Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por Topo2656
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 9556

Injustice: Gods Among Us: Batgirl en Injustice IOS

Hay una promocion de completar unos desafios para ganar a Batgirl en el IOS pero nomas no me aparece y los concrete todos y me aparece q no tengo conexion a internet(q si tengo) y q reinicie el juego pero no mas no me dan nada alguien q me pueda ayudas.
1 VOTO
Dieg0x066Hace 10 años1
Amigo, yo tenia el mismo problema , solo dbes ir a ajustes del ipas internacional y lo cambias a english , estados unidos , abres injustice y listo te dan todas las recompensas 
1 VOTO
Topo2656Hace 10 años2
@Dieg0x06  Gracias amigo si me funciono 
Jeriel7171Hace 10 años3
Y si tengo Iphone5 y me pasa lo mismo... Tengo el idioma en inglés desde el principio... 
Manthx1Hace 10 años4
Yo le puse el pais en UK y finalmente me dio a Batgirl y los premios atrasados... y me dio mi primer premio por hacer login diariamente... no me habia dado nunca ninguno. Con razon estaba tan dificil este juego.
JhirMotherF-cker3Hace 10 años5
@Dieg0x06 Sabee!! Buen aporte!! 
Felixinjustice001Hace 10 años6
O estoy jugando Los desafios ya Gane a batgirl pero me insiste de que no estoy conectado a internet por favor dedes el segundo desafio no me dan nada.
Afp862Hace 10 años7
Ola ola!!! He probado lo decías de cambiar el país y me ha funcionado pero con el desafío de zod y me gustaría saber si hay alguna manera de poder conseguir a batgirl después de haber concluido el tiempo del desafío de la misma!!!muchas gracias!!!!
Topo2656Hace 10 años8
@Afp86 Sinceramente no creo q vuelvan a poner la promocion de Batgirl, por que son actualizaciones.
Tendria q salir una actualizacion de paquetes o algo asi pero que no la puedes ver como para comprar como personaje?
SolfloxXx3Hace 10 años9
Broers ahi les dejo mi correo y contra, vamos a intercambiar cosas: correo: luis_alb1824@hotmail.com , clave: l123456, quiero a superman de la prision..
SolfloxXx3Hace 10 años10
SI COMENZASTE CON ZOD, ES IMPOSIBLE REGRESAR A BATGIRL,
1 VOTO
Topo2656Hace 10 años11
@SolfloxXx yo tengo a superman prision, tienes algo para el IOS? como a bane caida del murcielago o algo para el ipad?
Topo2656Hace 10 años12
@SolfloxXx ya te pase al superman prision  si puedes me das un voto bueno
1 VOTO
Topo2656Hace 10 años13
@SolfloxXx pero en si no tienes nada en tu perfil como para cambiar
Wayne111Hace 10 años14
Hola alguien me podia prestar su cuenta en injustice perp necesito a batman beyond por favor 
SolfloxXx3Hace 10 años15
Topo 26 gracias tio, ya desbloque varios personajes mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Batgirl en Injustice IOS

Hay 23 respuestas en Batgirl en Injustice IOS, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL