Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aventura gráfica española Candle inicia su campaña en Kickstarter

Zamenhof3080Hace 10 años16
Anda que gracia ver a micheal IV , no se si los demás saben quién es pero deduzco que debe ser el que tenía la foto puesta (suya) en hobbyconsolas años atrás...


Que pequeño es el mundo dios   , mucha suerte al equipillo y desde luego mi granito de arena también lo tendreis. El juego pinta espectacular.

Salu2.
EveryBody4313Hace 10 años17


¿Por qué no contratáis a Galpuin?    Jeje, ya fuera bromas, como ya he comentado por Greenlight, mucha suerte a todo el equipo, esperemos que todo el esfuerzo invertido acabe dando sus frutos. Que luego si algún día os vemos en un futuro E3 podremos decir: "[i]a ese le ayudaba yo a spammear su primer juego.[/i]" 

Yo ahora me pasaré por Kickstarter, siendo un mero estudiante mi ayuda no será especialmente destacable, pero haré lo que pueda.
17 VOTOS
XcrotoX556Hace 10 años18
Muchísimo ánimo! desde aquí les envío mi apoyo y que ojalá salgan más proyectos españoles!
Isma8226820Hace 10 años19
Mucha suerte con vuestro kickstarter. El juego pinta fenomenal. Y como amante de las aventuras gráficas de corte clásico aqui teneis un comprador.  Suerte con greenlight y enhorabuena a 3djuegos por el apoyo a este juego. Una simple noticia aqui puede ayudar a estos pequeños proyectos a salir adelante y tener la publicidad que necesitan para ser conocidos y poder entrar en greenlight o superar su kickstartert.

Suerte!!!

Por cierto el motor es Unity y no se si utilizan 2d Toolkit, pero si me leeis, os lo recomiendo 
[url]http://www.unikronsoftware.com/2dtoolkit/[/url]
EDITADO EL 20-07-2013 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Dennisote405Hace 10 años20
Muchisima suerte con vuestro juego que pinta la verdad muy divertido  
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años21

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años22
Yo ayer voté y si todo va bien esta tarde deposito mi grano de arena en el proyecto. 

@EveryBody La edición está pensada completamente para él. Además, podría tirar de sus contactos en Microsoft para que eche una mano en la financiación y así llegar a la mejor plataforma de juego jamás pensada.
10 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años23
@WTurner
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por el apoyo! Aqui en el estudio seguiremos luchando hasta el final para sacar el mejor juego posible (aunque me quede ciego de tanto pintar) un abrazo!
Mas que nada por curiosidad donde estais afincados??? Suerte con el juego, luego ya me pillare la full digital package.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años24

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hyuuga3802Hace 10 años25
@MichelV

Mucha suerte míster. Tiene muy buena presencia y que hayáis apostado por un método tan tradicional para hacer el arte lo hace mucho más atractivo para mi.

Tienes mi voto en Greenlight y a ver si ésta semana os doy un empujón en el Kickstarter.

Un saludo!
Prisoner11093Hace 10 años26
Me gusta el diseño artistico, tiene un toque muy personal. En fin, suerte.
Isma8226820Hace 10 años27
@MichelV
Mostrar cita
@DaniG94 En Teruel. ¡Gracias por el apoyo!
Y ya que estamos de recomendaciones os sugiero estas otras tools que no son muy caras y os van a ayudar muchisimo (igual las estais usando, pero por si acaso nunca viene mal): - NGUI para la GUI (que la de unity es el puto infierno) : [url]https://www.assetstore.unity3d.com/#/content/2413[/url] - Middleware de animación 2d por huesos [url]http://esotericsoftware.com/[/url] os va simplifacar el trabajo (he visto que lo haceis frame a frame en el video) y sobre todo la memoria que ocupa, por si os aventurais a otros dispositivos mas restrictivos igual os interesa. Entre lso runtimes tiene uno de 2d toolkit [url]http://esotericsoftware.com/spine-runtimes[/url] Suerte y si necesitais algo, ya sabeis donde estoy Un saludo y mucho animo.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-07-2013 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
MORDIS19831033Hace 10 años29
Pintaca la aventura grafica!!! todo mi apoyo y animo!!!!       
LoboFHmod35146Hace 10 años30
Ya os voté ayer en el Greenlight, seguro que lo conseguis.

La escena indie es accesible si le ponéis fe, yo trabajé en mi mod varios años con un chaval canadiense adolescente que despues fue uno de los dos creadores de un plataformas aceptablemente conocido en la escena llamado Capsized.

No hace falta tener padrinos, el dibujaba de lujo y lo consiguió, su experiencia en nuestro mod le ayudó a conocer el mundillo y poner un primer pie dentro.

A pelear.
6 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años31
@MichelV
Mostrar cita
@Isma82 Jajaja estás que te sales. Usamos NGUI (la GUI de Unity es para pegar a su diseñador) y tenemos Spine desde su campaña de Kickstarter, aunque dado el carácter manual de nuestras animaciones apenas usamos este último. ¡Pero gracias por las recomendaciones!
Ok, Ok, veo que estais puestos, jejeje. Si las animaciones a mano quedan muy bien, pero tienen muchisimo curro y sobre todo ocupan la de dios en memoria. Pero bueno en pc eso no es un problema. Os veo enchufados , mucha suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura gráfica española Candle inicia su campaña en Kickstarter

Hay 85 respuestas en La aventura gráfica española Candle inicia su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL