Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SOADfernandox111
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3838

The Elder Scrolls V: Skyrim: El mejor the elder scrolls d la saga?

mejor tes d toda la saga?

III Morrownwind
11%  (1)
IV Oblivion
44%  (4)
V Skyrim
44%  (4)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual d todos los tes es el mejor para vosotros y xq?         
No añado a la encuesta arena ni daggerfall ya q no pareceria justa la comparación, den su opinión y/o su voto
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
No parece justa? solo por qur no tiene tercera persona? ..... hmmm ps hasta ahorita pa mi es skyrim pero no votare por que no e jugado los otroa y oblivion se ve interesante.
OilSells176Hace 10 años2
Oblivion sin duda. Morrowind no lo jugué aún, pero comparado con Skyrim, Oblivion le rompe el cu**, ya empezando que no importa la raza que seas, la historia queda bien para cualquiera, y los personajes eran mucho más reales que en Skyrim. Aunque no tiene esas pequeñas caracteristicas que tiene Skyrim (Cortar leña, usar el aserradero, forjar armas y armaduras, seguidores, casarse, entre otras) que alargaban un poco el juego, pero aún así es mejor Oblivion.
2 VOTOS
Leyenda0800142Hace 9 años3
Oblivion le supera por muuuuucho a Skyrim y es en Trama Principal, Misiones Secundarias, Gremios, Ambientación, Autonivel y dificultad, variedad de hechizos y enemigos, etc, ah si, y expansiones, como Shivering Isles que le supera a Dawnguard, Dragonborn, y Hearthfire de Skyrim, Knights of the Nine también esta muy bueno, pero Shivering Isles es muuuucho mejor, en fin, es mi opinión y creo que Skyrim esta exageradamente alabado y muy publicado y comprado, y esta lejos de ser obra maestra, como por ejemplo The Elder Scrolls IV le supera mucho, además de que Skyrim simplifico muchísimo de Oblivion.
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años4
Iva a comentar pero como vi que ya lo habia hecho mejor me callo xd.
SabWey1Hace 8 años5
Con el respeto debido a los onblivioneros, jugue Daggerfall, Morrowind, Oblivion y Skyrim. Y si Bien Oblibvion descartando la parte del grafico es un Juegaso, pero la IA, Los NPCs, las posibilidades, la fisica, la historia y la brutalidad en si de Skyrim son incomparables a otrls TES, en IA Skyrim es irrivalizable, como haces para enfrentarte a un oso polar en "Legendario"? Es una lucha imposible, jamas ganarias. Los personajes, Skyrim es una segunda vida, tal cual un GTA, en oblibvion no se siente esa sensacion de realismo, solo juegas para cumplir misiones y pelear, y las especies de Skyrim son variadas y el sistema de elccion de razas determina que tipo de combate te servira mejor y no lo determinaras por ti mismo, aunque tambien se pueden activar las piedras guardianas. Simplemente, Skyrim tiene delanter en al menos el 75% de las cualidades, pero es imposible no tener bugs en un juego tan inmenso como Skyrim! Creo que los bugs son un pequeñisimo precio a pagar por el gran The Elder Scrolls V.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 8 años6
Estas encuestas son una chorrada porque lo de mejor o peor es muy subjetivo y depende del perfil de jugador que tengas. Para los puristas del rol Morrowind será el mejor pero para los jugadores casuales que no quieren tantas complicaciones, que son la mayoría, Skyrim será el mejor. Para colmo la diferencia de años entre unos y otros es mucha y entra a terciar el tema gráfico y la tecnología. Para Bethesda, Skyrim fue récord de ventas y ahora fue superado por Fallout 4, es decir que mientras sigan aumentando sus ventas, seguirán casualizando sus juegos. Los puristas deberán buscar por otro lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El mejor the elder scrolls d la saga?

Hay 6 respuestas en El mejor the elder scrolls d la saga?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL