Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Hunteralexcarro158
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 539

League of Legends: Se recluta gente para un nuevo clan

DONDE CREEIS QUE NOS QUEDAREMOS?

BRONCE
63%  (12)
PLATA
21%  (4)
ORO
16%  (3)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos chavales, estamos reclutando gente para un nuevo clan.
Totally  Deadly Tornado

No hay requisitos lo único que queremos es conseguir gente lo mas antes posibles.

Normas
1-Debemos cooperar todos los unos con los otros
2-No esta permitido jugar clasificatorias sin permiso del líder 
3-Divertios lo máximo posible         

MI OBJECTIVO ES LLEGAR A PLATA O BRONZE I

A QUE ESPERAIS OS NECESITAMOS¡¡
Sasukesusano252Hace 10 años1
Yo quiero mi nombre es  shiroy321.
Hunteralexcarro158Hace 10 años2
Vale mi nombre es alexcarro1998.
Hunteralexcarro158Hace 10 años3
UNA COSA POR SI NOS PREGUNTAIS ESTAMOS EN EU WEST       
LYTEN108Hace 10 años4
Mi nombre es LYTEM , en mayusculas porque creo que hay otro pive con mi nombre pero en minusculas , tengo skype tambien : lyten12.
Hunteralexcarro158Hace 10 años5
Vale te agrego cuando pueda, una cosa te he intentado agregar pero me aparce un tio de level 10 intenta agregarme tu soy alexcarro1998.
EDITADO EL 22-07-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
Hunteralexcarro158Hace 10 años6
Lla somos 4 en el clan quedan menos sitios A QUE ESPERAIS¡¡       
Juanvirtata408Hace 10 años7
Hola soy JuanviRM y me gustaria entrar en el clan!
Addriaa8Hace 10 años8
Imagino que no esta permitido jugar clasificatorias de equipo sin el permiso del lider... xd

Por cierto, bronce no es una meta... Es el minimo. No puedes aspirar a llegar ahi.
-JuanSuper-66Hace 10 años9
Novakes999 agregame, soy lvl 30 mis roles principales son support y jungle. Preferiblemente soy support.

Un saludo.
Bated-357975Hace 10 años10
Pues es que no se si sea neecario ser lv 30 supongo que si pero por si acaso me llamo Bated357 si quereis incluirme soy lv 15 y a los que mas uso y mejor son a shen y a viktor.
Daimyo-sergitaur1050Hace 10 años11
@Hunteralexcarro llevo apenas una semana jugando y soy nivel nueve, me manejo bien de support de carry y de tanque, si quereis podria unirme al clan, la verdad es que me gustaria bastante probar a estar dentro de un clan, a si que si me puedo unir avisadme.
Pd:puedo jugar casi todos los dias
Hunteralexcarro158Hace 10 años12
Hey esto va para todos el clan se deja para más adelante los que estais interesados agregadme soy alexcarro1998.
Nicolaschek10362Hace 10 años13
Olle si quereis agregarme me falta experiencia pero tengo muxo futuro como jungle ya que es mi main, he ganado muxas partidas jugando jungle 
soy nivel 18 y soy bastante bueno .
XXDjenxXx27Hace 10 años14
Jajaja yo tambien querria apuntarme aunque acaba de empezar en el juego.
AVT97980Hace 10 años15
Yo soy todavia novatillo, soy lvl 22 y juego de mid y de ADC sobretodo, si necesitais a alguien en alguna de esas dos posiciones estaria encantado de participar   
he de incluir que, aunque novato, mis 110 victorias en 5v5 me dan ya algo de margen con respecto a los de mi nivel, contra los que suelo dominar de forma bastante holgada en la mayoria de partidas, ya sea ganando objetivos en bot (dragon, blue/red enemigo, torretas...) o haciendo roaming y creando superioridad en todas las lineas cuando estoy en mid, me gusta moverme mucho por el mapa caundo voy ganando mi linea
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > Se recluta gente para un nuevo clan

Hay 28 respuestas en Se recluta gente para un nuevo clan, del foro de League of Legends. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL