Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por GaMe-AnD-OvEr27
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 875

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Una mini guía (por favor comenten q me hace ilusión!!) XD

Hola, soy GaMe AnD OvEr  , jugador experto (la mayoría ) de COD: MW: R y vengo a daros algunos consejos. Aviso que este es mi primer post  

[b][u]Armas:[/u][/b] 

Para empezar, cualquier arma es buena si sabemos usarla y nos hemos adaptado a ella, pero os voy a decir algunas que son muy efectivas. 

[b]-La AK-47[/b]. Es la arma básica, muy efectiva. Hace mucho daño y mata apenas en unos segundos. Especial para novatos. La recomiendo con el accesorio silenciador, la ventaja Bandolera (Tipo 1), la ventaja Fuerza Vulnerante (Con la que matarás a lo loco, Tipo 2), y la ventaja Martirio (Que sueltas una granada al morir, Tipo 3). 

[b]-La MP5[/b]. Es la arma con mayor daño, precisión y movilidad (me refiero todas juntas) de las armas de dos manos. La recomiendo usar con el accesorio silenciador (La mira que tiene el arma en sí es ya muy buena), la ventaja Bandolera (Tipo 1), la ventaja ... ( la que quieras, ahora no me acuerdo) ... Y la ventaja Martirio (Tipo 3) 

[b]-EL M40A3[/b]. El mejor francotirador (El barret es bastante bueno si lo sabes usar bien, pero es muy pesado). Lo recomiendo con el accesorio mira ACOG (con este puedes atacar tanto de lejos como de cerca, pero es muy difícil de conseguir), la ventaja Fragmentación x3 (Es la ultima que se consigue, Tipo 1), la ventaja Fuerza Vulnerante (Novatos, Tipo 2) o Boom Sónico (Para los que les gustan las granadas, jeje, Tipo 2), y la ventaja Pulmones de Hierro (Si no tienes la mira ACOG, Tipo 3), Impacto Profundo (Si te cuesta matarles de un tiro, Tipo 3) o Martirio (Si eres de los que le gusten las granadas y todo tipo de explosivos y llevas puesto Boom Sónico). 

[b]-La M16A4[/b]. Bastante potente. Aunque solo sea una ráfaga de tres tiros, esos tres tiros hacen bastante daño. La recomiendo con el accesorio silenciador (digo lo mismo que con la MP5), la ventaja Bandolera (Es lo mismo que en todas las demás, Tipo 1) la ventaja Fuerza Vulnerante (Tipo 2), y la ventaja Martirio (Tipo 3). 


Luego, está el RPG, una gran arma si la sabes usar. 
En este video vemos a un tío que no se aburre nada usándolo, que hasta tiene que cambiar el color de la pantallita: 
http://www.youtube.com/watch?v=RdypSQndQQw&feature=related

Y de paso os digo mi combinación, que me da mucha suerte: 

-MP5 con silenciador y camuflafe tigre azul (se llama así no?). 
-M40A3 con mira ACOG. 

-Ventaja 1: Bandolera. 
-Ventaja 2: Exceso de medios (Es para llevar dos armas largas, en vez de la pistola).
-Ventaja 3: Martirio. 



[b][u]Estrategias[/u][/b] 


[b]-Campero:[/b] 
Consiste en elegir un lugar bien escondidito de las miradas de algunos enemigos cotillas, desde el que puedas controlar una zona muy transitada, o la mayoría del mapa. 
Se suelen utilizar los francotiradores, y las claymores para defenderte y que no vengan por la espalda a clavar el p*** cuchillito de los cojones. También deberías vigilar a los francotiradores enemigos, porque si no pasaras rapidámente de ser un hombre con su cabecita y todo, a ser un hombre con todo menos con cabeza. Aqui dan algunos consejos. Ya se que no es de esta consola ni es el mismo juego, pero vale: 
http://www.youtube.com/watch?v=RHr8K1WBRxA&feature=PlayList&p=C622C312​C8888D46&playnext_from=PL&playnext=1&index=7

[b]-El Usain Bolt[/b]: 
Es ese que se dedica a ir corriendo por todo el mapa con una ametralladora, tocando las pelotas. Si tienes a uno así de enemigo, la cagaste. Con este va a ser palmarla, reaparecer y en cuanto reaparezcas, lo tienes en frente de tus narices metiendote las balas por el culo. Con él no sirven los camperos, ya que a lo rápido que va, no le pillas ni de cojones. 

[b]-El Mosca Cojonera[/b] 
Menudo tocapelotas!!! Con este si que no me querría topar nunca. Si está bien planificado con los de su grupo, la mayoría se harán camperos protegiendo una zona, a la que el otro equipo no parara de ir, para intentar matarlos.[b] MAL HECHO[/b]. Será acercarte y convertirte en uno de esos hombrecillos que lo tienen todo, todo, menos cabeza. Otra opción sería ir arrastrandose con un francotirador para acabar con esos camperos.[b]MAL HECHO TAMBIÉN[/b]. Porque allí es donde entra el mosca cojonera. Mientras se arrastran, el mosca cojonera tiene que ir por detrás para reventarle o la cabecilla o el pecho, o una parte bastante dolorosa. Aunque también serviría usar el cuchillo, pero esa es otra historia. 

[b]-El carnicero[/b] 
Aaagh!!! Esta es la otra historia del mosca cojonera, el cabrón que va por todo el mapa cortandote partes que ni siquiera sabías que tenías. En cuanto te mata unas veces [b]es que te dan unas ganas de meterle el p*** cuchillito por donde no le quepa[/b]. Contra este lo mejor es usar unas claymores en un lugar por el que sabes seguro que pasará. 

[b]-Novato[/b] 
Se ha encontrado muy poca información sobre este extraño especimen. Solo se sabe que no ha pasado todavía del nivel 15, y que es malo con diez pares de cojones (y si hace falta veinte ). 

Ahora responderé algunas preguntas:

[b]·¿Por qué me cuesta tanto matar a alguien y hay gente a menos nivel que yo que consigue rachas de 10 muy facilmente? [/b]

Pues muy fácil, pueden ser que el otro tenga una conexión a internet muy rápida con buen ping (que podemos averiguar en http://www.testdevelocidad.es), o son expertos que se han hecho una cuenta nueva para empezar desde el principio. 
[b]______________________________________________________________________

·¿Por qué cuando le lanzo un RPG a alguien que esta cerca siempre pasa de largo y no le da? [/b]

Porque desde cerca con el RPG es muy dificil matar. Solo estalla si le das justo en medio del cuerpo o disparas al suelo y te matas a ti también. El RPG es para acabar con camperos y con gente que hay a lo lejos. 
[b]______________________________________________________________________

·¿Si lanzan 2 VAT a la vez, ocurre algo? [/b]

No. Es un gasto innecesario. Solo aumenta un poco el tiempo en relación a los segundos que hallan transcurrido desde que se lanzó el primer VAT. Solo sirve si quieres ganar 10 puntitos de nada. 
________________________________________________________________________

[b]·A mi me gustan mucho más las ametralladoras ligeras, ¿por qué no las has añadido a tu lista? [/b]

Las ametralladoras ligeras son muy buenas, lo que pasa es que cuando las usas, te acostumbras a crear una minicortinita de fuego para dar al enemigo, y ahí esta el problema. 
Al hacer esa minicortinita te acabarás acostumbrando y lo harás una y otra vez, y entonces, empeorarás tu precisión, porque todo serán muertes con suerte, el otro perfectamente podría haberte matado si no fuera porque la ametralladora ligera tiene mucha potencia. Imaginad que os habéis cansado de las ametralladoras, y pasais a alguna arma como la MP5. Ahí la cagasteis. Las minicortinas con la MP5 no son otra cosa que un derroche. En cuanto pegueis un tiro, os verán y os dispararán, entonces morireis por haber usado una minicortina. A parte que de esa manera se derrochan las balas. Y no os que dará más remedio que o quedaros con las ametralladoras o pagarte una clase privada para mover al puntería del culo a la mira de la pistola . 

Bueno, si teneis preguntas, hacedmelas.

Me he esforzado, es mi primer post  comentad anda (todavía no la he acabado)
EDITADO EL 30-04-2010 / 17:09 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
GaMe-AnD-OvEr27Hace 13 años1
Anda comenten 
Pavloz1143Hace 13 años2
Mi chavo, solo dos palabras ¡QUÉ BARBARO!, te luciste  

Te diré las clásicas palabras de que si pudiera darte 3 votos o más te los daba  , pero no se puede  

Tu post tiene de todo: información útil, buenos comentarios y es de lo más divertido, en serio que sí      

¡Bien hecho! 
1 VOTO
GaMe-AnD-OvEr27Hace 13 años3
Muchas gracias, todavia no lo he terminado, pero necesito pensar que pner, que estoy muy ocupao ultimamente 
Mexicoo396Hace 13 años4
           k gran post  
XXx-system-xXx18Hace 13 años5
BUEN POST!!!! pero que es VAT??? perdona mi ignorancia    y pasame tu codigo porque solo tengo dos en mi lista    el mio: 402584832463
Pavloz1143Hace 13 años6
@XXx-system-xXx
Mostrar cita
BUEN POST!!!! pero que es VAT??? perdona mi ignorancia y pasame tu codigo porque solo tengo dos en mi lista el mio: 402584832463
Hola, perdón que me meta donde no me llaman (jajaja), pero quiero responder tu duda. VAT, no sé qué significan sus iniciales, pero sí sé cuál es su función en el COD. Seguramente tú tienes tu juego en idioma inglés, por lo que a tí no te aparecerá como VAT, sino como UAV, y solo por si acaso te quedaran dudas, te diré que el UAV lo obtienes al eliminar tres enemigos de forma consecutiva sin que tú mueras, y al hacer esto se te permite activar el UAV (VAT) para que por 30 segundos todos los enemigos estén visibles en el mapa, en otras palabras, es un radar que activas en beneficio de tu equipo para que puedan ver en el mapa a todos los rivales, bueno, excepto aquellos que hayan puesto la ventaja (perk) correspondiente para que no los detecte el radar, que si no me equivoco se llama VAT Inhibidor (o algo así), que es lo mismo que el UAV Jammer. Saludos.
1 VOTO
GaMe-AnD-OvEr27Hace 13 años7
Si, así es, y lo siento tio, no te puedo dar mi codigo, de todo lo de la guía me acuerdo porque me vicié una temporada, pero la wii ya se me rompió hace unos meses...
Rogerpro2325Hace 13 años8
Magnifico, excelente. Enorabueha te felicito: has hecho un esfuerzo extra para todos nosotros y lo menos q te puedo sar son las gracias.
1 VOTO
Jjbuisan1027Hace 13 años9
Las combinaciones estan hechas respecto al modo normal, ¿no? 
UME-TaToLz17Hace 13 años10
Ete tipo de guia son las que me gustan leer, no como las de los tios que van por ahi poniendo cosas sin saber...   
GaMe-AnD-OvEr27Hace 13 años11
Hala, ya he vuelto, y ahora algunos consejos para cada escenario.

[b][u]-Matojos:[/u][/b]
Lo primero y mejor es usar la ventaja exceso de medios, y ponerte dos armas largas. La primera debería ser algún tipo de fusil o subfusil con mira ACOG, y la segunda un rifle de francotirador (este ya sin mira ACOG, porque para eso tienes el otro).
Lo segundo sería la tactica que deberíamos usar, que sería la del campero, debido a sus multiples posiciones de francotirador, y de paso añadir un toque de mosca cojonera (parece que estoy dando la carta del restaurante)
Y ahora viene el postre, un poco de puntería y habilidad, y vas de p*** madre en el escenario.

[u][b]-Emboscada:[/u][/b]
Lo primero de todo son las armas, un buen francotirador y un subfusil o fusil de combate con otra vez la mira ACOG.
Lo segundo, la táctica, un poco de Usain Bolt y campero, para eso está el rifle de francotirador, para ir corriendo y matando a lo loco y en cuanto encuentres una buena posición para campear, te quedas un momento con el francotirador, y vuelves a salir pitado a matar.
Y lo siento, pero en este menú no tenemos postre .

[u][b]-Enfrentamiento[/u][/b]
En este, aunque sea un poco tocapelotas, lo mejor un lanzagranadas. Ya sé que parece de novatos, pero es lo que hay. Lo más eficaz es quedarte en una escalera y subiendo y bajando cada poco, para vigilar la plaza y el piso de arriba, es decir, como una especie de campero.



Bueno, no me da tiempo a más. Ultimamente estoy muy liado, asi que vosotros me preguntais lo que sea y yo os respondo
EDITADO EL 10-05-2010 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jjbuisan1027Hace 13 años12
@GaMe-AnD-OvEr
Mostrar cita
Hala, ya he vuelto, y ahora algunos consejos para cada escenario. [b][u]-Matojos:[/u][/b] Lo primero y mejor es usar la ventaja exceso de medios, y ponerte dos armas largas. La primera debería ser algún tipo de fusil o subfusil con mira ACOG, y la segunda un rifle de francotirador (este ya sin mira ACOG, porque para eso tienes el otro). Lo segundo sería la tactica que deberíamos usar, que sería la del campero, debido a sus multiples posiciones de francotirador, y de paso añadir un toque de mosca cojonera (parece que estoy dando la carta del restaurante) Y ahora viene el postre, un poco de puntería y habilidad, y vas de p*** madre en el escenario. [u][b]-Emboscada:[/u][/b] Lo primero de todo son las armas, un buen francotirador y un subfusil o fusil de combate con otra vez la mira ACOG. Lo segundo, la táctica, un poco de Usain Bolt y campero, para eso está el rifle de francotirador, para ir corriendo y matando a lo loco y en cuanto encuentres una buena posición para campear, te quedas un momento con el francotirador, y vuelves a salir pitado a matar. Y lo siento, pero en este menú no tenemos postre . [u][b]-Enfrentamiento[/u][/b] En este, aunque sea un poco tocapelotas, lo mejor un lanzagranadas. Ya sé que parece de novatos, pero es lo que hay. Lo más eficaz es quedarte en una escalera y subiendo y bajando cada poco, para vigilar la plaza y el piso de arriba, es decir, como una especie de campero. Buena guia en los dos primeros mapas, pero el lanzagrandas en Enfrentamiento no me parece correcto. Yo usaria un rifle M40A3 con mira ACOG o un fusil de asalto. Tambien nos quedan las escopetas y la Mini Uzi. Bueno, no me da tiempo a más. Ultimamente estoy muy liado, asi que vosotros me preguntais lo que sea y yo os respondo
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años13
En cuanto a las mejores armas estoi indignao de k no salga la p90 ia k me parece la mejor arma kon diferencia xk kon fuerza vulnerante es mortal i no te duran nada los enemigos  la unika k se le acerca creo io k es la ak47 pero la p90 es definitivamente mejor.
GaMe-AnD-OvEr27Hace 13 años14
A ver chavalin, tu no te puedes indignar de nada, porq esto lo he puesto yo, no tu, y segundo, lo q he puesto aki es una recopilacion de las opiniones de muchisima gente.
SENSI065Hace 13 años15
Me ha gustado la descripcion de los distintos tipos de jugadores   muy original. 
en cuanto a las mejores armas la verdad qe no coincido con ninguna jajaj pero bueno lo de las armas es muy relativo. la verdad es qe como subfusil prefiero la P90 qe la MP5, y la M16 la detesto, si usas este arma y te encuentras con alguien bueno en un mano a mano ya te puedes despedir    como sniper prefiero la dragunov a la barret, es mas comoda,y como LMG mejor la SAW qe la RPG. en cuanto a la ak-47, pues me deja un poco indiferente   , para usar esta prefiero congerme o una LMG o un Subfusil. usando las qe dije en el online me va realmente bien  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Una mini guía (por favor comenten q me hace ilusión!!) XD

Hay 21 respuestas en Una mini guía (por favor comenten q me hace ilusión!!) XD, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL