Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Erothan6357
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

Injustice: Gods Among Us: ¡Ayuda porfavor! Problema al jugar con Batgirl !

Muy buenas a tod@s. 

Necesito poneros una duda que tengo sobre un problema que me aparece jugando a Injustice en Xbox360.

Recientemente compré el pase de temporada, y descargué a Lobo, Scorpion, General Zod y Batgirl.

Los 3 primeros funcionan, pero siempre que elijo a Batgirl en un combate, aparece una ventana que dice:

"No se puede leer el disco"
1. Limpie el Disco con un Paño suave (lo cual no tiene sentido porque el personaje es descargado y el disco está impecable)
2. Reinicie la consola (lo hago, y al volver da el mismo problema)

Bien, tengo INSTALADO el juego en la Xbox, a penas tiene 1 semana desde que lo compré y su estado es impecable... 

Necesito ayuda desesperadamente, no tengo ni idea de qué pueod hacer, y si alguien ha tenido este problema que porfavor postee cómo lo solucionó. Muchas gracias de antemano !!!
Simio-Wikipedia604Hace 10 años1
Creo que se que es lo que pasa, pero antes necesito saber si el juego se encuentra en formato de Cd o es descargado  
XxDR4G0NxX542Hace 10 años2
@Simio-Wikipedia el menciona que limpio con un paño suave el disco y que esta impecable jejeje te ayudo con la respuesta que yo no se que pueda hacer para solucionar su problema, saludos.

@Erothan como dije antes no tengo la solucion pero si algunas ideas de como poder solucionarlo, yo tuve un problema similar con batgirl, que aparecia y desaparecia del menu seleccion de personajes y tenia que descargarlo cada rato, hasta que por fin dejo de hacer eso, bueno aqui te dejo las soluciones o cosas que podrias intentar para no tener ese problema (te pondre varias ideas de forma numerica cada una).

1. borra el cache de actualizaciones de la Xbox (no te digo que solo del juego que hasta donde se no te permite borrar solamente de un juego, y al borrar el cache se borra todas las actualizaciones de todos tus juegos) haciendo esto al meter el disco de cualquier juego te pedira actualizarlo esto es de alguna forma benefica, porque solo te dara la actualizacion mas reciente del juego, esto de alguna forma te limpia de espacio y la eficacia del juego ya que en muchos casos errores como este se presentan en diverso juegos.
2. elimina la descarga de batgir y descargala nuevamente.
3. combina la idea 1 y 2.
4. borra del disco duro el juego y las descargas DLC's y reinstala todo nuevamente.
5. lo ultimo seria combinar la idea 1 y 4, si no se soluciona tu problema es error de mal grabado/copia del juego, o en su defecto existe una solucion que no tengo conocimiento, saludos y espero te haya ayudado en algo estas ideas que dejo.
Erothan6357Hace 10 años3
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
@Simio-Wikipedia el menciona que limpio con un paño suave el disco y que esta impecable jejeje te ayudo con la respuesta que yo no se que pueda hacer para solucionar su problema, saludos. @Erothan como dije antes no tengo la solucion pero si algunas ideas de como poder solucionarlo, yo tuve un problema similar con batgirl, que aparecia y desaparecia del menu seleccion de personajes y tenia que descargarlo cada rato, hasta que por fin dejo de hacer eso, bueno aqui te dejo las soluciones o cosas que podrias intentar para no tener ese problema (te pondre varias ideas de forma numerica cada una). 1. borra el cache de actualizaciones de la Xbox (no te digo que solo del juego que hasta donde se no te permite borrar solamente de un juego, y al borrar el cache se borra todas las actualizaciones de todos tus juegos) haciendo esto al meter el disco de cualquier juego te pedira actualizarlo esto es de alguna forma benefica, porque solo te dara la actualizacion mas reciente del juego, esto de alguna forma te limpia de espacio y la eficacia del juego ya que en muchos casos errores como este se presentan en diverso juegos. 2. elimina la descarga de batgir y descargala nuevamente. 3. combina la idea 1 y 2. 4. borra del disco duro el juego y las descargas DLC's y reinstala todo nuevamente. 5. lo ultimo seria combinar la idea 1 y 4, si no se soluciona tu problema es error de mal grabado/copia del juego, o en su defecto existe una solucion que no tengo conocimiento, saludos y espero te haya ayudado en algo estas ideas que dejo.
Antes de nada, gracias por tomarte toda esa molestia para contestarme, me fuiste de gran ayuda! Al final, tras probarlo todo, formateé el disco duro de la Xbox, y volví a reinstalar tanto el juego como los DLC 1 por 1, y eso lo solucionó. Muchisimas gracias por vuestro interés !!!! Nos vemos !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > ¡Ayuda porfavor! Problema al jugar con Batgirl !

Hay 3 respuestas en ¡Ayuda porfavor! Problema al jugar con Batgirl !, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL