Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Caosstuka828
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1337

Animal Crossing: New Leaf: Guia perfecta animal crossing new leaf

Bueno, la cosa es que buscando informacion sobre algunas cosas, di con una pagina bastante buena, no queria ponerla pensando que podria haber quejas de algun modo pero veo que ya lo hicieron hoy para poner algo sobre los cuadros de ladino, por lo que aprovecho para decir que datos de utilidad se pueden encontrar, aunque no todos estan al 100% ya que los van completando poco a poco

aqui podreis encontrar como conseguir proyectos municipales a peticion de vecinos que segun parece, segun la personalidad de cada vecino, te ofrecera de un tipo especifico acorde con este, segun el grado de amistad que tenga, cosa que pude corroborar ya que un vecino de personalidad snoob me pidio dos proyectos que entraban en esa lista

tambien para los que tengan dudas sobre el cafe, vienen todos, absolutamente todos los personajes que aparecen en el pueblo, habitantes y especiales, si buscais en categorias como aguilas o pingüinos, buscando el que necesiteis, y dando con el vecino que tengais, mirais su ficha, y tendra una letra de cafe al lado del icono de figaro, si vais al apartado de cafes en la misma pagina, vereis un tablero con las letras y las combinaciones que se han de hacer para darles lo que piden

tambien vienen fechas de cumleaños (perfecto para el dia de los santos inocentes) por si alguien quiere conseguir fotos de sus vecinos de forma mas sencilla y sea de paso la foto de blanca

tambien viene la lista completa de todos los insectos y peces, marcando fechas horarios y frecuencia con la que salen, muy currada, os recomiendo que la visiteis para aclarar vuestras dudas en algunas cosas, ademas de eso tambien os topareis con fichas sobre temas de decoracion, aunque faltan algunas, lo dicho estan en construccion 
a mi me fue de utilidad, lo dejo para los que quieran 

http://www.elnauta.net/
-BlackFox-5834Hace 10 años1
@Caosstuka Para empezar, ninguna guía esta completa, ahí más o menos 5 guías en construcción, así que, decir que esta perfecta y completa, es un grave error.
Caosstuka828Hace 10 años2
Te corrijo, no dije completa, dije que faltan datos, a ver si lees mejor, que por cierto dije que es de las mejores que vi por un motivo, en ninguna sale lo de los cafes al completo, solo de los personajes famosos, en ninguna una informacion tan detallada sobre los peces e insectos, y menos aun de la lista de muebles, aqui busco dudas sobre algo y me dan informacion erronea, por eso lo puse, perdon por intentar dar algo util a quienes buscan una informacion mas detallada que nadie pueda contestarles.
3 VOTOS
Lassie3088Hace 10 años3
@Caosstuka Tiene razon no tienes derecho a tratarlo asi, encima que el chico se ha esforzado y ha contibuido para un bien comun      
1 VOTO
Lassie3088Hace 10 años4
Por cierto la pagina si es INCREIBLE de hecho muchas de las cosas que vienen se las ha plagiado fananimalcrosing      
Lo se porque la guia de los cafes la puso hace semanas el nauta y fananimalcrosing hade unos dias que la puso y en paint o yo que se cambio en nombre                        
1 VOTO
Caosstuka828Hace 10 años5
@Lassie
Mostrar cita
Por cierto la pagina si es INCREIBLE de hecho muchas de las cosas que vienen se las ha plagiado fananimalcrosing Lo se porque la guia de los cafes la puso hace semanas el nauta y fananimalcrosing hade unos dias que la puso y en paint o yo que se cambio en nombre
ademas en esa guia solo puso los famosetes, no vale de mucho saber que quiere 1 personaje de cada 4 que pasan cada dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Guia perfecta animal crossing new leaf

Hay 5 respuestas en Guia perfecta animal crossing new leaf, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL