Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Zenit020445
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1658

Amnesia: The Dark Descent: Disolver sustancia roja

Bueno empeze a jugar al juego todo bien me encanto pero para disolver esa sustancia roja tan molesta yo supongo que hay que mezclar los dos liquidos que encuentras creo que uno es calamina y el otro no me acuerdo pero tengo los dos y tambien tengo el recipiente para mezclar cualquier mezcla, osea supongo que eso es lo unico que hace falta, pero no se como mezclarlos para disolver la sustancia roja, si alguien me lo explica gracias =D.
HJM11118Hace 10 años1
Para disolver la mancha roja tienes que conseguir 4 ingredientes químicos que hay en las salas, están escondidos, después tienes que ir al laboratorio y mezclarlos en el trozo donde hay manivelas, ponlos todos y después calientalos con las  manivelas al darles vueltas y saldrá una sustancia que se pondrá en el recipiente vacío. Después rocía a la mancha con la mezcla.

Esta guía te ayudará:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/14081439/0/guia-amnesia-the-dark-descent-pc/
1 VOTO
Bnbm17213Hace 10 años2
@Zenit0204

Debes crear un ácido, ve primero al laboratorio y lee la nota recoge los yesqueros y lee el recuerdo y tmb recoge el frasco q encontraras en el escritorio, luego para entrar a la bodega no podras porq necesitaras una llave, ve al primer piso y entra a los archivos y encontraras en ese lugar muchos yesqueros, notas y sufriras algunas apariciones y encontraras la llave en una oficina en una biblioteca ahi vuelve a la bodega y abrela...luego busca los liquidos q te dice la nota (son 4) luego ve al laboratorio y pon el frasco en un tubo lleno de manivelas, luego pon cada uno de los quimicos en los frascos y luego gira una manivela q esta bien a la izquierda para encender el fuego y q salga vapor de los liquidos...luego abre cada manivela de los liquidos y ahi saldra el acido, toma el frasco con acido y ve a la entrada de la refineria y elimina la sustancia roja y listo

espero q te haya ayudado...suerte  
1 VOTO
Zenit020445Hace 10 años3
Muchas gracias ya pude hacerlo =D
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Disolver sustancia roja

Hay 3 respuestas en Disolver sustancia roja, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL