Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 528

Shadowrun Returns - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
Follaringo5757Hace 10 años1
¡¡¡Bieeeen!!! ¡¡OE OE OE!!

Deseando que salga de una vez
6 VOTOS
Aguilucho2571Hace 10 años2
¿Tráiler de lanzamiento? ¡Pero si aún queda una semana para que salga! 

Son muy crueles estos tipos 
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años3
Que gran juego 
2 VOTOS
Complex3773Hace 10 años4
Tremenda la BSO del trailer,espero que sea asi durante todo el juego,por cierto,se sabe si al final habrá version es español?
Arkitekniko1708Hace 10 años5
@Complex
Mostrar cita
Tremenda la BSO del trailer,espero que sea asi durante todo el juego,por cierto,se sabe si al final habrá version es español?
Yo lo he mirado esta mañana porque me sonaba que sí, pero en steam pone que sólo vendrá en inglés. He buscado en su página de kickstarter y pone que sí vendrá en español. Además era uno de los objetivos que se superó, no creo que no lo incluyan. [url]http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns/posts/202725[/url]
6 VOTOS
Complex3773Hace 10 años6
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Tremenda la BSO del trailer,espero que sea asi durante todo el juego,por cierto,se sabe si al final habrá version es español?
Yo lo he mirado esta mañana porque me sonaba que sí, pero en steam pone que sólo vendrá en inglés. He buscado en su página de kickstarter y pone que sí vendrá en español. Además era uno de los objetivos que se superó, no creo que no lo incluyan. [url]http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns/posts/202725[/url]
Genial,supongo que Steam no tendrá la ficha del juego actualizada o puede que se pueda actualizar con los nuevos idiomas mediante parche. Gracias por la info,ahora ya si que es compra asegurada el dia 1.
1 VOTO
Kik1n455Hace 10 años7
Se parece a mi primer juego de PC.
Enemi infestation.
[img]http://img4.meristation.com/files/imagenes/juegos/pc/strategy/enemy_infestation/enemyinfestation_caja.gif?1323727090[/img]
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 10 años8
La verdad me hubiera gustado que le metieran un poquito mas de esfuerzo a las animaciones de los ataques  
JugonisMaximus12438Hace 10 años9
[list]
[i][b]  !!!.... Un tráiler magnifico de un gran juego de estrategia con un ADN totalmente hardcore y todo esto gracias a que fue creado por jugadores y para jugadores... [/b][/i]             
 
[/list]                

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
3 VOTOS
Zenompro908Hace 10 años10
Me acabáis de alegrar diciendo que saldrá en español lo comprare si o si iré jugando al xcom que lo compre bien barato en las rebajas de steam 
4Aiur16Hace 10 años11
No pinta nada mal... pero los movimientos son un poco cutres o... ¿me lo parece a mi?  
Ordek1429Hace 10 años12
@Complex
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Tremenda la BSO del trailer,espero que sea asi durante todo el juego,por cierto,se sabe si al final habrá version es español?
Yo lo he mirado esta mañana porque me sonaba que sí, pero en steam pone que sólo vendrá en inglés. He buscado en su página de kickstarter y pone que sí vendrá en español. Además era uno de los objetivos que se superó, no creo que no lo incluyan. [url]http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns/posts/202725[/url]
Genial,supongo que Steam no tendrá la ficha del juego actualizada o puede que se pueda actualizar con los nuevos idiomas mediante parche. Gracias por la info,ahora ya si que es compra asegurada el dia 1.
Si, dijeron que lo meterían junto a la versión para linux, pero de momento tendremos que esperar unos meses...
1 VOTO
Antart382Hace 10 años13
@4Aiur
Mostrar cita
No pinta nada mal... pero los movimientos son un poco cutres o... ¿me lo parece a mi?
Los movimientos son fluidos, tienen animaciones completas para correr, caminar, todo tipo de ataques y movimientos especiales. Imagino que te debieron parecer extraños los combates, eso es porque usan el sistema de combate por turnos. Esto puede verse desde lo postitivo (un combate más táctico) o negativo (más lento), en mi opinión todos tienen su encanto, sin olvidar el híbrido inaugurado por Baldur's Gate de turnos automáticos con pausa táctica. Saludos.
Arkitekniko1708Hace 10 años14
@Ordek
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Tremenda la BSO del trailer,espero que sea asi durante todo el juego,por cierto,se sabe si al final habrá version es español?
Yo lo he mirado esta mañana porque me sonaba que sí, pero en steam pone que sólo vendrá en inglés. He buscado en su página de kickstarter y pone que sí vendrá en español. Además era uno de los objetivos que se superó, no creo que no lo incluyan. [url]http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns/posts/202725[/url]
Genial,supongo que Steam no tendrá la ficha del juego actualizada o puede que se pueda actualizar con los nuevos idiomas mediante parche. Gracias por la info,ahora ya si que es compra asegurada el dia 1.
Si, dijeron que lo meterían junto a la versión para linux, pero de momento tendremos que esperar unos meses...
¿unos meses? ¿pero eso lo han dicho oficialmente? Joder que bajonazo, yo que contaba con él para pasado mañana... Me parece mucho tiempo, no sé cuanto se tardará en hacer unos subtítulos al español, pero unos meses me parece una pasada. Al final lo traducirán antes los chicos de Clandlan...
Ordek1429Hace 10 años15
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Complex
Mostrar cita
Tremenda la BSO del trailer,espero que sea asi durante todo el juego,por cierto,se sabe si al final habrá version es español?
Yo lo he mirado esta mañana porque me sonaba que sí, pero en steam pone que sólo vendrá en inglés. He buscado en su página de kickstarter y pone que sí vendrá en español. Además era uno de los objetivos que se superó, no creo que no lo incluyan. [url]http://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns/posts/202725[/url]
Genial,supongo que Steam no tendrá la ficha del juego actualizada o puede que se pueda actualizar con los nuevos idiomas mediante parche. Gracias por la info,ahora ya si que es compra asegurada el dia 1.
Si, dijeron que lo meterían junto a la versión para linux, pero de momento tendremos que esperar unos meses...
¿unos meses? ¿pero eso lo han dicho oficialmente? Joder que bajonazo, yo que contaba con él para pasado mañana... Me parece mucho tiempo, no sé cuanto se tardará en hacer unos subtítulos al español, pero unos meses me parece una pasada. Al final lo traducirán antes los chicos de Clandlan...
No se, se supone que hay mucho texto. Y si, es oficial, es más, me he dado una vuelta por los foros para ver algo más actualizado y en los de [url=http://steamcommunity.com/app/234650/discussions/0/864973123187194026/]Steam[/url], uno de los desarrolladores ha dicho que aún ni tenía fecha oficial. Así que quien lo quiera en su idioma nativo, tendrá que seguir esperando...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadowrun Returns - Tráiler de Lanzamiento

Hay 16 respuestas en Shadowrun Returns - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL