasando este juego demasiado tiempo y cambiandolo
1 VOTO
Yukikokayutsu9Hace 10 años4
@Samineitor Antes si, era un mundo diferente pero era, por ejemplo, lightning la luz y el príncipe la oscuridad, en el juego se usan cristales de personas cristalizadas de hace siglos, cosa que pasa en el XIII, que las personas se empiezan a cristalizar. pero no se que ha pasado ahora, lo habrán cambiado tanto que ya no es lo que era ╭(╯ε╰)╮ 
Davilo137Hace 10 años5
Yo opino que dieron muchas vueltas para sacar el Versus que al final se quedo en nada ahora llamado XV y todo por que ya han sacado 4 FF para ps3 aunque el XIV hubiera quedado mejor solo en ordenado, como en todas las consolas sacan 3 y el próximo a la siguiente generación yo para mi gusto XIII estuvo flojisimo la historia demasiado lineal y sistema de combate aburrido (es mi opinion) lo que espero es que XV sea menos lineal mas mundo abierto y buenos combates ojala hubieran sido combates por turnos esencia de los final pero lo han hecho a modo Kh que tampoco esta mal pero no se no le pega a un final fantasy.
EDITADO EL 08-10-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
SageNv991615Hace 10 años6
Yo opino que están en crisis y dicen ¿cómo sacamos dinero ? Pues cambiemos el nombre y así se lo compra más gente.
Ser17gio741Hace 10 años7
@Davilo

tal cual, a mucha gente le gusto el sistema de pelea, pero era sencillamente aburrido, lo unico que habia que hacer era precionar X, y si te ponias a elegir las cosas en modo manual de lo q tardabas te cagaban a palos. Lo de aturdir al enemigo me genera sensaciones encontradas, esta bueno, pero a la vez desde de jugar un rato te jodia tener q hacer siempre lo mismo.
lo bueno que tenia era la dificultad. fue el FF mas dificil de todos. pero si el juego hubiera sido mas similiar a la parte de la historia donde estamos en la planicie, creo que hubiera sido capàs de pelearle el trono al FF7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿Qué opinas?

Hay 7 respuestas en ¿Qué opinas?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL