Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 987

Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación

[b]Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación[/b]
Nuevas entregas de HAWX, Rainbow Six o Endwar podrían estar en camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110811/dos-nuevos-titulos-de-la-serie-tom-clancy-en-preparacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
Kamakeru13554Hace 13 años1
Uuffff un nuevo Rainbow Six bien realizado podria estar muy pero muy calida. Los demas titulos no me motivan la verdad. A ver que tal sale eso.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años2
Nunca he probado un HAWX, pero sí la saga Rainbow Six Vegas (jugué al de Xbox original, y tengo el 2 en la 360), y al Endwar, y el único que me llama es el Rainbow Six... Endwar fue un juego que partía de una idea buenísima, pero fue un intento fallido, juego de estrategia aburridísimo...
Logjim1359Hace 13 años3
Rainbow Six y Splinter Cell, porque HAWX y ENDWAR nada que ver
Juanhobby39127Hace 13 años4
[b]A mi el que me atrae en un HAWX, lo tengo en mi PS3 y esta guapisimo, Endwar lo probe pero que va, para jugar estrategia mejor pillarselo para el PC, por que a mi por lo menos me aburrio... y el unico que no e probado a sido el Rainbow Six, mira que e visto el 2 muy baratillo muchas veces y nunca me lo e pillado  .[/b]
Luisss4504Hace 13 años5
My dream is to fly over the raibow (8)!, veamos si Bishop tiene algo que decir.
Psyco390Hace 13 años6
@Logjim
Mostrar cita
Rainbow Six y Splinter Cell, porque HAWX y ENDWAR nada que ver
Hombre Rainbow Six seguro que si, yo apuesto por esta saga, pero Splinter Cell... acaba de salir uno Yo voto por Rainbow Six y ENDWAR
Juanhobby39127Hace 13 años7
@Psyco
Mostrar cita
@Logjim
Mostrar cita
Rainbow Six y Splinter Cell, porque HAWX y ENDWAR nada que ver
Hombre Rainbow Six seguro que si, yo apuesto por esta saga, pero Splinter Cell... acaba de salir uno Yo voto por Rainbow Six y ENDWAR
Yo creo que será HAWX, me estraña que todas las semanas en la Sotre nose en el Live, pongan los pack de HAWX varatos para que se vendan pronto...
S33ck4r10312Hace 13 años8
Espero que uno de ellos sea el rsv3
Robs1126Hace 13 años9
Endwar no, por favor, apiadaos de nosotros!!
1 VOTO
Raimundum277Hace 13 años10
Pero el trabajo del Endwar 2 no estaba congelo? ,decian habe tiempo, ojala lo "descongelen" y lo hagan mejor k el anterir   y k salga un nuevo HAWX  , por favor, ke solo con una mano se pueden contar los títulos de aviacion 
Sergillo8101693Hace 13 años11
VEGAS 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1               
Beliar15291Hace 13 años12
Lo único que me podría "interesar" es una nueva entrega de Rainbow Six, de todos modos hace mucho tiempo que le he perdido la pista a la franquicia y prefiero concentrar mi atención en otro tipo de juegos.
Bjmv1873Hace 13 años13
Seguro va aser un Rainbow Six Vegas 3 & End War 2 para Project NataL ( interesante)   
Viejoalejo110Hace 13 años14
Ojala sea otro rainbow six. 
Raul-777280Hace 13 años15
Estoy con vosotros, ojalá sea un rainbow six pero me temo que va a ser el endwar 2 ya que ya se anunció y esta en proceso de creación. Ojalá sea un Rainbow six que el vegas 1 y 2 son mis favoritos, no hay ningun juego igual tipo coperativo y a la vez online y de tematica policia antiterrorista, Una pasada!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación

Hay 23 respuestas en Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL