Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 6458

La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha

[b]La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha[/b]
Los encargados de desarrollarla no quieren hacer de ella un Horizonte Final o Alien.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135440/0/dead-space/pelicula/ea-cine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Dead Space
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años1
SIII
Karlos04324790Hace 10 años2
Uff que ganas, no se pero siento que sera igual de buena que los juegos
ThefaliESP5406Hace 10 años3
Espero que sea buena lo mas seguro es que valla  y QUIERO SOBRESALTOS!! Y QUE ME ESTE MORDIENDO LAS UÑAS !!!! 
Erothan6357Hace 10 años4
A mi la de dibujos me gustó. Pero poco se puede tirar de la historia aparte de lo ya usado...

(O si. No lo sé, no he jugado al 3)
1 VOTO
Sahivi96Hace 10 años5
POR FAVOR QUE LA HISTORIA NO LA CAMBIEN .............................................................. 
2 VOTOS
Diegopi13934Hace 10 años6
Gran noticia esta!!!! Si se encargan de ser fieles al juego, podrán sacar una muy buena película de terror.
Mangutero12341Hace 10 años7
''Para Justin Marks el reto será contar la historia del protagonista de forma "nueva e intrigante"

Resumen, que cambiarán toda la historia, Isaac será un vendedor de churros raptado por aliens.
EDITADO EL 19-07-2013 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años8
[i]El guionista encargado de dar argumento a la película será Justin Marks (Street Fighter: La leyenda)[/i]

Vale ya sabemos que seguramente la pelicula sea una porqueria con ese dato... 
50 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años9
Está claro que va ser una basura, no hay mas que ver el resto de adaptaciones de videjuegos al cine, salvo quizás Silent Hill, que al menos respeta un poco la historia, los personajes y hasta la BSO. El resto han sido porquería.
Charlo764Hace 10 años10
Las peliculas de los videojuegos, destrozan el nombre del propio.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 10 años11
La cagaran como cambien mucho la trama del videojuego, si lo van a estropear que lo dejen estar, no entiendo la mania de llevar los videojuegos al cine, tan poca creatividad queda ya en el cine?
BlackLugia174Hace 10 años12
Miedo me da, [b]videojuegos[/b] y [b]cine[/b] en una misma frase da mal presagio 
1 VOTO
Darkryum232Hace 10 años13
Si no es como la de Mario, genial.

 

Da asco verlo
EDITADO EL 19-07-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años14
Viendo el esperpéntico curriculum del pavo ese no me espero nada, la verdad.

Es cómo sí fuesen buscando, puerta por puerta, a la persona menos cualificada y con los antecedentes más desalentadores.

-Toc Toc

-Hola, ¿Es usted el autor de la última mierda adaptada de Street Fighter?

-El mismo.

-Enhorabuena, contamos con usted para que haga lo propio con otro mito del videojuego.
EDITADO EL 19-07-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años15
@Sahivi
Mostrar cita
POR FAVOR QUE LA HISTORIA NO LA CAMBIEN ..............................................................
[b]. Así, para Justin Marks el reto será contar la historia del protagonista de forma "nueva e intrigante".[/b] .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha

Hay 127 respuestas en La adaptación de Dead Space al cine sigue en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL