Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Judith20094806
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 401

Dark Souls - Trucos y guías: PVP en Fortaleza de Sen - invasor sediento de almas y obstinado

Saludos. Hasta el día de hoy, estuve en Fortaleza de Sen. Llegó un invasor y quise entrenar un poco algunos movimientos que me enseñó en su momento @DarkBlade. Admito que cometí algunos errores. Entre ellos, bajar de la zona alta que es donde tengo más ventaja.... aún soy lenta en ciertos movimientos. Comencé bien, creo yo, pero descuidé algunas cosas por la costumbre de "no curarme"...          ¿A quíen se le ocurrió decirme que es pecado curarse durante la batalla?       . En fin... Pese a que ví que este invasor se curaba cada vez que podía, yo no lo hice por esa extraña costumbre del "no hay qué curarse"... caray... se pega esto       . En fin, como sea... perdí en mi primer invasión con este tipito, después del insidente mi pequeña fue por sus almas y siguió esperando invasores.... y creo que el invasor se emocionó con las almas de Misaki, porque volvió a invadir, sólo que esta vez me olvidé de "la disciplina" y volví a utilizar el R1 que tanto hace llorar a algunos del foro. Hay una parte en donde Misaki aún ni le quitaban energía y toma un frasco       ... estaba tan concentrada en el invasor que no me fijé en mi barrita de vitalidad y al verlo que se iba a curar rápidamente traté da hecr lo mismo. Quedó embarrado en el piso y me invade por tercer vez... creo que se quedó con ganas de vengaza.... pero mi chiquita supo manejar su situación. Necesito practicar parries, veo que es muy efectivo, pero riesgoso.

. PVP en Fortaleza de Sen - invasor sediento de almas y obstinado
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@Judith2009 madre mia que vicio...  enhorabuena por el buen combate
1 VOTO
Judith20094806Hace 10 años2
@EL-ALVAR097... y pensar que este juego es lo que uso para relajarme de mi día laboral...        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > PVP en Fortaleza de Sen - invasor sediento de almas y obstinado

Hay 2 respuestas en PVP en Fortaleza de Sen - invasor sediento de almas y obstinado, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL