Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aventura gráfica española Candle inicia su campaña en Kickstarter

Crashings1190Hace 10 años64
Compra segura en steam se lo recomendare  a algunos amigos el juego se ve genial, suerte a las personas de 3djuegos implicadas en el proyecto para alcanzar su meta.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años65

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 20-07-2013 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 10 años66
Mucha suerte chicos!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años67
[i][b]No debería hacer falta que lo diga... Pero por si acaso lo diré:[/b][/i]

[center][size=24][color=red][b][u]3Djuegos... Hacedle un seguimiento constante a este proyecto!!! [/u][/b][/color][/size][/center]

Para que los millones de inscritos en esta web se enteren ([i]si aun no lo han hecho[/i]) de la existencia de Candle, corran la voz y vayan en estampida a apoyar el juego con dinero y votos.

[list]
Candle desde ya emana calidad en su propuesta, tanto en lo grafico como en la promesa jugable y me atrevo a decir que será el primero de muchos juegos con sabor hispano que debutaran de forma triunfal en el mercado de videojuegos internacional.                        
 
[/list]

[i][b]Un Saludo![/b][/i]
4 VOTOS
Sherus14002Hace 10 años68
@MichelV
Mostrar cita
@DaniG94 Diariamente, algunas varias en un día. Queremos llevar un ritmo de actualizaciones constante y que aporte contenido interesante y de calidad. @ArchiDK Desde EE.UU. a través de una empresa amiga. Los trámites no son muy complicados. @Sherus Sólo hay que tener una cuenta de Steam. Una vez en Steam, acceder a Comunidad>Greenlight y buscar Candle para votar. ¡Gracias!
Muchas gracias, para asegurarme, donde pone : ¿Comprarías este juego si estuviera disponible en Steam? Voto que si, y con eso vale, ¿no?
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años69

Mensaje eliminado a petición del autor.

NicoVivas074789Hace 10 años70
Aportar un pequeño grano de arena no me hará nada, y menos para esta increíble obra. Se nota a leguas de distancia el mimo que tiene, cada detalle esta cuidado minuciosamente y el acabado gráfico, teniendo en cuenta las dimensiones del equipo que lo desarrolla, es increíble. Es emocionante y satisfactorio ayudar a que esta clase de títulos estén en el lugar que se merecen, me llena de regocijo saber que aporto mi "parte" para que Candle pueda ser disfrutado por todos los amantes de las aventuras gráficas o, en su defecto, de los títulos [i]indie[/i].


¡Apoyemos a uno de nuestros compañeros, @MichelV, y a todo el equipo de Teku Studios!
5 VOTOS
Lotvs139Hace 10 años71
Jaja no esperen recibir ni una moneda de los foristas de aca que viven dia y noche quejándose del precio de las consolas , los video juegos y el online. 
Irkides190Hace 10 años72
Me encanta ver proyectos españoles, estoy haciendo todo lo que está en mi mano para difundir la noticia, excepto pagar porque no puedo lo siento pero os doy todo mi apoyo, espero que este juego salga adelante y haré un seguimiento constante.  
Deltaalfa5120Hace 10 años73
[i]Me gusta el diseño es muy original y tiene mucha personalidad, vamos que tener un gameplay con el fundamento de las velas, es muy tentador, como si tuviera una etapa en que viene una ventisca de lluvia y tu debes taparte para que no se te apague la vela en un lugar oscuro y para poder proseguir debes esperar que la ventisca de lluvia pase.

Hay muchas posibilidades en el gameplay, espero ver mas y a apoyarlo   [/i]
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años74

Mensaje eliminado a petición del autor.

Caliebre311Hace 10 años75
Mucha suerte chicos, tenéis mi apoyo en Greenlight, Kickstarter y lo que necesitéis.
Deltaalfa5120Hace 10 años76
@MichelV
Mostrar cita
@Deltaalfa
Mostrar cita
[i]Me gusta el diseño es muy original y tiene mucha personalidad, vamos que tener un gameplay con el fundamento de las velas, es muy tentador, como si tuviera una etapa en que viene una ventisca de lluvia y tu debes taparte para que no se te apague la vela en un lugar oscuro y para poder proseguir debes esperar que la ventisca de lluvia pase. Hay muchas posibilidades en el gameplay, espero ver mas y a apoyarlo [/i]
¡Pues has dado bastante en el clavo! Jugamos bastante con ideas así, y con otras más prácticas como prender objetos o atraer animales. ¡Seguro que os gusta!
Esas ideas son las que llegan a ser adictivas, se ve muy prometedor
Davidfraj7Hace 10 años77
La verdad es que tiene muy buena pinta. A colaborar toca! Hay que apoyar a los estudios de la tierra!

Mucha suerte chicos!!
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años78
Tienen mi granito de arena en Steam greenlight.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años79

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura gráfica española Candle inicia su campaña en Kickstarter

Hay 85 respuestas en La aventura gráfica española Candle inicia su campaña en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL