Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 651

Dark Souls - Trucos y guías: PVP con guerrero obstinado... a veces las almas atraen más de lo que se piensa

Saludos. Hasta el día de hoy, estuve en Fortaleza de Sen. Llegó un invasor y quise entrenar un poco algunos movimientos que me enseñó en su momento @DarkBlade. Admito que cometí algunos errores. Entre ellos, bajar de la zona alta que es donde tengo más ventaja.... aún soy lenta en ciertos movimientos. Comencé bien, creo yo, pero descuidé algunas cosas por la costumbre de "no curarme"...          ¿A quién se le ocurrió decirme que es pecado curarse durante la batalla?       . En fin... Pese a que ví que este invasor se curaba cada vez que podía, yo no lo hice por esa extraña costumbre del "no hay qué curarse"... caray... se pega esto       . En fin, como sea... perdí en mi primer invasión con este tipito, después del insidente mi pequeña fue por sus almas y siguió esperando invasores.... y creo que el invasor se emocionó con las almas de Misaki, porque volvió a invadir, sólo que esta vez me olvidé de "la disciplina" y volví a utilizar el R1 que tanto hace llorar a algunos del foro. Hay una parte en donde Misaki aún ni le quitaban energía y toma un frasco       ... estaba tan concentrada en el invasor que no me fijé en mi barrita de vitalidad y al verlo que se iba a curar rápidamente traté da hecr lo mismo. Quedó embarrado en el piso y me invade por tercer vez... creo que se quedó con ganas de vengaza.... pero mi chiquita supo manejar su situación. Necesito practicar parries, veo que es muy efectivo, pero riesgoso.

. PVP con guerrero obstinado... a veces las almas atraen más de lo que se piensa
EDITADO EL 19-07-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javy19911713Hace 10 años1
En invasiones vale todo distinto es un "duelo" que suele haber un par de reglas pero cuando te invadan el 90% de las veces el invasor viene a matarte y punto asi que aprovecha todo lo que tengas.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años2
@Javy1991, gracias, eso haré....      eso me pasó por acatar "reglas" que indican aquí.. pero mejor aplico las mías y listo  
Niflheim446Hace 10 años3
Muy bueno el vídeo, le diste bien al invasor  .

Cuanta fe tienes? Lo digo porque he visto que llevas el talismán de Solaire, y con 40 de fe, el mejor es el de la luna oscura.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años4
@Niflheim, Hola. Gracias por esa observación. Lo utilizaré. Hace tiempo que pudo utilizarlo por cirto... supongo es la costumbre y soy descuidada de los stats que tanto se mencionan aquí. Cambiaré de talismán para probar... de por sí con el de solaire ya quita mucha vitalidad, veré cuando use el otro.        
Agustito6090Hace 10 años5
En el primer combate tenias que haberle metido algun critico cuando se curaba y te obsecaste con la ira de dioses, tiraste muchas seguidas y te pillo la espalda. En el segundo y el tercero mucho mejor, eso si con la lanza te pegas mucho al rival, puedes mantener más la distancia y atacar más lejos, esa es su gran ventaja y no ataques tan seguido con ella a no ser que lo desequilibres con el primer golpe, por que alguien que sepa hacer parrys te los hara o te cogera la espalda girando hacia ti si estas cerca. Muy buenos PvP. Un saludo.
EDITADO EL 19-07-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años6
@Agustito, gracias por tus comentarios. Tienes razón... otro de mis errores fue  lanzar ira de los Dioses una y otra vez (sí! se nota que me desesperé unos momentos). En los siguientes encuentros traté de mantenerlo alejado, pero se me pegaba como garrapata. Se notaba que le encanta hacer backstab. Y sobre la lanza también reconozco que es mejor golpear alejada, pues en algún momento pudo hacerme parry. Tomado en cuenta corazón       .
EDITADO EL 19-07-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mersae592Hace 10 años7
Por youtube hay un tío americano qe en uno de sus videos enseña a hacer el (no me acuerdo como se llama)qe más o menos consiste en rodar hacia delante del tío dejar de fijar y fijar y apareces en su espalda.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años8
@Mersae, gracias. Se a qué te refieres... lo buscaré.
Javy19911713Hace 10 años9
El tio que dice mersae se llama thesunlightblade o algo asi.
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años10
Gracias, @Javy1991. Lo buscaré.
Gato-Cheshire784Hace 10 años11
Si Judith2009, curarse cuando haces pvp está mal visto, no es cosa del dark o el demons, ya en juegos antiguos no se veía bien. En el dark como que vale todo ya, pero en el demons curarse en pvp era quedar muy mal. En otros juegos directamente pasas a la lista negra y nadie juega contigo luego.

Una cosa es pvp, que es ir a zonas y esperar o invadir en improvisadas arenas, que invasiones mientras se avanza en el juego. En esta situación no está mal visto hacer un poco el campero o buscar una forma para ganar seguro. Es decir, esperar en el burgo donde se hace pvp, ir perdiendo y curarse queda mal, pero bueno si el otro se cura pues ya como que vale todo. 

Ya se que cada un@ hace lo que le da la gana, pero ya te digo que curarse en pvp no está bien visto, si te curas notarás que hay gente que directamente se va de la partida y cuando te vuelve a invadir sale sin pelear. Yo por mi parte nunca me curo en pvp.
Judith20094806Hace 10 años12
@Gato-Cheshire, gracias por tu comentario. Fíjate que hace unos días hice PVP en el bosque y yo soy quien se salió porque me cansé de estar haciendo daño al invasor, este se alejaba corriendo y se curaba a lo lejos.. llegó un momento en que me fastidié y no quise esperar a que me llegara un segundo invasor. Porque tú sabes que en estos casos se pintan solitos para amontonarse y matarte. Lo que hice fue salirme del juego y me reclama por irme del juego; le respondo que es tra,poso y él me escribe "no es tra,pa curarse, la trampa es salirse del juego en el duelo". Ya no respondí... cuestión de enfoques.      
Blasdelezo1741402Hace 10 años13
@Judith2009, bonitos combates.

@Gato-Cheshire,no genaralices,eso de que curarse en pvp esta mal visto depende.
En un combate siendo invocado o invocando mediante saponita roja si,porque eso es un duelo en el que las partes estan de acuerdo y debe prevalecer el honor.Pero en una invasion vale todo y lo veo bien que sea asi,virtualmente te estas jugando la vida.
1 VOTO
Niflheim446Hace 10 años14
@Blasdelezo1741
Mostrar cita
@Judith2009, bonitos combates. @Gato-Cheshire,no genaralices,eso de que curarse en pvp esta mal visto depende. En un combate siendo invocado o invocando mediante saponita roja si,porque eso es un duelo en el que las partes estan de acuerdo y debe prevalecer el honor.Pero en una invasion vale todo y lo veo bien que sea asi,virtualmente te estas jugando la vida.
No ha generalizado, lo ha explicado bien. Ha dicho que en pvp está mal visto curarse, sin embargo en una invasión, vale todo. Lo que nos lleva a una pregunta ¿ por qué se curan los gankers en el bosque, si se supone que es una zona pvp? Hagan sus apuestas .
Judith20094806Hace 10 años15
@Niflheim. Entiendo el punto y por eso es llamada "La tierra sin ley" de Dark Souls. Pero es que ahí no hay reglas... yo entré muy valiente según yo y mientras me saliera un invasor todo iba normal hasta donde se puede, pero si invadía un segundo, los dos se van contra mí y no les importa nada. Llegó el momento en el que mejor convoqué apoyo. Sí que es una locura meterse ahí!
EDITADO EL 19-07-2013 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > PVP con guerrero obstinado... a veces las almas atraen más de lo que se piensa

Hay 27 respuestas en PVP con guerrero obstinado... a veces las almas atraen más de lo que se piensa, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL