Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mercenaries 2: World in Flames
Por Marcus-6662569
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 177

Mercenaries 2: World in Flames: ¿Alguien que quiera echarse unas partidas al Mercenarios 2 conmigo?

[b][i]Pues bueno, hace como 1 semana compre el mercenarios 2 para xbox de segunda mano, y bueno busco para jugar online y apenas hay gente y los que hay son ingleses y no les entiendo hablando... Pues eso, si alguien quiere echarse unas partidas conmigo que avise.

Tengo un 50% del juego pasado o así, demás estoy en una misión de los ALIADOS en la cual voy a una hisla y rompo partes de un avión estrellado o algo así, rompo 2 y la tercera se me resiste y me matan no se como, si alguien me pudiese ayudar (cumpliendo los objetivos secundarios de salvar a los 2 reclusos, a poder ser)

Gracias de antemano y espero respuestas rápido, jugar solo es aburrido. [/i][/b]

[b]Saludos, Jace.[/b] 

[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1026982]¿Alguien que quiera echarse unas partidas al Mercenarios 2 conmigo?[/url]
Zas008540Hace 10 años1
Yo lo tenía para PS2. xp.
Marcus-6662569Hace 10 años2
@Zas00

Yo lo tengo para PS2, tengo el MERCENARIOS 1 para PS2 y el MERCENARIOS 2 para PS2 y XBOX y la verdad, el de ps2 es una mierda tío, el de XBOX es brutal. =D

¡Saludos feo después de tanto tiempo! 
Zas008540Hace 10 años3
@Marcus-666
Mostrar cita
@Zas00 Yo lo tengo para PS2, tengo el MERCENARIOS 1 para PS2 y el MERCENARIOS 2 para PS2 y XBOX y la verdad, el de ps2 es una mierda tío, el de XBOX es brutal. =D ¡Saludos feo después de tanto tiempo!
A mí el que me gustó fue el 1, el 2 no me convenció mucho. Y, ¿cómo que feo? D':
Marcus-6662569Hace 10 años4
@Zas00

A mi igual el 1 es mucho mas guapo que el 2, eso si ahora después de jugar el MERCENARIOS 2 de xbox e cambiado de opinión tío, está mucho mas guapo el 2 de xbox ;D

Y muy bien tío ejejje 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercenaries 2: World in Flames > ¿Alguien que quiera echarse unas partidas al Mercenarios 2 conmigo?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien que quiera echarse unas partidas al Mercenarios 2 conmigo?, del foro de Mercenaries 2: World in Flames. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL