23-04-2008 / 14:06 h #1 | | Electronic Arts está preparando el regreso de Harry Potter
Electronic Arts ha anunciado el videojuego que acompañará a la última película de Harry Potter, El Misterio del Príncipe, que se estrenará a finales de año.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
23-04-2008 / 14:47 h | | La saga Harry Potter es siempre lo mismo pero con diferente argumento, soy fan de Harry Potter y no me gustan los videojuegos es más los gráficos hasta ahora ni impresionan, espero que esta nueva entrega sea mejor.
Saludos  | |
|
23-04-2008 / 14:55 h | | Los graficos siempre han sido mierda, el argumento aburrido y muy dirigido y ademas ya sabes como acaba el juego...
No se los curran mucho, a mi, k me encantaron los libros los primeros videojuegos me aburrieron. | |
|
23-04-2008 / 15:07 h | | Krati | Karma: 25 Mensajes: 728
|
| Los videojuegos de Harry Potter son una mierda, infantiloides a más no poder y con un montón de videojuegos y misiones estúpidas.
De hecho la mayoría de juegos de EA son una mierda... | |
|
23-04-2008 / 15:11 h | | Pues la verdad es dificil superar a la escritura con las descripciones de las situaciones y demas cosas pero es que es mucho mas facil crear un libro, que un juego, primero el libro puede hacerlo uno solo, con un pc (o una maquina de escribir si la encuentran) y una editora, en cambio los juegos nesecitan millones de cosas que no os imaginais... sonido, programar, diseño, etc... en fin para hacer un buen juego fiel a lo que esta escrito se nesecitaria muchos años, cosa que no estan dispuestos a gastarse en esta clase de juegos por mas exito que tenga el libro... | |
|
23-04-2008 / 15:54 h | | Krati escribió: | Los videojuegos de Harry Potter son una mierda, infantiloides a más no poder y con un montón de videojuegos y misiones estúpidas.
De hecho la mayoría de juegos de EA son una mierda... |
Oye, jajaja, que ahi estan Crysis o C&C. Los juegos de Harry Potter son una porqueria como todos los juegos basados en las pelis que se hacen en tiempo record para llega antes de la peli. | |
|
23-04-2008 / 16:15 h | | Si puede ser k tenga buenos graficos si no una copia que pierden y sera pirata | |
|
23-04-2008 / 18:02 h | | Por mi que se metan las pelis y los juegos por el culo...Los libros no,sirven por lo menos para limpiarse el culo. | |
|
23-04-2008 / 18:48 h | | Los libros me an encantado(ya me los e leido todos) pero los juegos an sido todos una verdadera mierda, bueno, como ya an dixo varios, como todos los vasados en libros y peliculas
pero si mejoran los graficos es un buen juego para explotar la wii, aunque viendo los graficos de la wii  | |
|
23-04-2008 / 19:22 h | | ARC20 | Karma: 1 Mensajes: 422
|
| Pos vaya basura de juego que van a sacar, seguro que va a ser como todos yo me compre el ultimo y me decepciono un monton vaya mierda de juego | |
| |
|
|