Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Torchlight II
Torchlight II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Torchlight II
Por Danicraft16
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1826

Torchlight II: Primera impresión: Torchlight II - ¿Demasiado fácil?

¡Hola!

Ayer aproveché las ofertas de Steam para comprar Torchlight II con 4 amigos, y acto seguido lo instalamos y nos pusimos a jugar.
Creamos los personajes, pusimos el juego en dificultad Normal y echamos un par de horas. El caso es que antes de dejarlo nos dimos cuenta de que no nos mataron a ninguno en toda la partida. La partida estuve entretenida, pero no encontramos absolutamente nada de dificultad.

¿Hay por aquí alguien que haya jugado lo suficiente para decirme si merece la pena empezar juego nuevo con la dificultad mucho más alta? ¿O luego mejora en Normal cuando hayamos echado un par de horas más?

Ya os digo, que la dificultad de los monstruos me pareció bastante facilita en Normal. Por donde pasábamos, arrasábamos. Yo no llegué a usar ni una poción en toda la partida (Ni tampoco me subí la vitalidad).
KGPH1701Hace 10 años1
Cuantas más personas, menos difícil es. Cuando creas una sala puedes elegir la dificultad de la misma así que no necesitáis crearos otro pj, simplemente ponlo en difícil si os parece fácil, o en élite. Si queréis más reto podéis crearos un personaje hardcore.
Asasas500011684Hace 10 años2
Y que esperas? si lo pones en normal, normal que te resulte facil, yo nunca he visto un juego con dificulta normal que sea dificil ....
Danicraft16Hace 10 años3
@KGPH
Mostrar cita
Cuantas más personas, menos difícil es. Cuando creas una sala puedes elegir la dificultad de la misma así que no necesitáis crearos otro pj, simplemente ponlo en difícil si os parece fácil, o en élite. Si queréis más reto podéis crearos un personaje hardcore.
En algunos juegos, la dificultad se adaptaba según el número de jugadores que participen, como es el caso del Dungeon Defenders. Se me ha pasado preguntarlo. Es bueno saber lo de que se puede cambiar la dificultad de la partida. ¡Gracias! Acabamos de empezar la partida en Elite y es otra cosa, la verdad. Muchísimo más entretenido.
@Asasas5000
Mostrar cita
Y que esperas? si lo pones en normal, normal que te resulte facil, yo nunca he visto un juego con dificulta normal que sea dificil ....
Si lo pones en Normal la partida no es ni Fácil ni Difícil. Lo que me ha resultado es un juego bastante fácil al menos los primeros minutos y por eso lo he preguntado. Tranquilo, que también me sé las diferencias de las dificultades, no eres el único genio del foro.
Asasas500011684Hace 10 años4
@Danicraft
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
Cuantas más personas, menos difícil es. Cuando creas una sala puedes elegir la dificultad de la misma así que no necesitáis crearos otro pj, simplemente ponlo en difícil si os parece fácil, o en élite. Si queréis más reto podéis crearos un personaje hardcore.
En algunos juegos, la dificultad se adaptaba según el número de jugadores que participen, como es el caso del Dungeon Defenders. Se me ha pasado preguntarlo. Es bueno saber lo de que se puede cambiar la dificultad de la partida. ¡Gracias! Acabamos de empezar la partida en Elite y es otra cosa, la verdad. Muchísimo más entretenido.
@Asasas5000
Mostrar cita
Y que esperas? si lo pones en normal, normal que te resulte facil, yo nunca he visto un juego con dificulta normal que sea dificil ....
Si lo pones en Normal la partida no es ni Fácil ni Difícil. Lo que me ha resultado es un juego bastante fácil al menos los primeros minutos y por eso lo he preguntado. Tranquilo, que también me sé las diferencias de las dificultades, no eres el único genio del foro.
Facil = imposible morir los enemigos espera a que los mates Normal = facil Dificil = normal Muy dificil = dificil actualmente es asi
Danicraft16Hace 10 años5
El mensaje de arriba es tan absurdo que lo único que me apetece añadir es que cierren ya el tema, que la duda está resuelta.
-Snz-447Hace 10 años6
@Danicraft
Mostrar cita
El mensaje de arriba es tan absurdo que lo único que me apetece añadir es que cierren ya el tema, que la duda está resuelta.
El juego va creciendo en dificultad y los enemigos son más fuertes cuantos más jugadores haya en la partida, pero en normal no esperes un gran desafío, probar en veterano, ya veras que es otro cantar por cierto, soy Sig_Block en steam por si quieres jugar
-Snz-447Hace 10 años7
@KGPH
Mostrar cita
Cuantas más personas, menos difícil es. Cuando creas una sala puedes elegir la dificultad de la misma así que no necesitáis crearos otro pj, simplemente ponlo en difícil si os parece fácil, o en élite. Si queréis más reto podéis crearos un personaje hardcore.
Eso en torchlight no es así el daño de los enemigos aumenta bastante y tambien su armadura cuantos mas jugadores alla, se nota
KGPH1701Hace 10 años8
@-Snz-
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
Cuantas más personas, menos difícil es. Cuando creas una sala puedes elegir la dificultad de la misma así que no necesitáis crearos otro pj, simplemente ponlo en difícil si os parece fácil, o en élite. Si queréis más reto podéis crearos un personaje hardcore.
Eso en torchlight no es así el daño de los enemigos aumenta bastante y tambien su armadura cuantos mas jugadores alla, se nota
No me refería a que el juego bajara stats, sino al hecho de que yendo con más gente se hace más fácil de jugar y de pasar las fases.
-Snz-447Hace 10 años9
@KGPH
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
Cuantas más personas, menos difícil es. Cuando creas una sala puedes elegir la dificultad de la misma así que no necesitáis crearos otro pj, simplemente ponlo en difícil si os parece fácil, o en élite. Si queréis más reto podéis crearos un personaje hardcore.
Eso en torchlight no es así el daño de los enemigos aumenta bastante y tambien su armadura cuantos mas jugadores alla, se nota
No me refería a que el juego bajara stats, sino al hecho de que yendo con más gente se hace más fácil de jugar y de pasar las fases.
Tu tranquilo, que cuando subas de dificultad, tendras reto para rato
KGPH1701Hace 10 años10
@-Snz-
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
@-Snz-
Mostrar cita
@KGPH
Mostrar cita
Cuantas más personas, menos difícil es. Cuando creas una sala puedes elegir la dificultad de la misma así que no necesitáis crearos otro pj, simplemente ponlo en difícil si os parece fácil, o en élite. Si queréis más reto podéis crearos un personaje hardcore.
Eso en torchlight no es así el daño de los enemigos aumenta bastante y tambien su armadura cuantos mas jugadores alla, se nota
No me refería a que el juego bajara stats, sino al hecho de que yendo con más gente se hace más fácil de jugar y de pasar las fases.
Tu tranquilo, que cuando subas de dificultad, tendras reto para rato
Yo estoy ya curado de espanto x'D
Danicraft16Hace 10 años11
@-Snz-
Mostrar cita
@Danicraft
Mostrar cita
El mensaje de arriba es tan absurdo que lo único que me apetece añadir es que cierren ya el tema, que la duda está resuelta.
El juego va creciendo en dificultad y los enemigos son más fuertes cuantos más jugadores haya en la partida, pero en normal no esperes un gran desafío, probar en veterano, ya veras que es otro cantar por cierto, soy Sig_Block en steam por si quieres jugar
Agregado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Torchlight II > Primera impresión: Torchlight II - ¿Demasiado fácil?

Hay 11 respuestas en Primera impresión: Torchlight II - ¿Demasiado fácil?, del foro de Torchlight II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL