Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Niko12chi11
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 733

FIFA 13: Torneo fifa 13 (ps3)

Hola a todos, he querido realizar un pequeño torneo de FIFA 13 (no es de Ultimate Team, por si alguien lo pensó).
Este Torneo se realizará cada Domingo, comenzando desde el próximo, las inscripciones están abiertas, no hay un límite de cupos, claro que si son demasiados habrá que cortar a algunos participantes. Será al comienzo una fase de Grupos (los grupos son inciertos ,ya que no hay límite aún).

El número de equipos por grupo son 4 ,y me voy a retractar con lo dicho anteriormente ,por lo que si habrá un límite y será de 8! con lo cual ,pasan los dos mejores de cada grupo y posteriormente el 1ero y 2do de cada grupo se enfrentan al 2do y 1ero respectivamente del otro.

No hay premio ,lo hago por diversión.

Tienen que dejarme lo siguiente: 
-Cuenta de PS3.
-Equipo que usarán. (si alguien ya eligió el equipo que tú quieres, lamentablemente tendrás que elegir otro ,para evitar una final con equipos iguales o varios partidos así)
-Liga del club que eligieron.

IMPORTANTE: El único club que no podrán elegir es la Juventus ,ya que es el que yo elegí jeje, y también que no se pueden usar países ,ni tampoco se pueden usar equipos del Resto del Mundo. 

Solo eso ,inscríbanse ,quedan 7 cupos, las inscripciones cierran mañana Domingo a las 20:00 hrs. Disfruten   !
Crisxtobal729Hace 10 años1
Mi id: crisxtobal
equipo: Bayer Munich
Liga: Bundesligue.
Viverti496Hace 10 años2
Id: viverti4
equipo: Borussia Dortmund
liga: Bundesliga.
PriStation259Hace 10 años3
Mi id: xPriStyle_4
equipo: Chelsea
Liga: Barclays PL  
WIXIPO462Hace 10 años4
Id: wixiponxito
Equipo: valencia cf
Liga: bbva.
Felfel74
Expulsado
Hace 10 años5
Id: RoBeerT14 equipo: Real Madrid liga: liga BBVA.
EDITADO EL 21-07-2013 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Niko12chi11Hace 10 años6
Bueno solo faltan dos y comenzamos el próximo Domingo ,los añadiré en ps3 ,mi ID es niko12chi ,saludos.
Elmancygua1063Hace 10 años7
@Niko12chi

Una pregunta a que hora son los partidos hora de España yo estoy en Norte América   no es la misma hora si puedo participar

Si puedo
Id.   elguaee_ka16
Eq.   Manchester city 
Liga. Barclays premier
EDITADO EL 21-07-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Niko12chi11Hace 10 años8
Grupo A:
crisxtobal (Bayer Munich) 
wixiponxito (Valencia FC)
niko12chi (Juventus)
viverti4 (Borussia Dortmund)

Grupo B:
xPriStyle_4 (Chelsea)
 RoBeerT14 (Real Madrid)
elguaee_ka16 (Manchester City) 
EfremVelacoR (Atlético Madrid)

Bueno ahí están los grupos ,si están todos listos empezamos hoy sino la próxima semana, los duelos serían: crisxtobal vs wixiponxito y niko12chi vs viverti4 en el grupo A y xPriStyle_4 vs RoBeerT14 y elguaee_ka16 vsEfremVelascoR en el B ,si hay dos rivales que estén listos y que se enfrenten en la primera fecha ,avisen y comenzamos enseguida! 
Saludos y acepten en PS3 los que faltan!
EDITADO EL 21-07-2013 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
Niko12chi11Hace 10 años9
@Elmancygua

La hora en mi caso es de Chile ,pero si tus rivales pueden a la hora que tu puedas te organizas y juegas con el que te toque. Por ejemplo ,si ellos son de España yo en un cierto momento puedo jugar con ellos ,no hay problema por si acaso  ,eso me avisas si puedes y de ser así muy bien 
Elmancygua1063Hace 10 años10
@Niko12chi

A bueno esta bien ya puse mis datos. Quiero participar
Ya vi tenemos la misma hora con chile y a  6 horas de España
EDITADO EL 21-07-2013 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Niko12chi11Hace 10 años11
@Elmancygua 

OK ,estás inscrito y tu rival es el cupo faltante ,si quieres añade a tus rivales de grupo para que se organizen en lo que se refiere a la hora  ok? eso hasta luego.
Elmancygua1063Hace 10 años12
@Niko12chi

Gracias lo hare listo
EfremVelascoR100Hace 10 años13
Dale yo me inscribo 

ID EfremVelascoR
EQUIPO: Atletico madrid
LIGA: BBVA.
Niko12chi11Hace 10 años14
OK estamos completos  revisen la programación arriba de la primera fecha y comenzamos ,mejor el día sábado si les parece? bueno eso, si alguno puede hoy ,juegan y dejan los resultados con los comentarios, saludos ,yo no puedo en estos momentos así que lo siento, saludos.
Elmancygua1063Hace 10 años15
@EfremVelascoR

Contra ti me toca jugar puedes mas tarde o lo dejamos para próxima semana yo tengo la hora de norte América
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Torneo fifa 13 (ps3)

Hay 30 respuestas en Torneo fifa 13 (ps3), del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL