Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Auberon1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 577

Problemas en la instalación de Dragon Age: Origins (PC)

Buenos días ^^
Como digo en el título, tengo problemas a la hora de instalar y jugar el Dragon Age Origins Ultimate Edition de PC, me lo acabo de comprar aprovechando las rebajas de Steam y la verdad es que le tenía bastantes ganas 

El caso, instalo el juego, me dice que tengo que registrarlo en la Red Social Bioware, lo registro, y cuando le voy a dar en el menú a "Jugar" me lleva a un asistente de configuración que dice analiza mi equipo. El caso es que cuando la barra de carga de este análisis llega a la mitad, el programa crashea y Windows me dice que debo cerrarlo. He probado a reinstalar el juego pero nada, me sigue ocurriendo lo mismo. He probado a descargar el último parche que ponen en la página de Bioware pero me han dicho que esta versión ya la lleva incluida.

Otra cosa son los DLC, no se porque tengo la sensación de que también me van a causar problemas a la hora de descargarlos 

A ver si alguien es capaz de resolverme la duda, porque me apetece jugarlo ;(
Un saludo!
IRevolverI1791Hace 10 años1
Lo siento amigo por el problema que tienes, busca en la web del juego o en YT, lo siento por darte una solución un poco cutre pero no puedo ayudarte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas en la instalación de Dragon Age: Origins (PC)

Hay 1 respuestas en Problemas en la instalación de Dragon Age: Origins (PC), del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL