Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Fyto2159
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 349

Batman confirmado para la segunda parte de Superman el hombre de acero

La imagen fue tomada desde la Comic-con.
Batman confirmado para la segunda parte de Superman el hombre de acero
[url=http://www.abc.net.au/news/2013-07-21/batman-to-battle-superman-in-man-of-steel-sequel/4833578]Más información.[/url]
1 VOTO
MrKatz10014Hace 10 años1
Me pregunto si será el mismo Christian Bale.   
Rasty12025Hace 10 años2
@MrKatz
Mostrar cita
Me pregunto si será el mismo Christian Bale.
ojalá
Postmortacum12183Hace 10 años3
@Rasty
Mostrar cita
@MrKatz
Mostrar cita
Me pregunto si será el mismo Christian Bale.
ojalá
[b]NO! NO! Y DOS MIL VECES NO! Por qué? 1. Mucha Gente Piensa que porque en Mos 2 Sale Batman, y la produce Chris Nolan, El Batman será el mismo que el de La Trilogia Nolan. Mucha Gente OLVIDO al instante, debido al Hype, las palabras de Snyder. SECUELA DE MOS Y REINICIO DE BATMAN. REINICIO DE BATMAN. REINICIO! Veremos un Batman NUEVO, Con Nueva Gotham, Nuevo Traje, y Nuevas cosas. Si Batsy Fuera Vale, en primer lugar, el Logo sería el mismo que el de la Saga Nolan, cosa que no es así. 2. Bale ya esta viejo. Si fuera Batman de Nuevo, estaríamos ante un Batman Viejo. Y Este Batman tendrá esta peli, su secuela, y la Liga de la Justicia. 3 Peliculas. Bale no puede hacerlo. Ya aportó su granito de arena. Si Bale fuera Batman de nuevo, en Batman 2, que por ponerlo asi imaginen que sale en...2020, Batman sería un Vejestorio! 3. Zack Snyder. Con eso lo digo todo. Este Nuevo Batman tiene las papeletas de ser el Definitivo, supuestamente. Snyder es conocido por hacer excelentes adaptaciones de comics (300 y Watchmen). Imaginaos como será el Batman de Snyder. Pongo algunos ejemplos. [list] [*] El Batman de Snyder posiblemente será Sombrío, Oscuro...y lo vital: Surrealista. [*] Si sale todo bien, estaríamos ante un Batman Detectivesco, BadAss, y Maestro Marcial [*] La Gotham City de Snyder no sería una mierda surrealista como la usada en Nolan (Admitanlo: La Gotham de Nolan es la Pinche New York con nuevos edificios pocos). La Gotham de Snyder SERÍA GÓTICA. SERÍA SOMBRÍA. CON EDIFICIOS EXTRAVAGANTES. Estaría al Nivel de la Gotham Burton Posiblemente. Y seguramente la superará. [*] El Batmóbil no será un Tanque. Será Posiblemente, algo así: [spoiler][/spoiler] [*] La Batcueva no será una Cueva, posiblemente. Será LA BATCUEVA: [spoiler][/spoiler] [/list] Repito: Si pusieran a Bale como Batman, sería una cagada. Hay más actores en el Mundo. Encontrarán uno indicado. Ya lo verán [/b]
1 VOTO
Rasty12025Hace 10 años4
@Postmortacum
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
@MrKatz
Mostrar cita
Me pregunto si será el mismo Christian Bale.
ojalá
[b]NO! NO! Y DOS MIL VECES NO! Por qué? 1. Mucha Gente Piensa que porque en Mos 2 Sale Batman, y la produce Chris Nolan, El Batman será el mismo que el de La Trilogia Nolan. Mucha Gente OLVIDO al instante, debido al Hype, las palabras de Snyder. SECUELA DE MOS Y REINICIO DE BATMAN. REINICIO DE BATMAN. REINICIO! Veremos un Batman NUEVO, Con Nueva Gotham, Nuevo Traje, y Nuevas cosas. Si Batsy Fuera Vale, en primer lugar, el Logo sería el mismo que el de la Saga Nolan, cosa que no es así. 2. Bale ya esta viejo. Si fuera Batman de Nuevo, estaríamos ante un Batman Viejo. Y Este Batman tendrá esta peli, su secuela, y la Liga de la Justicia. 3 Peliculas. Bale no puede hacerlo. Ya aportó su granito de arena. Si Bale fuera Batman de nuevo, en Batman 2, que por ponerlo asi imaginen que sale en...2020, Batman sería un Vejestorio! 3. Zack Snyder. Con eso lo digo todo. Este Nuevo Batman tiene las papeletas de ser el Definitivo, supuestamente. Snyder es conocido por hacer excelentes adaptaciones de comics (300 y Watchmen). Imaginaos como será el Batman de Snyder. Pongo algunos ejemplos. [list] [*] El Batman de Snyder posiblemente será Sombrío, Oscuro...y lo vital: Surrealista. [*] Si sale todo bien, estaríamos ante un Batman Detectivesco, BadAss, y Maestro Marcial [*] La Gotham City de Snyder no sería una mierda surrealista como la usada en Nolan (Admitanlo: La Gotham de Nolan es la Pinche New York con nuevos edificios pocos). La Gotham de Snyder SERÍA GÓTICA. SERÍA SOMBRÍA. CON EDIFICIOS EXTRAVAGANTES. Estaría al Nivel de la Gotham Burton Posiblemente. Y seguramente la superará. [*] El Batmóbil no será un Tanque. Será Posiblemente, algo así: [spoiler][/spoiler] [*] La Batcueva no será una Cueva, posiblemente. Será LA BATCUEVA: [spoiler][/spoiler] [/list] Repito: Si pusieran a Bale como Batman, sería una cagada. Hay más actores en el Mundo. Encontrarán uno indicado. Ya lo verán [/b]
todo lo que dices es verdad,lo siento
Superjefazo39352Hace 10 años5
No será Bale, más que nada porque él mismo quiere dejar el personaje y porque el Batman del universo TDK simplemente no encaja con la temática de MoS.

Qué más decir, me he puesto palote.
Dogerty5575Hace 10 años6
Marvel se estara cagando en sus pantalones ahora mismo   , por cierto, a superman no se si le a sentao bien la noticia   :

1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años7
@Superjefazo
Mostrar cita
No será Bale, más que nada porque él mismo quiere dejar el personaje y porque el Batman del universo TDK simplemente no encaja con la temática de MoS. Qué más decir, me he puesto palote.
bale lo mas seguro es que no lo sea, pero si os fijáis en el final de TDKR [spoiler] joseph gordon levitt parece tomar el testigo que ha dejado bale sobre batman, sino mirad Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]
Swfan3677Hace 10 años8
Sería horrible si Joseph fuera el nuevo Batman. Me parece buen actor, pero Batman es Bruce Wayne, nadie más.
Dogerty5575Hace 10 años9
@Swfan
Mostrar cita
Sería horrible si Joseph fuera el nuevo Batman. Me parece buen actor, pero Batman es Bruce Wayne, nadie más.
hombre, eso esta claro , pero que actor interpretara a bruce wayne? aun no se sabe quien va a ser y abra que esperar
Swfan3677Hace 10 años10
¿Qué tal Jensen Ackles? Me refiero a un Batman joven, claro está. Se supone que es un reinicio



Con lentes se puede ver mejor su "aspecto de Batman"

Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años11
@Dogerty jajajajajaja    
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años12
@Swfan joseph no es ni sera batman, el es robin, o al menos eso es lo que nos aclara nolan en su ultima peli de batman.
Swfan3677Hace 10 años13
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Swfan joseph no es ni sera batman, el es robin, o al menos eso es lo que nos aclara nolan en su ultima peli de batman
En realidad, al final de The Dark Knight Rises Robin se convierte en el nuevo Batman. Tal vez no use su nombre ni su ropa, pero lo reemplazará. Justamente Bruce le dice "La idea era que Batman pudiera ser cualquiera"
EDITADO EL 24-07-2013 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años14
@Swfan yo creo q no ehh, bruce enseñandole y aciendolo entrar en la batcueva solo lo acepta como ayudante, no le entrega el rol de batman, ademas en la serie/comics e historia de batman robin nunca a sido batman  
H-Alucard7301Hace 10 años15
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Swfan yo creo q no ehh, bruce enseñandole y aciendolo entrar en la batcueva solo lo acepta como ayudante, no le entrega el rol de batman, ademas en la serie/comics e historia de batman robin nunca a sido batman
[b]¿Que un Robin nunca ha sido Batman?, ¿perdona?[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Batman confirmado para la segunda parte de Superman el hombre de acero

Hay 16 respuestas en Batman confirmado para la segunda parte de Superman el hombre de acero, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL