Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Marvel Super Heroes
LEGO Marvel Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Marvel Super Heroes
Por Crypto931728
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 179

LEGO Marvel Super Heroes: [SDCC] Nuevo gameplay: Oficinas de Marvel

Hola compañeros, la edición de la Comic-Con de San Diego de este año nos ha dejado un nuevo gameplay de [i]Lego Marvel Super Heroes[/i], acompañado una vez más de otra entrevista realizada por Chris Watters, de Gamespot, a Arthur Parsons, de TT Games (ya hablaron [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22314773/0/e3-2013-nuevo-gameplay-asgard/]en el E3[/url]).

Este gameplay (que comienza en el minuto 5:25 del vídeo) tiene lugar en la "versión Lego" de las oficinas de Marvel, una muestra más del carácter paródico del juego. Allí nos enfrentaremos al Buitre, enemigo de Spiderman, y a un personaje de Marvel mucho menos conocido por el gran público: Howard el pato. Teniendo en cuenta el lugar en el que se desarrolla la acción, veremos cameos de directivos reales de Marvel, como Joe Quesada y Axel Alonso, y por supuesto... ¡el mismísimo Stan Lee! Y es que el padre de Spiderman, Los 4 Fantásticos o Iron Man, entre otros, no podía perderse la oportunidad de estar en este videojuego. Pero su personaje no será como los demás, sino que podrá lanzar redes como el hombre araña, tendrá la capacidad de lanzar rayos de energía por los ojos al más puro estilo Cíclope (con retícula de apuntado personalizada) e incluso podrá transformarse en una "versión Hulk" de sí mismo.
Como podréis comprobar, en el vídeo no veremos más que un escenario, pero a cambio nos deleitan con una amplia presentación de personajes nuevos. Entre los que veremos por primera vez en movimiento se encuentran Mr. Fantástico, Spiderwoman, el robot HERBIE, Iron Patriot, el Castigador, el Duende Verde, Doctor Octopus, Chica Ardilla, la Cosa, Juggernaut, el Doctor Muerte, Bestia, Rhino, Jean Grey, Silver Samurai y Gambit.
Sin embargo, como se muestra en numerosas ocasiones la pantalla de selección de personajes, podemos ver los que ya están confirmados, aunque aún no se hayan visto en movimiento. Serían Elektra, Dientes de Sable, Deadpool, la Mujer Invisible, Viper, un Gigante de Hielo, Ojo de Halcón, la Viuda Negra, un ser verde llamado "Leader" (ni idea de quién es) y Tormenta. 

Sin más, aquí os dejo con el vídeo. Que lo disfrutéis.   

2 VOTOS
Spartan1128428Hace 10 años1
¡Va a estar bien chido!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Marvel Super Heroes > [SDCC] Nuevo gameplay: Oficinas de Marvel

Hay 1 respuestas en [SDCC] Nuevo gameplay: Oficinas de Marvel, del foro de LEGO Marvel Super Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL