Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Quiero matar un akantor
Tema: Quiero matar un akantor
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  23-04-2008 / 17:25 h
Demenx13 
Me podriais dar trucos para el akantor eske no puedo matarlo
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 20:17 h
Pandriw 
Ola demenx si ia re los saves capullo t los dije es el dragon i ir tirandolo too el rato aver necestas muxas cosas como material bomba i bixo luminoso material bomba i seta exscitante, pocion max i pocion antigua si kieres io ia no utilico i cuerno de kelvi i inmunizador too eso pa ti
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 21:48 h
Vennom 
Yo lo e matado una vez pero no era mi juego yo en el mio todavia no lo saco.
pero cuendo me lo mate lleve pocion antigua y bombas de luz, material para hacer mas.

lo ke llevaba de armadura era una ke tenia inmunidad a los gritos y llevaba una lanza con la lanza es muy facil solo le pegas en la cara t cubres y asi susesivamente y cuando se levante a gritar poner barriles +
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 17:41 h
Keroro 
Mira si tienes la spada dragon humeante pos bn.luego kuando pegue la carrera hacia ti le tiras una bomba de luz,(pa no intentarle eskivar pork t da igual)lleva pociones max,pociones antiguas,megapociones etc...
ahora pa matarlo
primero solo dale kuando no use los kolmillos para atakarte(en la cara)
por ejemplo kuando se tira pa riba y pega un barrigazo y se keda parao.
kuando no le puedas dar en la cabeza,dale en las patas delanteras por k lo puedes llegar a tirar y luego atizarle en la cara.
lo malo es kuando se cabrea y salen esas kosas de fuego del suelo intenta eskivarlas,pero no hay problema solo coge un pokitin de velocidad y fuerza,pero ten kuidao no t vaya a dar.
nada mas
SUERTE Sonrisa
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 17:41 h
Pandriw 
Eso es mu facil decir pero =mente te kita vida el xillio
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 17:43 h
Keroro 
Komo va a ser facil decir kon esta tecnika m lo e cargao 20 veces
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 17:44 h
Pandriw 
Komo son las dragon humeante??
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 17:44 h
Pandriw 
I komo se consiguen
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 18:03 h
Pandriw 
Son xulas???
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 15:25 h
Keroro 
Si son xulas
para konseguirla necesitas primero 2 cuernos de lao-han rojo,3 priedra fuego y no se k mas,esta espada se llama spada dragon roja,la siguiente mejora no m akuerdo komo se llama pero necesitas otros dos cuernos de lao shan y 3 de teostra,y piedra fuego,y la ultima mejora spada dragon humante k necesitas 3 kuernos lao shan celeste,3 cuernos de lunastra,y 5 piedras lava.se k es un koñazo hacerte esta spada,pero 820 de atake y 520 de atributo dragon,no ta mal.
SUERTE
si tienes alguna duda de hacertela o komo conseguir los materiales,no dudes en poner algo en el foro.xd xd! Sonrisa Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Quiero matar un akantor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros