Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 5432

El guionista de Battlestar Galactica escribirá la nueva franquicia de Sony Santa Monica

[b]El guionista de Battlestar Galactica escribirá la nueva franquicia de Sony Santa Monica[/b]
No se tratará de God of War sino de una nueva IP que comienza desde cero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135427/0/sony-santa-monica/nueva-ip/michael-angeli-battlestar-galactica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony Santa Monica
Tempestadencalma1746Hace 10 años1
[b]Veremos de qué se trata, tengo esperanzas en la nueva IP, espero que no me defraude.[/b]
1 VOTO
-Rathian-2573Hace 10 años2
God of Peace
27 VOTOS
C234964892Hace 10 años3
¡Qué ganas de probar lo nuevo de Sony Santa Mónica!
Coloso9090930073Hace 10 años4
Seguramente tenga temática de ciencia ficción, me gustaría ya saber que será.
Izotzuhure9541
Hace 10 años5
Pues con ese hombre escribiendo el libreto junto a lo que es capaz de hacer Sony Santa Monica, podría ser un buen pelotazo de cara a la nueva generación.
2 VOTOS
Theplayandmovil21Hace 10 años6
Omfg      
Enlacealpasado218310Hace 10 años7
Spielberg con Microsoft y ahora ésto. Está muy bien pero no nos olvidemos que son videojuegos no películas.
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 10 años8
Galactica molaba un montón la historia... Si sumamos un buen guión a el buen hacer del estudio de God of War y la potencia de PS4, tenemos un orgasmo.
8 VOTOS
Dkness1065Hace 10 años9
Lo sabía, Naughty Dog había metido tantas cosas espaciales en The Last of Us que parecía obvio que estaban dando indicios de lo próximo de Sony, el cómic en el juego no hace más que contarnos la historia de The Last of Us de una diferente manera (espacial), pero puede que los personajes estén basados en los arts de Santa Monica, si es así espero que tengamos una gran IP y que pueda competir con la gran saga Mass Effect.
2 VOTOS
Foley3823Hace 10 años10
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, no me llegue la pasta para tanto. (PS4,The Crew, The division, BF4, AC4,WD,GTA5)
2 VOTOS
C234964892Hace 10 años11
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Spielberg con Microsoft y ahora ésto. Está muy bien pero no nos olvidemos que son videojuegos no películas.
Por pedir calidad que no quede. Si además de una buena jugabilidad tiene buena banda sonora, guión.... Pues mejor. ¿O nos vamos a quejar de que nos den un buen guión?
EDITADO EL 19-07-2013 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Daafsigma3905Hace 10 años12
Espero que nos hagan un descuento a los que compramos God of War Ascencion   .....Solo resta esperar era hora que este estudio haga una nueva IP, gráficamente no desilusionara, pero espero mas inmersión en la historia, mejor jugabilidad y entornos aunque sea apenas destructibles
Dkness1065Hace 10 años13
@Daafsigma
Mostrar cita
Espero que nos hagan un descuento a los que compramos God of War Ascencion .....Solo resta esperar era hora que este estudio haga una nueva IP, gráficamente no desilusionara, pero espero mas inmersión en la historia, mejor jugabilidad y entornos aunque sea apenas destructibles
¿Cual sería la razón por la que te tendrían que dar un descuento para un juego de PS4?
1 VOTO
Garld154Hace 10 años14
Es una de mis series favoritas tengo las 4 temporadas originales jeje, una gran noticia!!  los últimos Gow no destacaban por su historia especialmente.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 10 años15
@C23496
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Spielberg con Microsoft y ahora ésto. Está muy bien pero no nos olvidemos que son videojuegos no películas.
Por pedir calidad que no quede. Si además de una buena jugabilidad tiene buena banda sonora, guión.... Pues mejor. ¿O nos vamos a quejat de que nos den un buen guión?!
Si tiene un buen guión que apoya una gran jugabilidad pues oye, crema de la buena, pero que lo primero no ensombrezca a lo segundo. Yo al menos no me compro un juego porque tenga un buen guión, para eso ya tengo el cine.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista de Battlestar Galactica escribirá la nueva franquicia de Sony Santa Monica

Hay 83 respuestas en El guionista de Battlestar Galactica escribirá la nueva franquicia de Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL