Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Erick260739
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

Fable 3: Ayuda en fable 3

Mi duda es el logro de Excesos de Criminales ya no me sale, como hago ya soy rey y ya derrote al rondador, como hago xq no quiero jugar de nuevo y la otra es como saco el logro AMOR DIFICIL,  como ya acabe con el ronador y todo eso no me sale como hago espero sus respuestas.
Ashfor14951Hace 10 años1
Pues vas a tener que empezar de nuevo para los dos logros. 
Para obtener el logro amor dificil has de consegir los 6.500.000 de oro,que te piden.
Hellcloud540Hace 10 años2
@Erick2607
Mostrar cita
Mi duda es el logro de Excesos de Criminales ya no me sale, como hago ya soy rey y ya derrote al rondador, como hago xq no quiero jugar de nuevo y la otra es como saco el logro AMOR DIFICIL, como ya acabe con el ronador y todo eso no me sale como hago espero sus respuestas
Hay logros que los tienes que hacer antes del combte final que te lleva a ser rey, yo lo que hago es tener 2 heroes uno bueno y el otro malo, con el malo,hago los logros de recompesa, abrir el templo del mal, matar a las esposas, etc... y con el bueno sobretodo salvar a todos los de albion para eso com ote comentan hay que conseguir casi 7 millones, si quieres puedes mirarte este topic que hice de el sistema para conseguir dinero, antes de realizar la mision de la resistencia, un poco antes del combate final https://www.3djuegos.com/foros/tema/18588864/0/consejo-como-obtener-para-conseguir-dinero/
Erick260739Hace 10 años3
Gracias alos 2 lo voy a tener encuenta, jugare de nuevo ps.
Joaquim2314Hace 10 años4
Si eres rey i quieres que te pongan reconensa (si tienes 2 mandos) hazte otra partida con otro perfil, despues, antes que sea rey simple  mente ponte en coperativo en su partida, i mata a tods alli, asi si sale recompensa, i ademas si no guardas no te quedas malo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Ayuda en fable 3

Hay 4 respuestas en Ayuda en fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL