Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 8057

Impresiones FIFA Ultimate Team - FIFA 14

[b]Impresiones FIFA Ultimate Team[/b]
Cada vez queda menos para disfrutar del mejor fútbol virtual de la mano de EA Sports y su archiconocido FIFA 14, título que aparecerá en casi todos los formatos de sobremesa (salvo Wii U) y portátiles a finales del mes de septiembre. Y por lo que hemos podido comprobar, esta temporada será tan apasionante o más que la anterior.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15442/3936/0/fifa-14/]Pulsa aquí para leer el avance de FIFA 14[/url]
Anjilan104618Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

JCB4628258Hace 10 años2
Pues vaya cambios...  

FIFA14=Actualizacion de plantillas y equipación
EDITADO EL 22-07-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
SoKiN8697Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Espada74552Hace 10 años4
No me compro ningun fifa desde el 10, el mejor de todos para mi gusto , pero este me lo tengo que comprar, la edicion real betis estara en mi estanteria  
5 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 10 años5
Lo unico que me interesa es el UT cono a la mayoria y solo espero que en verdad hayan reducido la velocidad del juegos y dejen de hacer tan "dopados" a tangos jugadores y a los crack de la vida real como xavi, iniesta, pirlo,messi, RVP, etc. etc. Le pongan las stats que mercen y los hagan igual de buenos que en la vida real.

Este fifa 14 pinta para ser el mejor de todos los tiempos, solo esperemos que tantas versiones del juego no terminen por separar y confundir a muchos jugadores, sobre que version elegir, nueva gen o actual gen.

P.d R.I.P mayuka Fifa 14
EDITADO EL 22-07-2013 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DonDiego73Hace 10 años6
Siempre he sido de FIFA pero la verdad es que da la sensación de que en vez de añadir cosas nuevas se dedican a arreglar unos cuantos fallos del juego anterior y vendertelo como novedad. Creo que aun es pronto y esperemos que en estos meses mejore y aunque lo dudo, ojalá den alguna novedad más.
EDITADO EL 22-07-2013 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Espada74552Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GodShaka2913Hace 10 años8
No quiero sonar despectivo pero: HAY [b]EA[/b] LA ARRASTRADA QUE TE VA A METER [b]KONAMI[/b] CON EL [b]PES 2014[/b]

[b]* No implementaron el nuevo motor gráfico ´´Nada para tirar cohetes para las consolas de la actual Generación´´

* Marginan a PC de el mismo ´´Nuevo Motor Gráfico´´ entre comillas

* Para PC, XBOX 360, PS3 harán un simple refrito que parecerá mas una actualización que un titulo nuevo con cambios pero nada destacables!

* A mi parecer lo único que salva al FIFA es la jugabilidad ´´Y al parecer PES volverá a reinar en esta faceta´´ [spoiler]Hasta no jugar la DEMO no juzgar[/spoiler]´´ y las licencias que PES en ese aspecto Hoy, Mañana y nunca ganara! [/b]

Ya estoy loco por que salgan las 2 DEMOS para comparar.
15 VOTOS
Alexil9211648
Hace 10 años9
No veo grandes avances en este FIFA 14. No cometeré el error de pagar 60€ por él.

Lo que nunca entenderé es por qué en PS2 se podían crear equipos, equipaciones, escudos e incluso botas (hablo de PES5) y ahora tanto FIFA como PES apenas permiten jugar con lo que ellos te dan. 

Cuando haya avances interesantes como éstos puede que me piense si volver a jugar a videojuegos de fútbol como jugaba en PS2. De momento seguiré la estrategia de esta generación que consiste en comprar solo 1 juego de fútbol para jugar con los colegas cuando vengan a casa, pero poco más. No pago 60€ para que me actualicen las plantillas.
2 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años10
Lo siento EA este año me voy con konami.....Quizas nos encontremos mas adelante.
3 VOTOS
JUPIVIPA22228Hace 10 años11
Yo no tengo un FIFA desde el FIFA 10; así que seguro que me sorprendo con la de cosas que han cambiado  
1 VOTO
Anjilan104618Hace 10 años12
@GodShaka
Ya pero las licencias no hay problemas, pues te bajas las ediciones que hagan los fans de la saga, que son 100% correctos y ya esta, ademas es mas barato que el fifa
2 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 10 años13
Para que luego duden entre FIFA y PES ,yo lo tengo clarisimo
Cmr151917
Expulsado
Hace 10 años14
Yo este fifa es mejor esperar a las versiones de Next gen la verdad
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años15
@Anjilan10
Mostrar cita
@GodShaka Ya pero las licencias no hay problemas, pues te bajas las ediciones que hagan los fans de la saga, que son 100% correctos y ya esta, ademas es mas barato que el fifa
Lo se , Los Modders como casi siempre completando el trabajo de las Desarrolladoras. [url]http://pes-parche.com/2013/06/pesedit-2013-patch-4-1-pes-2013.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones FIFA Ultimate Team - FIFA 14

Hay 133 respuestas en Impresiones FIFA Ultimate Team - FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL