Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Konejin4493
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 4743

Intercambio de cromos (Steam)

Intercambio de cromos (Steam)

[b]Como muchos sabréis, en Steam recientemente han creado un servicio de cromos especiales. Si juegas a determinados juegos puedes adquirir cromos de este que luego servirán para vender o intercambiar con el resto de jugadores. En cada juego (que tenga cromos) existe un número máximo de cromos para coleccionar, que se consiguen comprando juegos, o jugando al juego en cuestión y recibiendo uno cada 20 minutos de juego y obteniendo un máximo del 50% de los cromos totales. Es decir, que si el juego tiene 8 cromos (por ejemplo), podrás conseguir 4 como máximo.
[/b]


[b]Ya que no es posible conseguir toda la colección de cromos por ti mismo, y además hay que tener en cuenta que pueden tocarte cromos repetidos, Valve ha ideado un sistema de intercambio de cromos, así como un puesto de compra-venta de los mismos. 
Al conseguir todos los cromos de un determinado juego podremos crear una insignia, que nos sirve para presumir, cambiar el fondo de Steam y subir de nivel. A nivel práctico no es muy útil, pero si que es un sistema mas para pasar el rato.[/b]



[b]A través de este post pretendo crear una pequeña comunidad para intercambiar cromos, ya que a mi personalmente no me atrae la idea de venderlos y comprarlos (actualmente el valor medio de los cromos apenas llega a 20 céntimos), y creo que es mas interesante hacer intercambios, así nos conocemos un poco mas y quizá coincidamos en algún juego al que podamos jugar coop o comp. [/b]
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años1
Para empezar pregunto: en los cromos de verano, ¿le sobra a alguien alguno del Torchlight 2 o el Chivalry?
Milito35152097
Expulsado
Hace 10 años2
¿Alguno tiene cromos de Hotline Miami?
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años3
@Milito3515
Yo de aquí poco lo volveré a instalar, así que cuando tenga te digo! =D.
1 VOTO
Milito35152097
Expulsado
Hace 10 años4
@Konejin
Mostrar cita
@Milito3515 Yo de aquí poco lo volveré a instalar, así que cuando tenga te digo! =D
Vale, avísame.
Incognito-1990341Hace 10 años5
@Konejin
Si lo que necesitas es el cromo de chivalry para la insignia de la excursion de verano, yo tengo uno. Te lo cambio por uno de Skyrim que creo que decias en otro tema que te sobraba. Pasame tu ID de steam por MP y cuando coincidamos hacemos el intercambio ¿ok?
1 VOTO
Diegodr71Hace 10 años6
Buena tu idea, yo tengo un cromo de L4D2 Tank, si alguien esta interesado en cambiarlo por otro del mismo juego que me avise, mi id de steam es DrakoDargie †
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años7
@Incognito-1990
En efecto, me sobra uno de Skyrim. Ahora te agrego 
Soy algo así como r1dl3y (Ya no me acuerdo  )
Cataplumba7268Hace 10 años8
@Konejin
Mostrar cita
Para empezar pregunto: en los cromos de verano, ¿le sobra a alguien alguno del Torchlight 2 o el Chivalry?
Tengo uno repetido de Torchlight 2, te lo puedo cambiar por otro de Torchlight que me falte o por alguno de Skyrim, cualquiera de esos me viene bien.
Konejin4493Hace 10 años9
@Cataplumba
Lo único que tengo es el de Skyrim de la insignia de Verano. Aunque tengo el skyrim, no lo tengo instalado. Si lo instalo próximamente ya te comentaré =)
Cataplumba7268Hace 10 años10
@Konejin
Mostrar cita
@Cataplumba Lo único que tengo es el de Skyrim de la insignia de Verano. Aunque tengo el skyrim, no lo tengo instalado. Si lo instalo próximamente ya te comentaré =)
Ok :3
1 VOTO
Kruzado532Hace 10 años11
@Diegodr7
Te cambio ese tank por un hunter.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 10 años12
@Kruzado
Mostrar cita
@Diegodr7 Te cambio ese tank por un hunter.
Si tienes de Skyrim te los puedo cambiar por los que tengo de L4D. Tengo Tank, Witch, Hunter y Spitter.
Kruzado532Hace 10 años13
@Cataplumba
Aunque tengo Skyrim ( pero no.instalado) no tengo cromos aún...
Gracias de todas formas!
Cataplumba7268Hace 10 años14
@Kruzado
Mostrar cita
@Cataplumba Aunque tengo Skyrim ( pero no.instalado) no tengo cromos aún... Gracias de todas formas!
DDD: Consiguelos pro favor, te hago un contrato con mi alma si hace falta pero necesito esos cromos
Incognito-1990341Hace 10 años15
Bueno, yo quiero sacar nivel 5 de steam para que me den los cromos por haber votado en las elecciones de la comunidad. Tengo nivel 3 asi que necesito sacar dos insignias.
Del chivalry me hacen falta el knight del aghata y del mason todos menos el arquero.
Del portal me hacen falta Chell,Glados, The lab y Underground.
Del shogun 2 me faltan Ninja,Well reste y Leader
De Skyrim tengo Nordic ruins y Mehures dagon, me quedan dos obtenibles.

La idea es cambiar de un lado para poner en otro y sacar al menos dos insignias.

PD: ¿Cuál es la fecha limite para sacar las distintas insignias?¿Qué es lo que aporta obtener insignias?¿Qué es lo que aporta tener más nivel en Steam?
EDITADO EL 21-07-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Intercambio de cromos (Steam)

Hay 48 respuestas en Intercambio de cromos (Steam), del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL