Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  23-04-2008 / 17:37 h
DeAgueda 
Vendo juegos nuevos y precintados de PS3 desde 30 euros, consultar disponibilidad o pedir el que os interese, yo haré por conseguirtelo mas barato que en las tiendas. En este momento dispongo de:

Assassin's Creed 55€
Heavenly Sword 50€
FIFA 08 30€
FIFA Street 3 50€
Resistance: Fall of Man 30€
F1 Championship Edition 30€
Stranglehold 50€
NBA 2K7 30€

Se puede negociar.

Se envían por correo certificado a cualquier punto de España (peninsula y Baleares) precio según compra.
Consultadme cualquier duda.
Juan
Última edición: 23-04-2008 / 17:58 h. Por DeAgueda
Editado 1 vez
Precio: De 30 a 55 euros
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 23:13 h
Bono 
Me interesa el f1, y si te portas bien, tendras un cliente para siempre.
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 11:50 h
DeAgueda 
Te cuento, tendrás que contestarme rápido porque tengo a otra persona interesada. Da igual donde vivas, el juego lo envío por correo certificado y en unos 3 o 4 días lo tienes en tu casa perfectamente en su sobre acolchado y con el precinto de fábrica. Evidentemente no por decirlo yo tienes porque creertelo pero funciono a base de confianza y para que el juego te salga más barato el pago debería ser por transferencia bancaria, pero por ser el primer juego que te vendiese te lo puedo mandar contrareembolso si lo prefieres, pero eso conlleva un sobreprecio que es el cobra correos. En princio sin contrarreembolso por 32 euros lo tienes en tu casa y ten en cuenta que en juegos mas nuevos puedes ahorrarte hasta 20 euros, incluso 25, todo depende. Dime algo pronto, y si te fias de mi puedes tener un vendedor de confianza para sacarte juegos mas baratos. Por cierto, si el juego estuviese defectuoso me lo mandarías de vuelta, tu pagarias los portes del envío y yo al recibir el juego te ingresaría integramente lo que me pagaste la primera vez. Espero poder hacer tratos contigo. Un saludo. Juan
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 11:52 h
DeAgueda 
Si lo prefieres llamame por telefono al 629 816 798 o mandame un mail al correo personal pepejeons@hotmail.com
Un saludo
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 17:27 h
KilianV 
El assassins vale 40 ¬¬
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Juegos nuevos precintados PS3
Subir