Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  23-04-2008 / 11:45 h
3DJuegos 
Interplay anuncia Earthworm Jim 4
Se confirma la posibilidad que adelantamos hace unas semanas

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 12:44 h
Puestis 
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? personalmente es una saga k nunca me gusto, asi k ya veremos, no lo espero impaciente ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 13:14 h
Peryhd 
Yo era fanatico del mdk, de este no tanto pero me gustara si tiene wena grafica. La pagina oficial de interplay cual es esque la e buscado pero no la encuentro
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 15:51 h
Yasinator 
¡¡¡¡Una version de PSP por favor!!!! Que grandes momentos pasé hara varios años...
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 19:25 h
Gerardo2007 
Espero que sea como el 1 y el 2 pero en 3d Babas
y no como el 3d de pc que era una kk
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 13:26 h
Josupoter 
Yo soy un gran fan de estos juegos así que me alegro mucho y espero que salga en la 360.

Por cierto ya de paso me presento que soy nuevo Guiño
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 21:54 h
Sukre 
Puestis escribió:
¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? personalmente es una saga k nunca me gusto, asi k ya veremos, no lo espero impaciente ¿Y este de donde sale?

Estoy contigo puestis, a mi este juego nunca me llegó a gustar... Indiferencia Vamos, que no figura en mi lista de pretendidos.
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 21:58 h
Sukre 
Josupoter escribió:
Yo soy un gran fan de estos juegos así que me alegro mucho y espero que salga en la 360.

Pues bienvenido ,muchacho, te aseguro que vas a flipar con algunas cosas que ocurren en este foro... La pena es que has llegado justo cuando han expulsado a kulungele, que pena jajajja Carcajada
Pues eso lo dicho bienvenido
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 06:22 h
Punisher22190 
Sukre escribió:
Josupoter escribió:

Pues bienvenido ,muchacho, te aseguro que vas a flipar con algunas cosas que ocurren en este foro... La pena es que has llegado justo cuando han expulsado a kulungele, que pena jajajja Carcajada
Pues eso lo dicho bienvenido

Si bueh un consejo no seas ni tan toca huevos, ni ta friki con respecto al fanatismo, ya rompe los huevos tantos comentarios basura... desgraciadamente esto ha estado pasando cada vez que alguien dice exclusiva o se ve mejor en tal lado...

Con respecto al juego pues mmm cuando lo jugue en pc se veia bien no lo mejor de su epoca pero tampoco lo peor,,, en fin quien sabe con que sorprendan Guiño
Última edición: 25-04-2008 / 06:33 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 04:22 h
Rvampiro 
Pase buenos momentos jugando Jim!! Conforme jajajaja es una alegria que salga uno nuevo y con graficas actuales. pero no es para emocionarme, he jugado juegos mejores pero siempre es bueno revivir lo clasico.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Interplay anuncia Earthworm Jim 4
Subir