Juegos
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego

28-04-2010 / 21:22 h
0
0
0
1
Nivel 2
Que tal amigos. Es mi primer tema en este foro asi que espero hacerlo bien.
Tengo el siguiente problema:
Quiero jugar el juego antes mencionado con un amigo. El tiene una imagen de disco en el psp (psp hackeado) del juego en mencion y yo si lo tengo original en fisico (el mio no esta hackeado). Encendimos nuestras antenas wlan, cada quien entra a su juego y nos vamos a lo de unirse a un amigo o algo asi. El psp de el es el 2000 y tiene la version del OS 3.50. El mio es el psp 3001 version del OS 5.50. Asi que nos vamos a unirse a un amigo o join a friend en ingles y uno de nosotros crea la sala. Aqui esta el problema porque a ninguno le sale que hay una sala. Cada uno de nosotros prueba y no aparece ninguno. asi que no pudimos jugar. Probamos compartir el juego pero tampoco funcionaba. Esa es otra pregunta, al compartir el juego: que tiene que aparecer? alguien lo ha hecho ya? como se hace?
Resumiendo mis preguntas son:
1. Con la informacion anterior, ¿que estamos haciendo mal o porque no se puede jugar entre dos psp el juego ya mencionado?
2. para compartir este juego, ¿que condiciones tienen que haber para compartir el juego o que estamos haciendo mal para que no se pueda compartir?
Desde ya muy agradecido por las respuestas que puedan entrar y por el tiempo invertido en mi pregunta.
Luis B.
19-05-2010 / 19:08 h
0
9
0
3
Nivel 2

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Última edición: 19-05-2010 / 19:10 h. Por Kyuby2000
Editado 1 vez
09-12-2010 / 08:20 h
1
11
0
13
Nivel 2
Primero reproduse el disco y ve al menu luego entra en join friend y espera a k carge luego presiona en new rom espera a k karge pasa el disco al jugador 2 y k aga lo mismo (ojo primero instala los datos) eso lo ases en el principio del juego debajo de options no importa el psp k sea 
 (las misiones k se juegan son las del player 1 el 2 solo se une a el
27-07-2011 / 06:51 h
31
13
0
110
Nivel 6
Sii me funciono muchas gracias te pondre 1 voto
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Jugar con un amigo Naruto Shippuden Legends:Akatsuki RisingSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.