Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Miguel1911294
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7796

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Guia para conseguir muchas bayas

[b][color=#3333cc]1ª FORMA:[/color][/b]
              Dirígete a la isla sobre las 19:00. Alli coge la caña y la red. Da vueltas por el filo de la playa con cuidado y captura solo los bichos que aparezcan en las palmeras y pezca todos los tiburones que veas. Una vez llenes todas las cajas de la isla, salte de ella y vende todo lo conseguido en el Reciclaje Bartulos. Conseguiras mas de 300.000.

                    [b][i]CONSEJOS:[/i][/b]
                                  -Tala todos los árboles excepto las palmeras y quita los arbustos.
                                  -Llena la playa de palmeras unicamente.
                                  -Cuando veas un bicho, capturalo poco a poco presionando la A para que no se escape.
                                  -Los que mas valen son los Goliat, los Hercules y los escarabajo tornasol.
                                  -Para pescar un tiburon guíate por el sonido no por la imagen.

[color=#3333cc] [b]2ª FORMA:[/b][/color]
               Planta muchos árboles de fruta deliciosa y ve llenando las cajas de los muebles. Cuando ya las tengas llenas o tengas una cantidad considerable, no la vendas en tu pueblo sino en el pueblo de un vecino ya que te daran mas bayas por una cesta de 9.
                       [b]  [i]CONSEJOS:[/i][/b]
                                  -Para que tengas mas arboles,intenta alinearlos.
                                  -Create un personaje extra en el caso de que tu personaje principal tenga el armario entero                       lleno.
                                  -Compra varias hachas ya que los arboles frutales pierden las hojas cuando los agitas mucho y tienes que volver a plantarlos.
                                  -Aqui teneis un video de Soleil que explica esta forma:
                                                      
[b][color=#3333cc]3ª FORMA:[/color][/b]                  Informate de un/una amig@ que en su pueblo compren los nabos a un elevado precio (300 bayas para arriba). Gasta mucho dinero en nabos los domingos con Juana ya que si tienes muchos,conseguiras mayor recompensa.(siempre que la oferta de compra sea mayor que la oferta de venta de nabos). Vendelos y conseguiras mas de 1 millón de bayas.(dependiendo el precio)                          [b][i]CONSEJOS:[/i][/b]                                    -No gastes mucho si no encuentras un pueblo donde los compren por muchas bayas.                                    -Normalmente las ofertas no suben de 200.                                    -Llena una parte del armario asi no tendras que dar muchos viajes a tu pueblo.                                    -No adelantes ni atrases una vez compres los nabos ya que estos se pudriran. Con alguna ayuda de @Javitox5000 y @TheSolrac97
EDITADO EL 21-07-2013 / 20:19 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TheSolrac97152Hace 10 años1
@Miguel1911

buena guia pero por el escarabajo astado japones es por el k menos bayas te dan ya k creze en los arboles del medio i en el pjueblo lo encuentras solo te dan mil i pocas bayas.
1 VOTO
Javitox5000308Hace 10 años2
Los que mas valen no son los que dices... son el escarabajo tonrnasol y el astado hercules que valen 12000 y despues vn el escarabajo ciervo gigante y el escarabajo ciervo arcoiris que ambos valen 10.000 pero no se encuentran en las palmeras, solo en los arboles normales.
1 VOTO
Miguel1911294Hace 10 años3
Ok gracias he editado el primer mensaje  Os llevais mi +1
Harvest-Master1103Hace 10 años4
Yo tengo otra guía:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/23097360/0/como-conseguir-mucho-dinero-trucos-definitivos-mas-de-800-000-bayas-en-un-dia-o-mas/[/url]
Mikelinmydreams19Hace 10 años5
Pero en la isla que yo sepa no se pueden plantar ni arboles ni palmeras, al menos a mi no el giroide no me da una pala ni una regadera, entonces me tengo que quedar con lo que tengo.
Por lo demás, muy buena ayuda 
1 VOTO
Miguel1911294Hace 10 años6
@Mikelinmydreams a mi si me deja  Puedo coger hasta un hacha.
Mikelinmydreams19Hace 10 años7
¿Que dices? A mi me sale un hacha, pero no pala y regadera T.T.
Miguel1911294Hace 10 años8
Ah mi me sale todo excepto la regadera.
Oli12345Hace 10 años9
Me ha gustado mucho a y por cierto valen los melocotones deliciosos????????
A y soy una chica es q en mi perfil trae chico pero no 
como se cambia la foto
                                               
Gacele602Hace 10 años10
@Mikelinmydreams
Mostrar cita
Pero en la isla que yo sepa no se pueden plantar ni arboles ni palmeras, al menos a mi no el giroide no me da una pala ni una regadera, entonces me tengo que quedar con lo que tengo. Por lo demás, muy buena ayuda
La pala sí se puede conseguir en la isla, te la da el girode pero no necesitas la regadera, debes esperar.
Gacele602Hace 10 años11
@Miguel1911
Mostrar cita
[b][color=#3333cc]1ª FORMA:[/color][/b]               Dirígete a la isla sobre las 19:00. Alli coge la caña y la red. Da vueltas por el filo de la playa con cuidado y captura solo los bichos que aparezcan en las palmeras y pezca todos los tiburones que veas. Una vez llenes todas las cajas de la isla, salte de ella y vende todo lo conseguido en el Reciclaje Bartulos. Conseguiras mas de 300.000.                     [b][i]CONSEJOS:[/i][/b]                                   -Tala todos los árboles excepto las palmeras y quita los arbustos.                                   -Llena la playa de palmeras unicamente.                                   -Cuando veas un bicho, capturalo poco a poco presionando la A para que no se escape.                                   -Los que mas valen son los Goliat, los Hercules y los escarabajo tornasol.                                   -Para pescar un tiburon guíate por el sonido no por la imagen. [color=#3333cc] [b]2ª FORMA:[/b][/color]                Planta muchos árboles de fruta deliciosa y ve llenando las cajas de los muebles. Cuando ya las tengas llenas o tengas una cantidad considerable, no la vendas en tu pueblo sino en el pueblo de un vecino ya que te daran mas bayas por una cesta de 9.                        [b]  [i]CONSEJOS:[/i][/b]                                   -Para que tengas mas arboles,intenta alinearlos.                                   -Create un personaje extra en el caso de que tu personaje principal tenga el armario entero                       lleno.                                   -Compra varias hachas ya que los arboles frutales pierden las hojas cuando los agitas mucho y tienes que volver a plantarlos.                                   -Aqui teneis un video de Soleil que explica esta forma:                                                      
[b][color=#3333cc]3ª FORMA:[/color][/b]                  Informate de un/una amig@ que en su pueblo compren los nabos a un elevado precio (300 bayas para arriba). Gasta mucho dinero en nabos los domingos con Juana ya que si tienes muchos,conseguiras mayor recompensa.(siempre que la oferta de compra sea mayor que la oferta de venta de nabos). Vendelos y conseguiras mas de 1 millón de bayas.(dependiendo el precio)                          [b][i]CONSEJOS:[/i][/b]                                    -No gastes mucho si no encuentras un pueblo donde los compren por muchas bayas.                                    -Normalmente las ofertas no suben de 200.                                    -Llena una parte del armario asi no tendras que dar muchos viajes a tu pueblo.                                    -No adelantes ni atrases una vez compres los nabos ya que estos se pudriran. Con alguna ayuda de @Javitox5000 y @TheSolrac97
En la primera forma puedes conseguir hasta cuatro veces más cuando le ganas a uno que está en la tienda de campaña(proyecto municipal) si es uno "vago" y hablas mucho con él, te hace una "actividad" en la que debes adivinar qué fruta quiere, si la aciertas, te compra lo que quieras, te pagará cuatro veces más que en bartulos
Acnlfan146Hace 4 años12
A mi no me funciona... No vienen bichos y los nabos no me los compra Paca... ¿Hay alguna solución más?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Guia para conseguir muchas bayas

Hay 12 respuestas en Guia para conseguir muchas bayas, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL