Pues nada, ahorraré, que quiero poner como mínimo 25$. Suerte @MichelV y el resto de tu equipo1 VOTOMichelV11549
WTurner507Hace 10 años34Mensaje eliminado a petición del autor.
EDITADO EL 20-07-2013 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
@LoboFHmod
Reitero lo dicho, Capsized es un juegazo! y gracias por el apoyo.
WTurner507Hace 10 años351 VOTOMichelV11549Ocupan mas memoria sí, pero definitivamente no es el mismo resultado ni mucho menos. Hemos elegido el camino de lo artesanal, y quitando algun mecanismo o elemento del escenario, todo está animado a mano. Ya nos direis si merece la pena cuando lo jugueis@Isma82Mostrar citaOk, Ok, veo que estais puestos, jejeje. Si las animaciones a mano quedan muy bien, pero tienen muchisimo curro y sobre todo ocupan la de dios en memoria. Pero bueno en pc eso no es un problema. Os veo enchufados , mucha suerte@MichelVMostrar cita@Isma82 Jajaja estás que te sales. Usamos NGUI (la GUI de Unity es para pegar a su diseñador) y tenemos Spine desde su campaña de Kickstarter, aunque dado el carácter manual de nuestras animaciones apenas usamos este último. ¡Pero gracias por las recomendaciones!
CTCCoco2853Hace 10 años37Mensaje eliminado a petición del autor.
@MichelV Si se puede saber, ¿cómo os las habéis arreglado para hacer un kickstarter cuando se necesita cuenta bancaria en USA o UK? Saludos !MichelV11549EDITADO EL 20-07-2013 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOIsma8226820Hace 10 años39Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOT4isei50Hace 10 años40Si si, claro que merece la pena, la calidad de la animación es muchisimo mayor que duda cabe. Si no tenéis problemas de memoria ni de tiempo de desarrollo, ni carencias de artistas, está claro que es la mejor opción. Yo normalmente suelo optar por el personaje principal y los más importantes dibujados frame a frame, pero enemigos y secundarios interpolados por huesos. Pero desde luego, el resultado no es el mismo, aunque la interpolación también os ayuda a tener sprites intercambiables (gafas, gorras, armas) de manera mucho más facil o incluso mezclar animación por huesos con las partes animadas por sprites (el pelo al andar por ejemplo)... hay de todo, ambas técnicas tiene su pros y sus contras, pero como vosotros tenéis las dos , pues ya podéis juguetear todo lo que querais@WTurnerMostrar citaOcupan mas memoria sí, pero definitivamente no es el mismo resultado ni mucho menos. Hemos elegido el camino de lo artesanal, y quitando algun mecanismo o elemento del escenario, todo está animado a mano. Ya nos direis si merece la pena cuando lo jugueis@Isma82Mostrar citaOk, Ok, veo que estais puestos, jejeje. Si las animaciones a mano quedan muy bien, pero tienen muchisimo curro y sobre todo ocupan la de dios en memoria. Pero bueno en pc eso no es un problema. Os veo enchufados , mucha suerte@MichelVMostrar cita@Isma82 Jajaja estás que te sales. Usamos NGUI (la GUI de Unity es para pegar a su diseñador) y tenemos Spine desde su campaña de Kickstarter, aunque dado el carácter manual de nuestras animaciones apenas usamos este último. ¡Pero gracias por las recomendaciones!
Mi voto ya lo teneis en Greenlight. La semana que viene sin falta os dare 10$.Muchísima suerte.Jinkel1005Hace 10 años41
Do you see Spanish?Alex-DeLarge728Hace 10 años42
Me gusta el estilo de los escenarios pero el protagonista se ve muy mal hecho, en el diseño y animaciones.. Deberían hacer uno que no sólo salte y corra de una manera tan simple como el de limbo.MichelV11549
Duhans497Mensaje eliminado a petición del autor.
Nana881500Hace 10 años45Mensaje eliminado a petición del autor.
Vaya mierda de juego! Es que una noticia sin peleas ni malos royos no es lo mismo ya daba hasta yuyu! Na, ya fuera bromas, pinta muy bien, a ver que sale ^^ Suerte!1 VOTOSpanishSebas10823Hace 10 años46
El juego pinta de lujo, hablando claro. Visualmente es muy bonito (creo que esa es la palabra más adecuada). El diseño de los personajes, los fondos, las animaciones... se nota que os lo estáis currado mucho. Muy único, si señor. Y esa musica... ¡esa puta música! Me encanta, me encanta, es lo que más me ha gustado. Las aventuras gráficas no son santo de mi devoción, pero esta me ha llamado mucho la atención. Siendo sincero, no sé si podré aportar algo de money (tengo mis motivos) aunque me gustaría. Ya veremos. En cualquier caso, lo que si puedo hacer seguro es desearos lo mejor, que saquéis adelante el proyecto y que lo disfrute muchísima gente yo incluido. Que os lo merecéis coño, que habéis creado algo genial a base de mucho esfuerzo. Un saludo.Yasinator29432Hace 10 años47
Si es posible, id compartiendo todos vosotros los enlaces en vuestras redes sociales o con vuestros amigos. Que pagar no se podrá, pero ayudarles a difundir, ¡todos podéis!3 VOTOS
Hay 85 respuestas en La aventura gráfica española Candle inicia su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.