Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Consolas Especiales

DaFreakoid23727
Hace 10 años80
Las consolas decoradas con Halo 4, Mass Effect 3, y GTA me han gustado mucho, pero mi voto fue para la de Tales of Xillia.
Por cierto, no he visto la de Halo Reach y era muy molona...

¡Ni tampoco he visto [url=http://25.media.tumblr.com/69a6a1c8b4152d3aebb0201d09df7fdf/tumblr_mod5rdRk4f1s63ovdo1_500.jpg]esta gozada[/url]!
Ozzibunkay365Hace 10 años81
ya se que esto no viene al tema pero me parti dela risa con esta mierda             
1 VOTO
Salme170Hace 10 años82
Pues la verdad es que a mi me fue de perlas el pack de la 3DS de Zelda. Preciosa la consola y perfecto al no tener el juego. Y creo que salia mas barato que comprar una 3DS y el juego por separado. Esto que me llevé. Si que me costó un poco de encontrar, pero valió la pena
Alexcunha14226Hace 10 años83
A mi la que más me gustó fue la de PS3 Slim de Tales of Xillia y creo que como segunda la 3DS de Zelda Ocarine of Time.
Alexil9211648
Hace 10 años84
Me gustan casi todas. Envidio a quien tenga alguna de ellas.
Lo que destacaría de las ediciones de cada consola:

X360: Muy curradas. Se nota que cada diseño se hace con mimo y todos los detalles están perfectamente integrados en el esqueleto de la consola. Además está la inclusión de sonidos lo que da a estas ediciones un toque de exclusividad más allá de lo simplemente visual.

PS3: Diseños mucho más simples que los de X360, pero derrochando buen gusto en todos ellos. Probablemente me dacantaría más por este estilo que por el que caracteriza a los diseños de X360. El único inconveniente: casi todas las ediciones son demasiado exclusivas, inalcanzables para la mayoría.

3DS: Un punto intermedio entre lo visto en las anteriores. Ni tan minimalista como las de PS3 ni tan detallada como las de X360. Aún así son capaces de crear diseños perfectos para los fans, los cuales son medianamente accesibles al público. La máxima expresión de los diseños de Nintendo: la edición de Ocarina of Time. Preciosa.

La única consola de diseño especial que tengo es la Game Boy Advance SP con diseño de Groudon (Pokémon Rubí). Aunque no es tan poco común como muchas de las mostradas en este artículo, tampoco es nada fea y siempre le he tenido mucho cariño.

Buen reportaje!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años85
@Ozzibunkay
Mostrar cita
ya se que esto no viene al tema pero me parti dela risa con esta mierda
A mi me ocurre más o menos lo mismo cuando juego algunos juegos en PC, por eso prefiero un poco más las consolas, meto el disco y listo, últimamante he estado teniendo problemas con el Prince of Persio (2008) que compré hace 2 días y todavía no he podido jugarlo, hoy voy a ir a devolverlo porque es que ya que no sé que hacer. A ver si lo cambio por un juego de la X360 o NDS ya que he visto varios muy baratos que me interesan.
Shenmue647428Hace 10 años86
@CyrusELviruS
Mostrar cita
Reconozco que todo lo que tenga que ver con algo de Micro$oft, lo descarto literalmente. Pero viendo el artículo dirigido sobre este "tipo" de consolas, las ediciones de MS desde luego para mi gusto son las mas llamativas y "bonitas". Sobretodo personalmente, la de Halo y la de Mass Effect, son dignas de ver. De hecho, mi voto ha ido a parar hacia la de Mass Effect. Sinceramente, pese a nunca llamarme la atención este tipo de "eventos especiales", he de reconocer que Micro$oft, es la que mas se lo "curra" en cuanto a diseños. Aunque si hubo una que si que me encantó en su dia, fue esta.............. Un saludo.
Ahh las transparentes son un vicio ya del solo verlas. Particularmente me quedo con ésta que además tenía un tono violeta oscuro. [spoiler][/spoiler]
Ozzibunkay365Hace 10 años87
@Alexcunha
Mostrar cita
@Ozzibunkay
Mostrar cita
ya se que esto no viene al tema pero me parti dela risa con esta mierda
A mi me ocurre más o menos lo mismo cuando juego algunos juegos en PC, por eso prefiero un poco más las consolas, meto el disco y listo, últimamante he estado teniendo problemas con el Prince of Persio (2008) que compré hace 2 días y todavía no he podido jugarlo, hoy voy a ir a devolverlo porque es que ya que no sé que hacer. A ver si lo cambio por un juego de la X360 o NDS ya que he visto varios muy baratos que me interesan.
solo lo puse de broma. yo solo compro juegos en steam no practico la pirateria
Zombiavian1379Hace 10 años88
.
 
olvidaron esta!!!

La única desventaja de esta espectacular tapa dura que venia en el pack de Uncharted 3, era que no podías utilizarla con la base vertical.

Pero era un espectáculo…   





2 VOTOS
Alexrikelme157Hace 10 años89
La del Kingdom Hearts, lo mejor, que es de Kingdom Hearts, ¿alguna razón mas para adquirirla? Me encanta  
Guatimarlo744Hace 10 años90
Pero por que el mundo esta tan mal repartido joder.........
LoboFHmod35146Hace 10 años91
Yo tengo la edición especial de Halo Reach de la Xbox 360, preciosa y elegante.

Que maravilla la de Darksiders, desde luego.
2 VOTOS
Raska075917Hace 10 años92
No conocía la de Darksiders, y la verdad es que me encanta ... nunca he sido mucho de estas cosas, pero es que Madureira puede conmigo x'D
S-15HD33417Hace 10 años93
Al final he votado como mejor la edición de Darksiders para PS3, pero la elección ha estado difícil, porque la X360 de Mass Effect, Halo y Gears of War también me gustan muchísimo. Y cómo no, la 3DS de OoT.
1 VOTO
FeelOut684Hace 10 años94
Xbox360 Star Wars y la de Halo (que al final no pude conseguirlas) son verdaderamente una obra de arte...
Dani1112323Hace 10 años95
Lastima que no hubiera una ps3 de diseño de kingdom hearts, si la hubiera mucha gente se le caïria el dinero de los bolsillos  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Consolas Especiales

Hay 270 respuestas en Especial: Consolas Especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL