Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Rastrexion782
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2655

Resident Evil 6 - Trucos y guías: ¿Quieres ver de nuevo a Piers nivans en próximos juegos? ¡¡¡Entra aquí!!!

Unos chicos de inglaterra han creado una propuesta para que capcom devuelva a la vida a Piers Nivans, quizás penseis que es improbable que capcom les haga caso, pero la esperanza es lo último que se pierde y más con la posibilidad de ver de nuevo a este gran soldado, para mi fue una muerte injusta, dio su vida por su capitán, por la BSAA, por el futuro... Yo ya he ayudado ¿A que esperas? Es muy fácil entras en el link, pones un nombre cualquiera si no quieres dar el tuyo, un apellido al azar o cualquier nombre tu email y ya estarás ayudando a la causa.


Hazlo por su honor, su valentía...Hazlo por Piers. 

                                                                           Copia el enlace en tu buscador y ayudale, no pierdes nada. 
               https://www.change.org/petitions/capcom-bring-back-piers-nivans-for-resident-evil-7-or-any-future-re-games
Keforbidden354Hace 10 años1
Me encanta Piers, pero preferiria que lo dejaran muerto, quedo super bien el juego asi, con mas drama... no se... me encanta piers pero prefiero asi el juego...
1 VOTO
Jorge-wesker115Hace 10 años2
Firmaria por la peticion... pero solo para que aparesca en el modo Mercenarios... sigo esperando el dia en que todos los personajes de la saga de Resident evil esten en los mercenarios  jugar con Claire y Leon o Jill y Ada o Hunk y Wesker... Etc. aunque en la version de Pc puedes ponerles Mod me gustaria que cada uno tuviera sus combos y armas... aunque sea los mas relevantes...
Selenecobos1Hace 9 años3
Aun puedo votar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > ¿Quieres ver de nuevo a Piers nivans en próximos juegos? ¡¡¡Entra aquí!!!

Hay 3 respuestas en ¿Quieres ver de nuevo a Piers nivans en próximos juegos? ¡¡¡Entra aquí!!!, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL