Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Rbz-199220
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6780

Final Fantasy XIII: Equipo Long gui y Shaolong gui

Buenas gente, puede parecer tonto este tema, pero creo que a los que necesitamos matar a estos dos bichos nos haria falta un equipo especializado para matarlos lo mas rapido que nos sea posible ya que son unos enemigos bastante fuertes.  Si es que existe un equipo especial para aniquilarlos facilmente posteen en este tema. Den opiniones. Gracias por la atencion, bye 
EDITADO EL 28-04-2010 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
-Kratos-1486Hace 13 años1
Accesorios que protejan conta tierra principalmente , ademas de los que aumenten la fuerza y tener la formacion pro pro pro    
Rbz-199220Hace 13 años2
Muy util la informacion,  sabrias decirme los nombres de los accesorios, merci bro. Los demas si kieren dar su opinion  
Rbz-199220Hace 13 años3
Aqui pongo un video de lo rapido que le quitan la vida al bicho, cosa que yo no le quito tanto. 

http://www.youtube.com/watch?v=GDma-cOIVrc
EDITADO EL 28-04-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
GabrisantaS917Hace 13 años4
Vídeo eliminado de Youtube

Los accesorios q t protegen contra ataques tipo tierra son:
-Anillo de la Tierra (resistencia +20%)   Anillo telurico (resistencia +25%)   Anillo geologico (resistencia +30%)
-Naipe de Tierra (lo q hace, es q a veces el personaje q lo lleva equipado, absorve el ataque y t sube la vida)

Pero tambien t pueden venir bien:
-Lazo Real (resistencia al daño +5%)  Lazo Imperial (resistencia al daño +10%)
-Cinto negro (resistencia fisica +10%)  Cinto de Combate (resistencia +15%)  Cinto de adalid (resistencia +20%)
-Banda runica (resistencia magica +10%)  Banda de Bruja (resistencia magica +15%)  Banda de Magus (resistencia + 20%)
EDITADO EL 28-04-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Snow-171650Hace 13 años5
Asi mejor  .

Vídeo eliminado de Youtube

creo que los accesorios que te protejen contra ataques de elemento tierra se llaman naipes de tierra(no estoy seguro porque no los he usado nunca).yo alcanzo a matar a los shaolong-gui,pero a los lon gui solo les quito la mitad de la vida pero seguire probando.
1 VOTO
Snow-171650Hace 13 años6
@GabrisantaS
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
maldita sea.te me has adelantado en poner el video GabrisantaS.bueno,esta vez te perdono pero que no vuelva a pasar,eh?
EDITADO EL 28-04-2010 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
DragonzHeartX1415Hace 13 años7
Yo prefiero esta forma,tardas unos segundos mas y te ahorras los vapores
Vídeo eliminado de Youtube
No es que tarde 6 minutos es que tengo a 2 matados de diferente forma
GabrisantaS917Hace 13 años8
@Snow-17
Mostrar cita
@GabrisantaS
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
maldita sea.te me has adelantado en poner el video GabrisantaS.bueno,esta vez te perdono pero que no vuelva a pasar,eh?
jejejej el mas rapido del oeste Mi truco para cuando tambien quiero comentar, es: primero subir el video y luego mas tranquilamente edito y escribo lo q quiera jejej como voy a hacer ahora jejej
Snow-171650Hace 13 años9
@GabrisantaS
Mostrar cita
@Snow-17
Mostrar cita
@GabrisantaS
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
maldita sea.te me has adelantado en poner el video GabrisantaS.bueno,esta vez te perdono pero que no vuelva a pasar,eh?
jejejej el mas rapido del oeste Mi truco para cuando tambien quiero comentar, es: primero subir el video y luego mas tranquilamente edito y escribo lo q quiera jejej como voy a hacer ahora jejej
buen truco,me lo apuntare para la proxima vez
Snow-171650Hace 13 años10
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Yo prefiero esta forma,tardas unos segundos mas y te ahorras los vapores Vídeo eliminado de Youtube No es que tarde 6 minutos es que tengo a 2 matados de diferente forma
la estrategia esta muy bien pero estos bichos son adamantaimai y lo que pide Rbz-1992 es como matar a lon guis y shaolong-guis
DragonzHeartX1415Hace 13 años11
@Snow-17
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Yo prefiero esta forma,tardas unos segundos mas y te ahorras los vapores Vídeo eliminado de Youtube No es que tarde 6 minutos es que tengo a 2 matados de diferente forma
la estrategia esta muy bien pero estos bichos son adamantaimai y lo que pide Rbz-1992 es como matar a lon guis y shaolong-guis
Uuuuuuuuuuppppppppps vaya fallo ,de todas formas yo uso esta estrategia para todos,con la diferencia de que añado una formacion de PRO+PRO+PRO para los golpes fuertes y no me quitan una m*
Snow-171650Hace 13 años12
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Snow-17
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Yo prefiero esta forma,tardas unos segundos mas y te ahorras los vapores Vídeo eliminado de Youtube No es que tarde 6 minutos es que tengo a 2 matados de diferente forma
la estrategia esta muy bien pero estos bichos son adamantaimai y lo que pide Rbz-1992 es como matar a lon guis y shaolong-guis
Uuuuuuuuuuppppppppps vaya fallo ,de todas formas yo uso esta estrategia para todos,con la diferencia de que añado una formacion de PRO+PRO+PRO para los golpes fuertes y no me quitan una m*
bueno,la estrategia para matar adamantaimais es casi la misma que para matar lon guis.la unica diferencia es que los lon guis son mas fuertes y tienen mas vida y ademas como bien dices hay que tener una formacion con todo protectores para los ataques mas fuertes,pero por lo demas es lo mismo
Rbz-199220Hace 13 años13
Jajaja! se te colo GabrisantaS con lo del video, ya me contareis como se hace eso k no tengo ni idea.  Gracias de nuevo Gabri con la informacion que me has dado y lo mismo digo Snow-17.  DragonzHeartX merci tambn por tu participacion, por cierto muy weno el truco del cactilion al final consegui matarlo con 5 estrellas.  Un voto a los tres, seguir asi chicos que sois de gran ayuda, suerte bros. 
GabrisantaS917Hace 13 años14
@Rbz-1992
Mostrar cita
Jajaja! se te colo GabrisantaS con lo del video, ya me contareis como se hace eso k no tengo ni idea. Gracias de nuevo Gabri con la informacion que me has dado y lo mismo digo Snow-17. DragonzHeartX merci tambn por tu participacion, por cierto muy weno el truco del cactilion al final consegui matarlo con 5 estrellas. Un voto a los tres, seguir asi chicos que sois de gran ayuda, suerte bros.
De nada, joe q bien sienta cuando la gent t agradece las cosas S q t llena por dentro... Jajaja formamos un buen equipo los tres mosqueteros jejeje
1 VOTO
Shiryu32291Hace 13 años15
Esta es la mejor manera de cargarselos , cantando se amanza las fieras
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Equipo Long gui y Shaolong gui

Hay 16 respuestas en Equipo Long gui y Shaolong gui, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL