Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rune Factory 4
Rune Factory 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rune Factory 4
Por Pablomatrix230
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4880

Rune Factory 4: Rune factory 4 3ds

[b]Lest[/b] (レスト, Resuto) es el protagonista masculino de Rune Factory 4. Rune Factory 4 comienza con Lest caiga del cielo y el desarrollo de amnesia después de caer del cielo y aterrizar en Selzauide, que es entonces la amabilidad de dejar que No sea que vivir en su castillo.
A partir de entonces, Para que no lleva la vida de la realeza. Una de las nuevas características de Rune Factory 4 introduce en esta función es la capacidad de contribuir al desarrollo de la ciudad, de acuerdo con datos de edad de Marvelous. Esto se realiza mediante el sistema de Prince, que le permiten construir edificios con Prince Points. Usted será capaz de crear un taller de herrería, una farmacia, y así sucesivamente. Prince puntos también pueden ser usados ​​para sostener festivales. Rune Factory Cuatro también tiene otra característica especial: se puede jugar como cualquier personaje humano una vez que termines el juego, si usted lo pide con Prince PuntosRune factory 4 3ds


[b]Frey[/b] (フレイ, Furei) es la protagonista femenina de Rune Factory 4. Rune Factory 4 comienza con Frey cayendo del cielo y el desarrollo de amnesia después de caer del cielo y aterrizar en Selzauide, que es entonces la amabilidad de dejar que Frey vive en su castillo.
A partir de entonces, Frey lleva la vida de la realeza. Una de las nuevas características de Rune Factory 4 introduce en esta función es la capacidad de contribuir al desarrollo de la ciudad, de acuerdo con datos de edad de Marvelous. Esto se realiza mediante el sistema de Princess, que le permite construir edificios utilizando Princesa Points. Usted será capaz de crear un taller de herrería, una farmacia, y así sucesivamente. Puntos Princecess también pueden ser usados ​​para sostener festivales. Rune Factory Cuatro también tiene otra característica especial: se puede jugar como cualquier personaje humano una vez que termines el juego, si usted lo pide con Princess Points.


[b]El hijo/a del protagonista[/b] y un soltero o soltera en Rune Factory 4. El nombre del niño masculino es Noel, y el nombre de la niña es Luna. Usted puede ir en aventuras su hijo y asumir mazmorras desafiantes como una familia con su esposo e hijo. Mamá y papá también pueden consolar Luna o Noel cuando son bebés, o bien hablando con ellos una vez que crecen, pero sólo puede tener un hijo en el juego. Hashimoto ha confirmado que habrá más eventos y de diálogo con su hijo, incluyendo una escena en el cumpleaños de su hijo.
Usted es capaz de elegir el sexo de su niño o dejarlo en manos del destino. Una vez que el niño nace, podrás ver varias escenas cortas con respecto a usted y su cónyuge criarlos antes de que el juego se salta por delante cinco años.



[b]Margaret[/b] (マーガレツト) o también conocido por su apodo, Meg, es una de las solteras en Rune Factory 4. Ella es un elfo con un serio, amable, cariñoso y personalidad. Ella toca música en el restaurante local, entretenimiento comensales cada noche con su hermosa música. Ella también tiene miedo a las alturas. Irónicamente, ella vive en una casa que se encuentra en el borde más lejano del distrito oriental de Selfia.
Cumpleaños Primavera 21
Familia Porcoline (padre adoptivo)
Comidas que te da si te casas con ellla: Manzana al horno. Jugo de fruta, Camarones sashimi, miso a la parrilla, jugo de fruta, fruta Sandwich

Como músico, especialidades de Margaret incluyen la posibilidad de tocar instrumentos como arpas, laúdes y el piano. Ella también es cantante capaz, como a veces se puede oír cantar al caminar por la ciudad.
Al principio ella dejó el Elven Unido con el fin de ver el mundo. Sin embargo, Porcoline De Saint-Coquille, que actuaba como embajador de los elfos de la época, se topó con ella por casualidad. Mientras se calmaba por su hermosa música y la apariencia, finalmente exploró ella sea músico principal de su café.
Varios indicios dispersos en el punto de Margaret es la hermana de Daria juego. Estos consejos son para ella "Bravo" grito de guerra, que es paralelo a "Rainbow" de Daria, el amor de Margaret de camarones y cómo cree sus pequeñas piernas son bonitas (en contra de Daria, que los encuentra espeluznante) y Raven mencionar en un diálogo que no existe un duende en Selfia que ella cree que es muy similar a Daria.
Por otra parte, Margaret misma ha mencionado que tiene una hermana mayor que ella solía cantar para todo el tiempo. [1]
Margaret es amigo cercano de Forte, que a menudo se burla a probar cosas nuevas. Al igual que dicho caballero, Margaret es también mucho miedo de los fantasmas.
Margaret también es muy maternal hacia el resto del solteras y Frey. Ella puede ser vista como la voz de la razón cuando se trata de lidiar con cualquier Dylas o payasadas de Porcoline.
Al igual que en las otras solteras, Margaret admira a Nancy para pedirle consejo. En una de sus amantes diálogo ', uno de sus pensamientos interior-revela que ella ha buscado consejos de Nancy implican su relación con Para que no.
Margaret se ve a menudo en varias ocasiones la preocupación sobre la salud de Porcoline, como lo ha pedido A fin de ayudar a atraerlo a la Clínica pequeño vendaje para su chequeo de rutina. Aunque Porcoline no es su padre biológico, que lo ve como una sola y que es una de las pocas personas en la ciudad, además de Iluminador y Forte quién confines de la mayoría.
A pesar de la actitud fraternal de Margaret hacia otras personas, ella tiene un lado oculto y asustado a su personalidad. Esto tiene que ver con el hecho de que es un duende y que, aunque los elfos edad lentamente, significa que la mayoría de ellos terminan sobreviviendo a sus compañeros humanos. Esto se produce en parte cuando No sea que opte por el confesar a ella y las razones detrás de sus temores se plasmen más lejos durante su evento principal sub-sub.
En algunos casos, Margaret puede salir como hiperactivos cuando se trata de temas de la música, ya que puede ir de una explicación fanática de sus músicos preferidos, si el jugador elige para observar las pinturas en el interior de su casa.
Daria de Rune Factory 3 ha declarado en una de su diálogo matrimonio que ella tiene una hermana que se utiliza para realizar por ella todo el tiempo. Esto además indicios de la conexión entre Margaret y Daria



[b]Forte[/b] (フオルテ, Fuorute) es una de las solteras elegibles en Rune Factory 4.
Ella es el caballero que protege Selfia, la ciudad en la que Rune Factory 4 se lleva a cabo y es la hermana mayor de Kiel. Ella heredó el cargo de caballero de Selfia de su padre, el caballero de la ciudad anterior y la persona que le enseñó todo sobre la espada. Forte se levanta temprano en comparación con la otra gente de la ciudad con el fin de completar su patrulla diaria por la mañana de la ciudad.
Cumpleaños Verano 22
Familia Kiel (hermano menor)
Comidas que te da si te casas con ella: calabaza hervida, Bonito Sashimi

Ella es una persona muy seria con un lado terco para ella. Cuando se establece un objetivo para ella o una iniciativa, que no se detendrá ante nada para lograrlo. Ella es muy protectora de los pobladores de Selfia Y para que / Frey, ya que ella se ofreció a si mismo / acompañarla durante el inicio del juego en la investigación de la perturbación que implica Ambrosia en Forest Yokumil. En su habitación privada, hay algunos equipos de caballero, espada gradas e incluso un muñeco de paja práctica se pueden ver cerca de su cama, donde ella realiza su entrenamiento diario.
Forte puede llegar a ser muy consciente de sí mismo sobre su propia imagen como un caballero. Un ejemplo de ello es que está absolutamente aterrorizada de los fantasmas. Si el jugador decide llevarla con él / ella para Obsidiam Mansion, Forte se retirará temporalmente al ver a un fantasma de un desconocido detrás ellos. Ella es muy aficionado a las cosas dulces y platos de tipo olla / sopa. Forte será especialmente tratar de contener su emoción si el jugador opta por darle la torta de chocolate, una de sus más queridos regalos. Forte es también muy aficionado a las cosas lindas también, como se muestra en una pequeña sub-evento en el que No sea que / Frey coger a su bebé, habla con un fuera de Pomme-Pomme de las puertas de la ciudad. Sin embargo, su dedicación a la caballería ha generado también un sentido de conciencia de sí mismo con respecto a su apariencia. Esto se muestra cuando Forte menudo sacude cualquiera de elogios de Meg o alabanzas de Kohaku hacia ella.
Forte es también un cocinero no calificada, que ha dejado a Kiel para manejar la cocina de la casa. Sin embargo, Forte es conocido por ser hábil con ensaladas y platos de sashimi relacionada, como rebanar es probablemente la única especialidad en la cocina, ya su ocupación como un caballero.
Forte va a la tienda de armas de Bud todos los días para que le ayudara con el trabajo. En algunos casos, Forte ha regañado Bud por tratar de estafar a Kiel en la compra de armas caros que fueron hechas con materiales baratos. A pesar de esto, Forte y Kiel están muy cerca de Bud y es tratado como un amigo de confianza de la familia. En otros casos, Bud ha asesorado la vida tanto a Forte y Kiel.
Forte es relativamente comparte una relación familiarizarse con todas las solteras. Margaret es el amigo más cercano de Forte, quien visita a su casa cuando se encuentra con el tiempo. Meg es también una de las pocas personas en Selfia que son capaces de llevar a cabo las reacciones más suaves de Forte, además de Kiel y Bud. Forte Kiel ama mucho, pero ella puede salir como muy sobreprotectora hacia él. Ella es conocida por la ciudad para adorar en él mucho, algo que ella intenta ocultar frente a Lest / Frey.



[b]Dolce[/b] (ドルチェ Doruche) es una de las solteras elegibles en Rune Factory 4. Ella tiene una personalidad sarcástica y también considera la lolita gótica en Rune Factory 4.
Cumpleaños Invierno 18a
Familia Jones (padre adoptivo), Nancy (madre adoptiva), Pico (amigo de por vida a quien la ve como una hermana)
Comidas que te da si te casas con ella: French Toast, Fried Rice, Risotto, Sandwich
Desbloquear: Derrotar Marionette

Lest / Frey una vez que la han derrotado en su forma monstruo, Marinetta, vive en Mansión de Obsidiana bajo petición del Pico. Ella va a vivir con la familia del pequeño vendaje de la pareja después de Nancy decide llevarla.(casa del médico)
Dolce se conoce a menudo a llevar una cara de póquer recta, pero que sí se contradice con su personalidad sarcástica y un tanto maliciosa. Dolce puede salir como muy contundente y no dudará en decir lo que piensa. Eso sí, es uno de sus puntos más fuertes, sobre todo cuando se trata de lidiar con su joven amigo fantasma, Pico. Ella interpreta el "papel del hombre recto" hacia travesuras de Pico, por lo general poner fin a dichas payasadas. A pesar de esto, Pico es muy valioso para Dolce, ya que ambos se conocen desde la juventud.
Dolce ocupa un puesto de trabajo en la Clínica pequeño vendaje como enfermera aprendiz después de que ella ha tomado por Jones y Nancy. Nancy es muy afectuoso con Dolce y la considera poco a poco como una hija. Dolce misma es muy reacio a mostrar, pero ella ama a Nancy como igualmente lo mismo. La razón detrás de Dolce hessitation deriva del hecho de que ella teme que el concepto de fácil olvidar sus verdaderos padres. Mientras que la relación de Dolce hacia Jones es mucho más sutil, que se preocupa por él tanto como lo hace hacia Nancy y viceversa.
De Dolce hábitos más suaves son más evidentes cuando en el país. En un caso, ha dicho Nancy Para que no está sobre el Dolce aparente entusiasmo por la preparación de la tarta de manzana en un punto. Ella también es muy hábil en hacer punto, algo que ha visto a menudo haciendo en público. Ella normalmente termina dando a los materiales teje a otras personas como regalo, un ejemplo está dándole Nancy un delantal cosía como regalo de cumpleaños.
Dolce también puede salir como muy tímido cuando Pico revela información sobre ella a los demás. En un diálogo, Pico ha comentado sobre Dolce Jones conseguir un regalo, algo que ella contestó de una manera nerviosa. Gran parte de las reacciones de Dolce hacia diversas situaciones se miden por las payasadas de cualquiera Pico, no sea decisiones / Frey 's, o cualquier información, le decían amigo fantasma es capaz de revelar en una conversación.
Dolce se lleva bien con relativamente mayor parte de las solteras de la ciudad. Ella parece tener una especie de respeto mutuo hacia Forte como un aliado de confianza. Mientras Kohaku puede salir tan torpe hacia ella, Dolce es realmente muy aficionado a la niña, dijo la mariposa. De hecho, viendo Kohaku en una de sus alegres única ha traído una sonrisa y una risa cariñosa de ella. Además, ella parece ser particularmente buenos amigos con Xiao Pai, ya que ambos caracteres a menudo hacen referencia el uno al otro de vez en cuando. Hay momentos donde Dolce comentarios sobre tendancies noctornal de Chlorica, aunque se lleva bastante bien con ella. También se puede ver visitando casa varias veces a la semana de Meg.
 



[b]Xiao Pai[/b] (シャオパイ) es Una de las pretendientas en Rune Factory 4. Ella trabaja en la posada y casa de baños de la ciudad, pero considera que es un trabajo difícil. Ella puede ser muy torpe, que a menudo conduce a la desgracia para ella. Desde su misma madre suerte torpe es muy popular entre los turistas, Xiao Pai tiene un ligero complejo de inferioridad. a pesar de ello, sigue siendo un hardworker naturales en el Little Bell Inn.
Cumpleaños Summer 26
Familia Lin Fa (la madre), Yanfan (padre)
comida Que te da si te casas con ella: Fried Rice, Pot Stickers

Xiao Pai está muy cerca de Lin Fa, ya que 
a menudo se ve conversando con ella. Sin embargo, debido a que su padre, Yanfan, viaja y trabaja en el extranjero tanto, Xiao Pai no está tan cerca de él. Sin embargo, ella se lleva bien con su padre como ella nunca pierde la oportunidad de pasar tiempo con él cerca de la posada cuando él visita Selfia.



[b]
Clorica[/b] es una de las solteras en Rune Factory 4. Ella está entrenando para ser un mayordomo como Vishnal. Trabaja rápido, pero a menudo se duerme, especialmente al estar de pie. Ella es muy trabajadora, y encuentra sus hábitos de sueño a ser bastante problemática.
12 Primavera cumpleaños
Regalo de cumpleaños Curry Arroz
Comidas Que te da si te casas con ella: Platos de Apple, panqueques, pudín de calabaza



[b]
Amber[/b] (コハク, Kohaku) es una despedida de soltera elegible en Rune Factory 4. Ella tiene una forma de monstruo, Ambrosia, y el jugador no puede salir con ella hasta que hayan vencido Ambrosia en la batalla. Su principal sub-evento no se puede desbloquear a menos que haya terminado la primera parcela y activado una de las primeras escenas en el segundo argumento. Ambrosia es el primer jefe y que reside dentro Yokumil Forest, al este de Selphia.
Cumpleaños Primavera 26
Desbloquear al derrotar a Ambrosia

Amber es conocido por ser lindo con una personalidad alegre. Sin embargo, también es espontánea y tiene poco sentido de la responsabilidad. A ella le gusta el sol, al igual que una planta, y es bastante ingenuo. Ella trabaja a tiempo parcial en la tienda de flores y es acogido por Illuminata después se traslada a la ciudad.
Amber se ve hasta Illuminata, ya que es a menudo influenciado por las payasadas de estilo detective de su madre adoptiva. También es muy aficionado a Forte. Sin embargo, en la sinceridad tienda general, y en el resto de Selfia, ella tiene una relación platónica con la mayor parte de la gente del pueblo en Selphia. En algunos casos, se abordaría Lest o Frey de la nada, y en otro caso, ella ha besado ya sea protagonista en la mejilla de sentirse simplemente lúdico, lo que muestra un lado un tanto sádica a ella, así




[b]Vishnal[/b] es un soltero en Rune Factory 4. Él está aprendiendo a convertirse en mayordomo de Volkanon, que es un anciano en el campo. A menudo interpreta las palabras de una persona a su valor nominal, por lo que es fácilmente engañado. No estaba de acuerdo con las opiniones de sus padres, por lo que salió de su casa con el fin de perseguir sus sueños de ser un mayordomo. Después de que se ha puesto de manifiesto que no es el miembro de la familia real de la ciudad se espera, será la única persona que mantiene refiriéndose a No sea que / Frey como el príncipe / princesa.
Cumpleaños otoño 17a
Regalo de cumpleaños de la cinta anaranjada
Familia: (No en el juego)
Padre, madre, hermano mayor de al menos 5 hermanos menores:
  Erika, Cal, Aira / Ayla, Kiefer, Isabelle.
comida Que te da si te casas con el: Dish Failed, Super Fail, Curry Rice, Bola de arroz

A pesar de que hace todo lo posible en todo, Vishnal no siempre tiene mucho éxito. Y, sobre todo, es un cocinero horrible. Todavía da todo, y como alguien que lleva su corazón en sus mangas, es muy fácil decir si se siente seguro o no sobre el trabajo que ha hecho hasta ahora.




[b]Dylas[/b] un soltero en Rune Factory 4. Dylas tiene una forma de monstruo llamado Raiden Frey que debe derrotar a fin de salir con él. Él es también el primer título en el juego para tener una forma de monstruo con el otro ser León. No sea que después / Frey lo derrota, él se moverá con Porcoline y Margaret, y con frecuencia se puede encontrar pesca.
Cumpleaños otoño 9
Comidas Que te da si te casas con el: Sashimi de color, Ice Cream Sandwich, gachas de leche, verduras fritas al estilo
Desbloquear al derrotar a Raiden

Dylas es una persona muy incómoda, lo que le suele sonar cortante. A pesar de su actitud general, buscando grave, en realidad es una persona amable y gentil. Dylas también parece tener rivalidad amistosa con Doug.



[b]Kiel[/b] (キール) es un soltero en Rune Factory 4. Él es el hermano menor de Forte. Kiel es un hombre joven y es muy aficionado a los libros. Lo único que quiere es que se necesita, por lo que estudia mucho, incluso a su edad. A pesar de que es muy inteligente, también es muy ingenuo.
Cumpleaños Invierno 2
Familia Forte (hermana mayor)



[b]Arthur [/b]es uno de los solteros elegibles en Rune Factory 4. Él es un joven de noble aspecto que está en la ciudad por razones no reveladas. Él está involucrado en el negocio de comercio. Su personalidad es al parecer muy dulce y tranquilo, y tiene una debilidad por las cosas lindas, especialmente Woolies. Él también tiene una obsesión extraña con gafas.
Cumpleaños Summer cuarto
Comidas Que te da si te casas con el: French Toast, Bola de arroz, berenjena a la parrilla, Sandwich, nabo encurtido



[b]Doug[/b] (ダグ, Dagu) es un soltero en Rune Factory 4. Él trabaja en el almacén de ramos generales en Selphia. Doug es también un enano que tiene una personalidad muy sangre caliente y un comodín que es conocido por gastar bromas. Debido a esto, se considera que es el soltero más inmaduros en el juego. Le encanta comer y se sabe que comer mucho, pudiendo bufanda abajo de muchos platos de arroz, lo que también lo convirtió en uno de los glotones de la serie Rune Factory, además de algunos de los miembros de la De Sainte-Coquille Familly hace. A pesar de esto, Doug es también un joven considerado por su atención a la flor.
Cumpleaños otoño 6
Blossom familia (abuela adoptiva)
Comidas Que te da si te casas con el: Bola de arroz, bambú Arroz Shoot, Tempura Rice Bowl

Él es muy serio y un poco tímido a veces, y parece tener rivalidad amistosa con Dylas ya que tiende a discutir con esta última, así como el intercambio de insultos con él. También es buen amigo de Kiel, cuya naturaleza ingenua facilita Doug hacer bromas sobre él. Él es el primer enano en la serie a ser un soltero además de ser uno de los dos enanos en Rune Factory 4 con el otro ser Bado. Doug es muy bueno con los turistas y extraños cada vez que está ocupado dirigiendo la sinceridad General Store. También es un excelente camarero, como se muestra cuando Dylas y Doug cambiado de trabajo durante un día.
A pesar de que Doug está presente al comienzo del partido, la imposibilidad de levantar la amistad y el amor más allá de 3 puntos hasta que el jugador ha terminado la trama principal. También hay un punto de la historia en la que Doug se negará a hablar con No sea / Frey. Después de que el jugador ha terminado la trama principal, Lest / Frey puede llevarlo a las mazmorras con ellos. Él comenzará en el nivel 25 y sólo tiene dos habilidades en el juego




[b]León[/b] (レオン Reon) es un soltero en Rune Factory 4. Él es el segundo pretendiente en tener una forma del monstruo, que debe derrotar a fin de salir con él y para continuar con la trama del juego. Es alegre y con tendencia a burlarse de la gente seria, pero en realidad se preocupa mucho por los demás. Forma el monstruo de Leon aclamado originalmente de la torre-como calabozo templo conocido como Leon Karnak, situado hacia el oeste desde donde Selfia es.
Cumpleaños Summer noveno
Comidas Que te da si te casas con el del maíz a la parrilla, bambú arroz, verduras salteadas, Tempura A
sí desbloquea al terminar la primera parcela / derrotando Sarcófago
regalos
Regalos favoritos: Pescado a la plancha
Favoritos: Lámpara Calamar, Poison trucha arco iris
No le gusta: La leche y todo lo que contiene la leche

Después de ser llevado a la ciudad, León va a vivir con Xiao Lin Pai y Fa. Aunque Leon encuentra las travesuras de la madre y la hija divertida, en realidad está muy cerca de los dos de ellos. Sin embargo, los ve más como amigos que como miembros de la familia. León también se puede ver la pesca en casi todas las mañanas cerca de la laguna en la zona residencial de Selfia.



[b]
Volkanon[/b] Un mayordomo de primera categoría que sirve a un dragón. El jugador también puede comprar artículos de él.
Más adelante en el juego, es posible desbloquear una característica que te permite que te lo lleves a las mazmorras con usted.
Fecha de nacimiento: 6 de Verano
Regalo favorita: Relax Tea
Favoritos: Honey, Boniato, Madera, Piedra
No le gusta / odia / Menos regalo favorito: Super Fallo


[b]
Jones[/b] es uno de los personajes de Rune Factory 4. Él es el esposo de Nancy, es decir, que son la tercera pareja en la serie Rune Factory (la primera es Sabrina y Neuman con Rita y Turner es el segundo). Es médico y dirige la clínica poco vendaje con su esposa. No está especificado si tiene hijos o no. Tiene miedo a la sangre y trata de vencerlo por beber jugo de tomate al día.
Cumpleaños Invierno séptimo
Familia Nancy (esposa), Dolce (hija adoptiva)
regalos preferidos
   Arroz frito
Regalos populares
Luna Gota, Tempura, Tempura Udon
No le gusta / odia / Menos regalos preferidos
Jugo de tomate, salsa de tomate, Blood Demon

[b]
Nancy[/b] es uno de los personajes de Rune Factory 4. Ella es la esposa de Jones. Ella es una enfermera y dirige la clínica poco Vendaje junto a su marido con el fin de ayudar al pueblo de Selfia. Se desconoce si tenía hijos o no. Le encanta hablar y se emociona cuando cada vez que un socio potencial conversación viene por.
Una vez que hayas desbloqueado Dolce, vivirá con Nancy y Jones. Nancy crece rápidamente para ver Dolce como su amada hija.
Cumpleaños otoño 23
Familia Jones (esposo), Dolce (hija adoptiva)
Regalo favorita
  estofado
Regalos populares
  Luna Gota, Risotto, tortilla, Puddin, queso, cualquier cosa con queso en ella
No me gustó Regalos
trucha arco iris
  Regalos Hated
  La trucha arco iris veneno y cualquier cosa con la trucha arco iris veneno en ella



[b]Lin Fa [/b]es la madre alegre, hermosa y torpe de Xiao Pai. Junto con Xiao Pai, que dirige la pequeña Bell Inn en Selfia.
Cumpleaños Primavera octavo
Familia Yanfan (esposo), Xiao Pai (hija)

Lin Fa está casada y su esposo, Yanfan, aparece en la ciudad como un NPC genérico en dos sub-eventos. Debido Yanfan viaja a menudo, Xiao Pai está más cerca de su madre que a su padre. Sin embargo, Lin Fa siempre deja que su hija sabe cuando Yanfan les envía una carta del extranjero. Ella es también propenso a burlarse de ella Xiao Pai, sobre todo cuando se trata de la posibilidad de gustar a alguien.
La torpeza de Lin Fa lo general conduce a la buena suerte, muy a pesar de Xiao Pai, cuya torpeza resultados de infortunio. Además, debido a la popularidad de Lin Fa alrededor turistas contribuyó indirectamente al complejo de inferioridad parcial de Xiao Pai, ella hace todo lo posible para ayudar a mejorar la confianza en sí mismo y la popularidad de su hija.
Se dirige Xiao Pai como "Xiao-chan" y Yanfan como "Papa-san."
Regalo favorita: Leche hervida
Favoritos: Cocina China / Oriental, Arroz, Leche, Leche Gruel
No le gusta: Platos Udon



[b]Ventuswill[/b] es uno de los personajes de Rune Factory 4. Uno de los cuatro dragones de Norad, ella es la protectora de Selfia. A pesar procedentes de Norad, ella parece estar situado en Selfia ya que no está demasiado lejos de Norad (considerando personajes como Barrett y Raven son capaces de visitar la ciudad sin tener demasiado tiempo). Después de que el protagonista se cae del cielo y la tierra en ella, se les permite permanecer en su castillo después de un malentendido que implica el miembro de la familia real, que se suponía iba a llegar ese día.
cumpleaños: 4 Primavera

Es posible que la llevara a las mazmorras con usted, pero sólo después de haber completado una pequeña aventura bono después de completar la trama principal.
regalos
Regalos favoritos: vegetales crudos, Crepe
Favoritos: miel, setas, verduras
No le gusta: Gotas del monstruo de dragones, Seals Habilidad




[b]El último miembro de la familia De Sainte-Coquille(Porcoline).[/b] Él es un chef vagando con un poco de habilidad, sino porque chows mientras él cocina, su eficiencia es increíblemente bajo, no importa cuántos ingredientes que tiene con él. Es una persona amable que ayuda a los necesitados. Él es el padre adoptivo de Margaret y Daria, y más tarde en el juego se llevará a Dylas también. Al parecer, Para que no pide ni Frey a casarse con él con bastante frecuencia.
Cumpleaños otoño 21
Familia Margaret (hija adoptiva)
Regalos favoritos: champiñones, verduras
Favoritos: Platos Cocinados
No le gusta: Medicina


[b]
Pico[/b] (ピコ Piko) es una chica fantasma que le gusta Dolce. Ella se dibuja en la mazmorra de Marinetta cuando ella primero comienza a aparecer en la ciudad. Después Marinetta ha sido derrotado y Dolce mueve con Jones y Nancy, Pico también se instalará en la ciudad.



[b]Illuminata[/b] dirige la tienda de flores en Rune Factory 4. Como un duende, ella es mucho más viejo de lo que parece. Amber, se moverá en la tienda de flores de Illuminata después de que su forma de monstruo es derrotado en el bosque Yokumil.
Cumpleaños 23 de Primavera

A pesar de que ella dirige formalmente "Flores del clavel" en Selphia, también es un detective autoproclamada. Por lo general patrulla la ciudad en busca de incidentes o sucesos misteriosos que ella misma puede declarar un incidente o misterio de algún tipo. Ella hace varias referencias a los detectives de ficción y en un momento, ha pedido Para que no / Frey "Watson". Ella toma regularmente una conjetura sobre enigmas de Amber durante algunas de sus conversaciones en tiempo por la mañana. Su eslogan es: "El culpable? ¡Esto es un hecho!", Que refleja su personalidad hiperactiva tanto como una florería y un "detective" autoproclamada.
Illuminata puede ser demasiado hiperactivo en algunos casos, un ejemplo es en una ciudad sub-evento en el que ella creía que era un caso sea investigado en Forte y de Kiel residencia. Illuminata escondió dentro de su casa y esperó su oportunidad para rodear Forte tan pronto como entró en su casa. Por supuesto, esto sólo ganó Illuminata una huelga dolorosa de la parte plana de la hoja de Forte. Illuminata también ha espiado a una de dormir fuera de casa de los solteros durante un juego de cartas para determinar cuál de las chicas que les gusta. Por supuesto, León era plenamente consciente de su presencia y propósito admitido en "me gusta" Illuminata frente a los demás solteros, que simplemente se burlan de ella.
Como la persona que adoptó Amber, Illuminata es muy maternal hacia ella. Este rasgo maternal a su personalidad ha suscitado también su lado estricta, como lo había abofeteado Amber en una ciudad sub-eventos para comer su flor memento en Selphia Lake. Esto le valió una reprimenda de Xiao Pai antes (Illuminata) finalmente se disculpó con Amber. Ella también es muy grave cuando se trata de dar consejos sobre relaciones, como se muestra en la principal sub-evento de Clorica.
Illuminata puede ser visto como algo así como una hermana mayor para el resto de las solteras. Ella y Clorica son conocidos para charlar de vez en cuando en el interior de su tienda de flores. Illuminata parece ser un buen amigo de Margaret, que actúa como un compañero elfo que está velando por su propia gente. Sin embargo, es en gran medida a entender que Illuminata encuentra Forte da miedo cuando se enoja, como ella dice Lest / Frey con un seguro de expresión en su cara que simplemente no pueden ira dicho caballero cuando se habla de Kiel.
Illuminata no es un candidato marriagable y la pregunta de por qué ha dado lugar a cierta especulación basada en la evidencia en el juego. Illuminata es conocido por ser uno de los pobladores más antiguos de Selphia como ella es muy amigo de alguien tan viejo como Volkanon. Además, en uno de sus diálogos diarios, si el jugador opta por preguntar si está sola, Illuminata reacciona angrilly y ella se disculpa por ser soltero. Dado su conocimiento de las relaciones y cómo se ha entrenado Clorica en su compromiso con Para que en dicho principal sub-evento de despedida de soltera, es posible que ella pudo haber tenido un amante en el pasado, o tal vez una relación horrible.
Regalos preferidos: Relax Tea, Relax hojas de té
Valoraciones: Flores
No le gusta: Pickles




[b]Blossom [/b]es una anciana que dirige la tienda general Sinceridad en Selphia junto con Doug. A pesar de que el establo de su salud, también hay momentos en los que necesita para ir a la clínica. Ella piensa con entusiasmo de Doug, y también lo ve como su propio nieto, incluso aguantar sus travesuras en el camino.
Cumpleaños Invierno 21
Familia Doug (nieto adoptivo)
Regalo favorita: Risotto
Favoritos: Gachas de leche, Relax té, verduras, jugo de vegetales
No le gusta: Medicina



[b]Bado[/b] (バド Bado) es un herrero que tiene poco entusiasmo por su trabajo y en su mayoría lo hace por el dinero. También es muy barato, ya que tiende a recurrir al uso de métodos de bajo coste para manejar las cosas, y tratará de estafa otros. Sus víctimas preferidas son Kiel y Vishnal.
Cumpleaños Invierno 10
regalos preferidos
Huevo Bowl, Udon y otros platos de Udon
gustos
  Chatarra, Bola de arroz
No le gusta
  Todos los otros metales


[b]Raven[/b] es un personaje de Rune Factory 3. Ella vino a Selfia para buscar minerales raros para traer de vuelta a Sharance. Ella vende accesorios tales como minerales, que se puede utilizar para sintetizar elementos. Cuervo puede ser convocado a la ciudad por un día con el sistema de Prince / Princess si tiene suficientes puntos Prince / Princess, ella también le acompañará en las mazmorras una vez que has hecho amigo de ella. Raven también se menciona en ocasiones las personas y cosas de Sharance, sobre todo Gayo.
Cumpleaños Primavera 29
Regalo favorito (s): Colgantes
Favoritos: Cristales Elementales, Flores
No le gusta: cráneo, huesos de pescados

[b]
Barrett[/b] es un personaje de Rune Factory 2, pero ha llegado a Selfia para investigar las puertas monstruo. Se puede reforzar su equipo si le llevas materias primas. También parece tener la misma familia por defecto como Rune Factory 2, excepto que ahora, él tiene una hija llamada Julia, que es un bebé recién nacido. Puede ordenar Barrett venir a Selfia por un día con el sistema de puntos Prince / Princess si tienes suficientes Puntos Prince / Princess. Una vez que lo has hecho amigo, él puede reunirse con usted en las mazmorras. A pesar de que ha venido a investigar las puertas, que no tiene un papel importante en la trama que sea.
Cumpleaños Primavera quinto
Regalo de cumpleaños Listado Sashimi
Regalos favoritos: Bonito sashimi, salmón salado
Favoritos: Hierro, Salmon


[b]Ethelbert[/b] (エザバード) es el gobernante del Imperio Sechs.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]Salir con alguien o casasrse[/b][/u]

En lugar de los amigos de siempre al matrimonio, habrá un paso intermedio en el que la persona va a ser tu novio / novia. Puede tener hasta seis a la vez, pero no será permitido ningún matrimonio después ya que los otros solteros o solteras van a volver a ser amigos después de casarse.

Cuando intenta iniciar esta relación con una persona en 7 puntos del amor, pueden confundirlo con una broma. Cuanto mayor sea su LP es menos probable que esto suceda, y cuanto más novios / girlsfriends tenga, más probable es que esto va a suceder. (LP aumentará mucho más lento de 7 puntos para arriba si usted no está saliendo con una persona.)

Con el fin de casarse con alguien, debe activar el sub-evento principal, en el que se ocuparán de algún acontecimiento en sus vidas. Este disparador es al azar. Para los solteros (y Xiao Pai), el sub-evento también incluirá el candidato matrimonio involucrados tratando de proponer en su caso. Si gira hacia abajo, usted todavía será capaz de proponer a ellos más adelante.

     Si desea proponer a alguien que usted debe tener una cama doble y un anillo de compromiso. Para que una propuesta de inversión que se produzca, no es necesario un anillo.

     Cuando te encuentras con un nuevo soltero / soltera, habrá escenas de anime cortos para su introducción. Cada candidato mariage también tendrá una escena en su principal sub-evento. Las solteras y solteros ahora usar pijamas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juego comienza con Lest / Frey está en su / su manera de Selphia traer algo importante Ventuswill. Parece que él / ella es mantenerlo en secreto porque las otras personas a bordo no parecen saber acerca de su misión. Poco después, no sea / Frey son atacados por dos soldados polizones torpes que parecen saber lo que él / ella 's haciendo. Él / ella sufre un golpe en la cabeza y pierde su / su memoria, y las gotas de lo que sea que él / ella tenía en la mano. Los soldados no saben realmente qué hacer y teme que él / ella 's fingiendo, así que lo tiro / la borda.

Frey / Lest no se cae de la aeronave y se posa en Ventuswill, que está muy sorprendido. Ventuswill entonces preguntas Frey / No sea un poco, pero él / ella dice que él / ella no sabe que él / ella es, pero él / ella piensa que su / su nombre es Lest / Frey. Volkanon irrumpe en la escena a causa de la conmoción, y tiene tantos sentimientos por los pobres Para que la pérdida de la memoria / Frey 's. Dirán también algo acerca de la forma en que estaban esperando que alguien de la realeza llegar en dirigible y me pregunto si es Lest / Frey. Sin embargo, la persona que estaban esperando era un llamado Arthur.

A la mañana siguiente, se despierta Chlorica Lest / Frey pero tomó mucho tiempo para llegar a él / ella hasta que ella (Chlorica) se durmió sola. Después de eso, se hace un breve tutorial acerca de la comida y luego se dirige A fin / Frey salir a la calle con su campo, donde Vishnal luego dará su tutorial agricultura. Entonces, Lest / Frey se dijo que presentará su / ella para la gente del pueblo para ver si alguien lo reconoce / ella.

Después de eso, él / ella vuelve a informar a Ventuswill, sólo para descubrir que el verdadero príncipe de Selphia, Arthur, acaba de llegar. Ventuswill entonces enloquecer sobre su error y trata de echar la culpa a .Lest / Frey, pero después de hacer algunas explicaciones sobre los defectos, Arthur le dice Lest / Frey que no le importaría que le ayuda con la gestión de la ciudad, aunque sea en contra deseos de su padre, ya que él está en contra de dejarte en la calle con problemas de identidad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b]
Festivales[/b][u]

Fiestas de Primavera
Día de Año Nuevo

Primavera primero
Concurso de Cocina

Primavera sexto
Debe ser ordenado con Prince / ss Points.
Fiesta de Lanzamiento de frijol

Primavera 10a
En caso de ser así, en Rune Factory 3. Trate de obtener la mayor cantidad de sus granos como sea posible evitando al mismo tiempo platos fallidos. Este juego puede ser jugado de nuevo en la sala de trofeos.
Catch The Most Torneo Fish

Primavera 15a
Auto título explicativo. Trate de atrapar la mayor cantidad de peces que puedas en el límite de tiempo.
Wooly Festival

19a Primavera
Wooly FestivalRF4Lest cortando lana

Trate de pura lana tanto fuera de un gigante Wooly como puedas en un límite de tiempo determinado. Sólo pensar en que Wooly tener es lindo, mullido tener enfadado, hará Arthur grito. Este juego puede ser jugado de nuevo en la sala de trofeos. Debe ser ordenado con Prince / ss Points.
Festival de la cosecha de primavera

Primavera 28
Traiga su mejor cosecha para ser juzgado en contra de la otra gente del pueblo.
Festivales de Verano
Lago de apertura

Summer primero
Nabo Battle
Nabo Festival

Primavera 11
Debe ser ordenado con Prince / ss Points. Debe ser como Rune Factory 3. Lanzar una pelota y tratar de golpear tantas nabos como sea posible para ganar puntos. Este juego puede ser jugado de nuevo en la sala de trofeos.
Captura el mayor torneo Fish

Verano 15a
Debe ser ordenado con Prince / ss Points. Título explica por sí misma. Trate de tomar el más grande que puedas en el límite de tiempo.
Luz del Festival Firefly

19na verano
Festival de la cosecha de verano

Summer 28
Traiga su mejor cosecha para ser juzgado en contra de la otra gente del pueblo.
Festivales de Otoño

    Caída cuarto: Eating Contest *

    Debe ser como el concurso en Rune Factory 3. Trate de comer muchos alimentos diferentes para puntos en un plazo determinado. Este juego puede ser jugado de nuevo en la sala de trofeos.

    Otoño 12: Día de San Valentín

    Las niñas dan el chocolate al chico que les gusta.

    Fall 15a: Catch The Most tipos de peces Torneo *

    Título explica por sí misma. Trate de atrapar la mayor variedad de peces que puedas en el límite de tiempo.

    Otoño 25: Día Blanco

    Los chicos le dan a la chica que les gusta cookies.

    Otoño 28: Festival de cultivos de otoño

    Traiga su mejor cosecha para ser juzgado en contra de la otra gente del pueblo.

    Caída quinto: Nabo Lanzar batalla *

    En caso de ser así, en Rune Factory 3. Usted y varios NPCs dará un límite de tiempo para recoger el mayor número posible de nabo y tirarlos a otros personajes. Este juego puede ser jugado de nuevo en la sala de trofeos.

Festivales de Invierno

    13 Invierno: Concurso Concurso *

    Al igual que el concurso de preguntas de Rune Factory Frontier, se le pedirá una serie de preguntas y dado que usted contestará por caminar en un cuadrado que representa la respuesta elegida. Todas las preguntas son sí o no. Este juego puede ser jugado de nuevo en la sala de trofeos.

    Winter 15a: Catch The Most Torneo Calamar *

    Título explica por sí misma. Trate de atrapar la mayor cantidad de calamar que puedas en el límite de tiempo.

    Invierno 25: Festival de Navidad
    Invierno 28: Festival de cultivos de invierno

    Traiga su mejor cosecha para ser juzgado en contra de la otra gente del pueblo.

    Winter 30a: Fin de Año

Nota: Festivales que usted tiene que poner en un fin de celebrar también pueden ser canceladas con Prince Points, aunque cuesta más que las retiren del calendario.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Selfia
ciudad


Rune Factory 4 tiene lugar en un pueblo llamado Selfia después de la protagonista (Para que no / Frey) cae de un aeroplano y pierde su / su memoria. Él / ella se guarda por un mayordomo anciano llamado Volkanon, y debe actuar como la ciudad príncipe / princesa.
El Castillo

Este es el lugar donde vive. Este gran edificio en el centro del mapa es también el hogar de Volkanon, Vishnal, Chlorica y Selzauide. El edificio también puede tener expansiones, se puede añadir cinco salas adicionales, pero no más que eso.
Poco Bell Inn

Poco Bell Inn está a cargo de Xiao Pai y su madre, Lin Fa. Al igual que en Rune Factory 3, la posada tiene una casa de baños, y al igual que los juegos anteriores, el personaje principal puede reponer Puntos Runa y puntos de salud mediante el uso del baño.
Lin Fa Casa de Baños


De Porcoline Cocina

El restaurante está dirigido por Porcoline. Margaret toca el arpa aquí, y Dylas se moverá en aquí después de Raiden (su forma de monstruo) ha sido derrotado. En el mismo edificio, por la otra puerta, es la oficina de Arthur donde usted puede poner en orden. El restaurante está al lado de un molino de viento, que es uno de los lugares más populares de fecha.
subtítulo


Clínica vendaje Pequeño
clínica
Jones y Nancy dueños de la clínica pequeña venda en Selfia. Si los principales personajes se desmaya, él / ella aparecerá aquí. Al despertar, se le espera que pagar una cuota clínica. La cuota se incrementará cada vez que se desmaya, y subir a un ritmo más pronunciado en función del nivel de Dificultad estás jugando. (Hay un límite de precio para el modo fácil y normal, pero los precios en el modo difícil puede ir tan alto como usted puede llenar su billetera.) Si su esposo está con usted cuando usted se desmaya, obtendrás descuentos de una pareja.

Sinceridad General Store

Blossom dirige la sinceridad Historia General Doug. Usted puede comprar las semillas de aquí y, finalmente, los muebles, también.

Fuente:http://therunefactory.wikia.com/wiki/Rune_Factory_4
EDITADO EL 19-07-2013 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rune Factory 4 > Rune factory 4 3ds

Hay 0 respuestas en Rune factory 4 3ds, del foro de Rune Factory 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL