Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 10706

PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas

[b]PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas[/b]
"Los movimientos de los jugadores y sus físicas son componentes clave de un juego vivo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135442/0/pes-2014/havok-fisicas-futbolistas/konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, Havok y PES 2014
Gaxtonf3792Hace 10 años1
Y quiten a los laggers  
Prototyrant97529Hace 10 años2
En el aspecto jugable aun esta por ver, pero en tema de gráficos y tecnología, este año PES superara a FIFA.
9 VOTOS
Vincentx480Hace 10 años3
Espero que ayude tambien a los arqueros y estamos listos 
2 VOTOS
Cufaz580Hace 10 años4
[b]Tarde pero seguro, este motor tendria que haber salido en 2009....pero bueno........no hay mal que por bien no venga, este año pes se come a fifa. sin dudas[/b]
15 VOTOS
Cataplumba7268Hace 10 años5
Lo dicen como si fuera algo extraordinario cuando el 70% de los juegos de esta generacion (si no son mas) usan Havok como motor de fisicas  
12 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años6
Coño que ganas de probar este pro! Hace años que no compraba un pro y me decidía por fifa Pero este año lo tengo claro,espero no defraude!
11 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 10 años7
La demo del E3 me dejó flipado, tantos años en la oscuridad y tantos años comprando FIFA...creo que es el momento perfecto de comprarme el PES antes de la nueva gen, lo tengo decidido. Me han convencido con el cambio radical que he visto.

@AMINOGAINER, estoy igual que tú. 
EDITADO EL 19-07-2013 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
LeRielbe12428Hace 10 años8
Si sale algún jugador volando al impacto con otro jugador o con el balón no os extrañéis .
3 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 10 años9
Mientras tanto FIFA y su motor de impactos.
EDITADO EL 19-07-2013 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
164 VOTOS
Orbis41565
Expulsado
Hace 10 años10
Creo que estamos ante el mejor juego de futbol de esta generación pese a quien le pese.
11 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años11
@FuneralBrute
Mostrar cita
Mientras tanto FIFA y su motor de impactos.
Las físicas de FIFA no son perfectas, pero las posturitas que salen a veces no representan ningún error, sino el producto del impacto entre dos cuerpos... Que algunos tengan la mente muy sucia es otra cosa.
10 VOTOS
Rdsp199733Hace 10 años12
Jejeje Excelente KONAMI, vamos por buen camino, ahora falta corregir los pequeños retardos en las animaciones, los porteros.. y enseñar la demo.. 
Este es el año de PES..  
FuneralBrute7174Hace 10 años13
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Mientras tanto FIFA y su motor de impactos.
Las físicas de FIFA no son perfectas, pero las posturitas que salen a veces no representan ningún error, sino el producto del impacto entre dos cuerpos... Que algunos tengan la mente muy sucia es otra cosa.
El gif que puse es el primero que encontre , no por nada en especial. No coincido en que esto no sea un error , tal vez no sea un error desde el punto de vista tecnico , pero en el juego esto es inadmisible.
7 VOTOS
Cuardiper414Hace 10 años14
FIfa, vas a acabar junto a Xone....  
1 VOTO
JulianAquila2471Hace 10 años15
Que hagan lo que quieran que FIFA este año en la nueva gen llega con gráficos bastante mejores y con su jugabilidad aún mejor, insuperable en eso.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas

Hay 141 respuestas en PES 2014 contará con las físicas de Havok para sus futbolistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL