Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1292

Red Dead Redemption: Pre-Análisis - Red Dead Redemption

[b]Pre-Análisis[/b]
Los forajidos de Rockstar nos invitan a pasar nuestro último día en el salvaje Oeste de Red Dead Redemption antes de su lanzamiento al mercado. Una jornada "cowboy" en exclusiva nacional para 3DJuegos donde durante 6 horas hemos galopado, vaciado cargadores y sobrevivido en el que será el título más buscado de este 2010. Si siempre te han gustado "las de vaqueros" y encima los videojuegos son tu mayor afición, estás obligado a subirte a nuestro caballo, ya que te mostramos antes que nadie la obra que revitalizará el género "western" en el mundo del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4967/1962/0/red-dead-redemption/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
6 VOTOS
Big-Smoke2310Hace 14 años1
Buah pedazo pre-analisis!   pues ya he reservado la edicion limitada   

Este juego sera GOTY 
Filmalo1598Hace 14 años2
¡SE PODRAN COMPRAR PROPIEDADES! increible juego,, GOTY aseguradisimo
XxPlayeRXx1197Hace 14 años3
Hype + 1000
Leikiam3573Hace 14 años4
Bueno bueno... y a mi que no me gustaba el Western, me voy a tragar todas las películas del Oeste de los últimos 60 años, para ir pillando el espíritu y eso   Ahora hablando del juego, la verdad es que es simplemente maravilloso, empezando por lo más superficial (Gráficos: Grandiosos) hasta llegar a la jugabilidad y demás aspectos. Todo esto en su conjunto hará que RDR se convierta en uno de los mejores juegos del año, y porqué no de la generación, además de llegar a ser un gran referente en el género de los SandBox. Saludos Vaqueros  
2 VOTOS
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años5
@Leikiam
Mostrar cita
Bueno bueno... y a mi que no me gustaba el Western, me voy a tragar todas las películas del Oeste de los últimos 60 años, para ir pillando el espíritu y eso Ahora hablando del juego, la verdad es que es simplemente maravilloso, empezando por lo más superficial (Gráficos: Grandiosos) hasta llegar a la jugabilidad y demás aspectos. Todo esto en su conjunto hará que RDR se convierta en uno de los mejores juegos del año, y porqué no de la generación, además de llegar a ser un gran referente en el género de los SandBox. Saludos Vaqueros
Amigo si no te gusta el oeste no sabes de lo que te has perdido, te recomendare varias peliculas "Por un puñado de dolares" "La muerte tenia un precio" "El bueno, el feo y el malo" "Hasta que llego su hora" esas son las mejores de todos los tiempos....Debes verlas antes de que llegue el juego y apuesto que seras el primero en comprarlo....Este sera un GOTY seguro....
1 VOTO
Ardyide386Hace 14 años6
Sin duda para mi el juego mas esperado del año Rockstar no para en esta generacion gta4,expansiones ahora esto que 2010 llevamos......y ahora que digan que los videojuegos no pueden ser un arte,cuando ya lo son. 
Eomer1724Hace 14 años7
GOTY sin duda alguna. Pero es que alguien lo dudaba? jajaja.
Amigos este pre-análisis aunque muy agradecido nos ha hecho un flaco favor y es que el hype por increíble que parezca a vuelto a subir!!!! Es inaguantable.  
Este juego lo tiene todo grandes y detallados gráficos, mapa inabarcable, jugabilidad absorbente libertad absoluta millones de detalles y un online muy prometedor, en fin que se puede decir que no se haya dicho ya. 
P.D.: He vuelto a revisitar el maravilloso genero del western para ir creando atmósfera y me lo estoy pasando pipa.

Saludos.
Next-gen-gamer1035Hace 14 años8
Este juego se convertirá sin duda en el WESTERN DEFINITIVO
CHEAT2253Hace 14 años9
[b]Me cago en la leche,,me cago en la leche,,,,, con el monazo que tengo de tener este pedazo de juego en mis manos[/b]    [b]y para encima y despues de leer este analisis me acabais de rematar 3DJuegos[/b]    
[b]Je je je jejejeje je je fantastico analisis.[/b]
EDITADO EL 29-04-2010 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Atacsuprem598Hace 14 años10
Simplemente impresionante       

pero no creo que sea el mejor juego del año ya que ese puesto lo tendra halo reach      
Maximox1154
Expulsado
Hace 14 años11
AGUANTE ROCKSTAR!!!!!!
Alexcom66663Hace 14 años12
Para mi Rockstar los mejorees!! todoos sus juegos tienen emocion! cada año nos sorprenden con uno de sus juegos    macuerdo cuando salio GTA IV k todo el mundo decia k era el mejor y aora con este juego ya no es nada el nuevo GTA!! 

Por ciertoo buen pre-analisis!  
Memi-larenga63Hace 14 años13
No se lo que quiero! pero lo quiero ya! ... va se podria decir q si se lo que quiero y se llama red dead redemption!! y lo quiero yaaaaa!! 
Masterfenix12148Hace 14 años14
Un gran juego como todo lo que hace RockStar       
Lo quiero yaaa     
Aekk730Hace 14 años15
Uffff que juego yo solo digo esto PIUM, PIUM, AAHHH 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Pre-Análisis - Red Dead Redemption

Hay 26 respuestas en Pre-Análisis - Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL