Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Joint Assault
Ace Combat: Joint Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Joint Assault
Por Killerptruben2
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 519

Ace Combat: Joint Assault: Señores Para jugar Online o Multijugador :)

Hola señores este es mi primer foro y les pido que pues me perdonen Si lo hago mal  Bueno voy al grano queria ver si nos reuniamos o nos poniamos en contacto para saber a que hora y que dias juguemos Ace combat en multijugador PSP claro los que esten interesados.. Por que? Para subir el Rango  jejeje espero que me contacten mi correo es rubenpt@gmail.com  Cualquier cosa sugerencia o lo que se les ocurra me lo comentan por aqui o por mi correo como les plazca Saludos!!!
RAGM> 
Killerptruben2Hace 10 años1
Bueno señores para que vean mi carne de piloto y de otros amigos que a veces se conectan en el Multijugador  Mi nombre en clave es: Tottopt
Y mi id es: pntradruben espero que bueno se animen a jugar unas partidillas !!
http://img842.imageshack.us/img842/3806/omq1.png <---- Mi carnet de piloto

http://img842.imageshack.us/img842/9184/gjme.png <--- Yo en una sala de multijugador
EDITADO EL 24-07-2013 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
Doverxman253Hace 10 años2
En estos foros no hay tantas personas devido a que el juego es antiguo al igual que la psp que se descontinua, pero si me gustaria jugar el online que dices?
RealJavi1Hace 10 años3
Me apetecería echar una partida multijugador con tigo que te parece?
Nico77d119Hace 9 años4
Hola gente.. Estoy por comprar el ace combat join assault de psp.. Pero para jugarlo en la PS Vita.

Consulta: el online multijugador funciona en PS Vita????

Gracias..
Kami45764Hace 9 años5
Yo quiero jugar!!! Soy un gran fan de AC... nomas digan cuando 
Kirito151Hace 9 años6
Cuando jugamos ? que les parece el sabado 20 de septiembre del 2014 a las 3pm?? me envian un mensaje a elielgomez@outlook.com.
EDITADO EL 17-09-2014 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lucario7126Hace 9 años7
Alguno podria antes de este lunes que tenga la dificultad as o ace y jugamos la ultima mision en coperativo en ese rango (quiero el fenrir ) aqui os dejo mi correo para quedar, si quereis...: joniaznar@gmail.com
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Joint Assault > Señores Para jugar Online o Multijugador :)

Hay 7 respuestas en Señores Para jugar Online o Multijugador :), del foro de Ace Combat: Joint Assault. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL