Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombi U
Por --Wolf-Dead--14471
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 60262

Zombi U - Trucos y guías: Guia de Zombi U

[center]Guia de Zombi U

[color=red][b][i][u][size=20]Guía ZombiU para WiiU[/u][/size][/color][/i][/b]

[b][i]Londres está infestada de zombis y nosotros tendremos que sobrevivir en la antaño capital británica.

En esta guía de ZombiU, uno de los grandes títulos de lanzamiento de la nueva Wii U, te contamos cómo sobrevivir contra los zombis, cómo avanzar en la aventura, y también como encontrar todos los secretos del juego, desde las armas hasta las cámaras de seguridad.

[size=20][color=darkred][u]Controles / Sistema: Cómo se juega a lo nuevo de Ubisoft para Wii U.[/u][/size][/color]

[spoiler]Controles / Sistema (ZombiU)

Controles

Palanca Izquierda: Andar, correr pulsando botón.

Palanca derecha: Mover la cámara.

Gatillo L: Mantener apretado para escanear, una vez en este modo podemos o mover el sitck derecho o mover el mando para observar.

Gatillo ZL: Apuntar.

Gatillo R: Girarse rápidamente 180º.

Gatillo ZR: Empujar, ejecutar zombi, inyectar virucida.

X: Interactuar, recoger.

Y: Recargar.

A: Interacción secundaria.

B: Escribir mensaje (si estamos conectados y tenemos Spray).

Botón -: Mostrar objetivos.

Boton +: Pausa.[/spoiler]

[size=20][color=darkred]Campaña / Historia (ZombiU)[/size][/color]

[size=20][color=darkred][u]El Refugio[/u][/color][/size]

[color=darkblue]Escapa de los infectados:

Seguimos rápidamente hacia delante y nos metemos en la habitación de la derecha, subimos unas escaleras y nos tiramos por un conducto de ventilación, tras una breve secuencia tomaremos el control nuevamente, podremos usar ya la linterna pulsando el GamePad, al salir por la única puerta que vemos bajamos unas escaleras y podremos saltar unos escombros que nos bloquean el paso, giramos hacia la izquierda bajando por la escalera mecánica donde nos acechan zombis, salimos corriendo y conseguimos llegar al refugio.

Una vez lleguemos al refugio se nos presentará a Prepper, la voz que nos ayuda, nos pide que cojamos el pad Prepper con el que podremos acceder al mapa, nos recomienda que encendamos las luces usando el generador que encontramos detrás de nosotros en los baños.

Al acercarnos a los monitores vemos un vídeo donde un superviviente es atacado, tendremos que encontrarle para recuperar su mochila.

Encuentra al anterior superviviente

Salimos por la izquierda a la estación, encontramos al superviviente usando el escáner, al llegar a su posición vemos un palo de Cricket y la mochila con una pistola, munición y un botiquín, una vez recogido todo volvemos al refugio.[/color]



[size=20][color=darkred][u]Brick Lane: La primera escapada al cercano Brick Lane.[/u][/color][/size]

[color=darkblue][u]Llega a los mercados de Brick Lane[/u]

Al recibir el informe, Prepper nos pide que encontremos las cajas de conexiones, tenemos que ir hacia el norte del mapa, donde veremos unas rejas que Prepper nos abre, llegando al objetivo encontramos una puerta que requiere una tarjeta de acceso, si desde la puerta giramos 180 grados veremos al fondo una puerta con dos símbolos de metro a los lados, entramos en la oficinas y al final de las habitaciones de la derecha (hay un zombie) encontramos la tarjeta dentro de unos cajones.

Antes de continuar por la puerta de la tarjeta, registrar la zona que es amplia, abajo encontraremos 2 zombis, un par de puertas que también requieren tarjetas y algún ítem dentro de maletas. Al entrar por la puerta veremos un pasillo largo, avanzando veremos a la izquierda una sala abierta donde encontraremos munición y un botiquín grande, continuando llegamos a la puerta que pone Exit y nos lleva a la zona de los mercados.

[u]Escanea 2 Cajas de Conexiones de CCTV en la zona del supermercado[/u]

Sorteamos una estantería caída pulsando X, y veremos una puerta cerrada que Prepper nos pide que escaneemos para piratearla, por fin accedemos a la calle, (no tenemos mapa) según salimos a la izquierda tenemos una horda no nos conviene nada acercarnos de momento por ahí, avanzando un poco por la derecha de la señal de Stop encontraremos la primera caja de conexiones, la escaneamos para piratearla y que se nos actualice el mapa, enfrente veremos a un zombie, lo eliminamos y continuamos por la puerta de la reja.



Entramos en una habitación con 2 puertas y una alcantarilla, por la alcantarilla regresamos al refugio, la puerta de la derecha necesita una ganzúa, entramos por la de enfrente a la zona supermercado, cuidado que según la abramos hay un zombi policía, tras matarlo y salir por la puerta, entramos en una zona donde de frente vemos unos maderos para agacharnos y pasar por debajo y unas escaleras donde recogeremos tres bengalas, avanzamos por la reja caída y vemos una puerta a la izquierda, cuando intentemos abrirla, empezará a sonar la alarma y nos atacará un zombie desde dentro, le matamos rápido entramos y cerramos la puerta, ya que vienen más zombies atraídos por la alarma.

Conseguimos entrar en el supermercado, avanzando entraremos en la cámara frigorífica donde nos espera un zombie reptando, en el que hay colgado al final encontraremos ítems, entramos por la puerta encontrando una puerta bloqueada por maderos, necesitaremos el martillo que encontramos en unos cajones a la izquierda, quitamos los tablones y entramos a la sala del supermercado, hay un par de zombies, una puerta bloqueada por un tablón y al final a la izquierda veremos una oficina, entramos y a la derecha tenemos una puerta que nos lleva a la parte de abajo, al sótano donde encontraremos la 2º caja de conexiones. Bajamos, la pirateamos, recogemos los cócteles molotov y subimos, cuidado que nos está esperando un zombie en las escaleras.

Quitamos el tablón de la puerta que había en el piso normal y salimos a la zona donde recogimos las bengalas, cuidado que un zombie comienza a hacer ruido y despierta a mas zombies. Salimos pitando metiéndonos por debajo de los tablones para volver a la alcantarilla y regresar al refugio sanos y salvos. Cuando lleguemos el Prepper nos enseñará a usar el baúl y nos informa que se acerca una horda al refugio, debemos eliminar a todos los infectados, las bengalas y los cócteles molotov que recogimos antes nos vendrán bien.[/color]


[size=20][color=darkred][u]Bunkers Buckingham: Camino a los aposentos de la Reina.[/u][/size][/color]

[color=darkblue][u]Los Búnkeres del palacio de Buckingham[/u]
Tras eliminar a la horda Prepper nos informa que debemos llegar a los búnkeres que hay en el palacio de Buckingham, tenemos que recoger una tarjeta que está donde estaba el superviviente y recogemos la mochila, ahora con el martillo podemos quitar los tablones y recoger la tarjeta, cruzamos la valla por abajo siguiendo el objetivo entrando en la sala de la ametralladora pesada, abajo a la izquierda veremos la puerta donde usar la tarjeta, al abrir la puerta vemos un metro, tendremos que entrar por él desde la derecha e ir hacia la cabina desde dentro para poder continuar, bajamos las escaleras hasta llegar a una zona donde vemos un agujero en la pared, accedemos y conseguimos llegar a la zona de los búnkeres.

[u]Llega al Búnker Real[/u]

Continuamos nuevamente por un agujero que veremos en la pared, en esta zona de momento no tenemos mapa, subimos las escaleras y abrimos la puerta saliendo a las cloacas de [u]Victoria Memorial[/u] (Green Park), avanzamos hacia el destino, nos encontraremos 3 zombies, donde vemos al último (una mujer en el agua) tenemos una escalera a la izquierda, subimos y avanzando un poco hay un pasillo, tras cruzarlo hacia la derecha encontraremos una puerta cerrada (requiere ganzúa) y otra que necesita una tarjeta y hacia la derecha tenemos una entrada hacia el refugio desbloqueando la alcantarilla y unas escaleras que continúan hacia arriba.

Desbloqueamos la alcantarilla hacia el refugio y continuamos por las escaleras para salir al exterior, una zona con containers lloviendo, tenemos varios zombies así que con precaución, cuando pasemos la ambulancia y enfrente del vehículo estampado contra la pared tenemos una puerta para quitarle los tablones con el martillo, entramos en una sala de control donde encontramos [u]la carabina mk1[/u] y munición y una [u]caja CCTV[/u] que piratear para actualizar el mapa.

Lo cogemos todo y continuamos por la puerta, cuidado que al abrirla nos atacan 2 zombies, entramos en la zona de las puertas del palacio, a la izquierda podemos ver un baúl con municiones, cuidado que hay varios zombies merodeando por la zona. Al avanzar a la izquierda vemos la entrada a las alcantarillas pero necesitamos una ganzúa para abrirla, al noreste en el mapa nos indica el Prepper que hay un refugio de los cuervos de Dee, encontraremos la ganzúa en un baúl junto con granadas y botiquines.

Justo enfrente de las puertas del palacio vemos una ametralladora pesada, cuando cojamos la ganzúa nos avisará que vienen zombies, y vienen bastantes, recomendamos recoger las granadas, la munición para la ametralladora pesada y descartar si hace falta otros objetos, una vez acabemos con todos ya podremos acceder a las alcantarillas usando la ganzúa.

Al bajar avanzamos por un pasillo, a la izquierda al fondo tenemos una puerta que nos lleva al exterior y podremos desbloquear un atajo (una puerta que estaba bloqueada por un madero), regresamos a las alcantarillas y veremos una puerta acorazada abierta, en la entrada hay un zombie, a la derecha tenemos una zona vallada donde encontraremos una caja de [u]conexiones CCTV[/u] para actualizar el mapa, tras piratearla bajamos por las escaleras y conseguimos llegar al Búnker Real.

Una vez dentro tendremos que buscar suministros, encontramos una puerta que se puede piratear, tras abrirla accedemos al vestíbulo del Búnker, si seguimos justo de frente llegaremos bajando unas escaleras a una sala de guardado, la puerta del medio en la derecha podemos abrirla gracias a la ganzúa, un Doctor se comunicará con nosotros y nos pide que nos reunamos con él, llegamos al punto de reunión y el Doctor Real nos pedirá que le traigamos un ejemplar de un libro de Gesner "De Rimedi Secreti" que se encuentra el la biblioteca de Palacio y al que podemos acceder mediante el ascensor del Búnker. Desatrancando la puerta que tenemos cerca del encuentro con el Doctor llegaremos nuevamente a la sala donde esta el ascensor (en la misma sala que encontramos una puerta con un escáner ocular).[/color]



[size=20][color=darkred][u]El palacio de Buckingham: Enfrentándonos a la guardia real convertida en zombis.[/u][/size][/color]

[color=darkblue]En el interior hay gran cantidad de zombies, cuidado con los nuevos que escupen y los zombies que van con armadura y casco, encontraremos varios contenedores de metal por las salas para ir dejando cosas, ya que si no vamos con bastante cuidado es probable que nos maten.

Al subir por el ascensor accederemos al palacio, a la izquierda tenemos una habitación con una nota de la reina, avanzando un poco llegamos a un vestíbulo con escaleras hacia el piso 1, hay varios zombies, en las escaleras vemos un nuevo tipo que nos escupe (mucho cuidado con él), subimos las escaleras y nos dirigimos a la zona de la izquierda (al ala opuesta a la que subimos) y avanzamos por la puerta hasta llegar a una habitación que está en llamas, antes de entrar en la habitación en el pasillo a la izquierda encontramos una puerta que requiere un código (4624), los 3 primeros están escritos en la pared con sangre y el 4º arriba. Cuando introducimos el código nos salen 4 números que podrían ser el 4º dígito que necesitamos , para poder cruzar tendremos que subir por la escalera de la izquierda e ir por los tablones hasta el otro lado, llegamos a una sala amplia con fuego donde nuevamente nos atacan, debemos ir por el pasillo de la derecha, en una maleta a la derecha cerca de la entrada, encontramos una carta de la reina en una maleta. Llegamos hasta el destino que marca el mapa, arriba tenemos una [u]caja CCTV[/u] para actualizar el mapeado, nuevamente en una maleta en el suelo encontramos otra carta de la reina, cogemos el libro y se abre un pasadizo en el mueble de la derecha.



Al entrar si vamos hacia la derecha cogeremos la [u]Mochila XL[/u] y desbloqueamos un atajo y si vamos por la izquierda encontraremos la ballesta y un ascensor que nos devuelve al principio, tenemos que ir a devolverle el libro al Doctor, una vez lleguemos tendremos que pasárselo por el cajón y él nos dará una mejora para el kit de superviviencia y una jeringuilla, nos pide que escaneemos a un zombie que tenemos detrás y le saquemos anticuerpos con la jeringuilla, sintetizará un virucida, esto nos sirve para cuando un zombie nos intente agarrar, si llevamos la jeringuilla llena podremos matarle usando ZR, para rellenarla podemos usar los cadáveres.[/color]



[size=20][color=darkred][u]Apartamentos de Brick Lane: Continuamos la aventura en busca de libros perdidos.[/u][/size][/color]

[color=darkblue]El Dr. Knight nos pide nuevamente un libro para que le traigamos, el "Studium Contagione" de Dee. Para encontrarlo debemos ir a los apartamentos de Brick Lane a través del mercado, mediante la alcantarilla que tenemos en el sótano del laboratorio llegaremos rápido, conseguiremos una mejora de fuego en la puerta que estaba cerrada con ganzúa según salimos de la alcantarilla, tenemos que ir nuevamente a la zona donde recogimos las bengalas por primera vez en unas escaleras y había un coche de policía en el medio, ahí veremos la entrada hacia apartamentos.

Al llegar a los apartamentos tenemos que subir por unas cajas para acceder a la zona tras la puerta cerrada, detrás del toro mecánico podemos continuar entre la reja, llegamos a los almacenes, podemos utilizar la bombona para matar al zombie que nos ataca, subimos las escaleras, en la puerta de la derecha encontramos bengalas, por la puerta de la izquierda veremos otra puerta hacia el siguiente almacén y unas escaleras.

Continuamos por el almacén, cuidado que esta zona esta plagada de zombies, recomendamos uso de bengalas e ir retrocediendo todo lo que sea necesario. Una vez limpiemos la zona, subimos por la rampa de el fondo a la derecha, detrás del toro mecánico para subir hasta el agujero que hay en el muro, lo atravesamos y bajamos por la escalera de la izquierda, vemos una oficina con la puerta cerrada, podremos entrar subiendo por la escalera que vemos a la izquierda de la oficina y a través de los andamios eliminando al zombie con armadura conseguimos llegar a un agujero que nos permite bajar a la oficina y desatrancar la puerta, dentro encontraremos la escopeta de 2 cañones y munición, bajamos por las escaleras de la derecha, encontramos una puerta que lleva a alcantarillas para ir al refugio, la desbloqueamos y continuamos.

Llegamos hasta el sótano donde nos esperan varios zombies y encontramos los ascensores, cogemos el de la derecha, cuidado que al bajar 2 zombies nos atacan desde la derecha, subimos hasta el piso 4 y el Prepper nos informa que el apartamento de Ron Freedman está en el quinto piso. Seguimos de frente y entramos por la puerta de la derecha, cuidado que hay varios zombies dentro y accedemos por el conducto de ventilación tras la mesa para salir a un baño, a la izquierda tenemos una puerta con refuerzos los quitamos y recogemos el botiquín que hay debajo de la mesa, entramos en la sala donde suena la música, hay varios zombies, si apagamos la música nos atacaran y si la encendemos se quedarán paralizados.

Les vamos matando tranquilamente con la música encendida, desatrancamos la puerta de la izquierda y continuamos por la puerta del final de la sala accediendo a una habitación con otro conducto de ventilación, por aquí llegamos hasta el piso 5 y por el camino nos perseguirá un zombie así que debemos ir rápido y al bajar del conducto tenemos un zombie con armadura. La puerta de la derecha es el apartamento de Ron, dentro tenemos varios zombies así que extremad la precaución, en el centro de la habitación veremos una [u]caja CCTV[/u], la pirateamos para actualizar el mapa, al fondo veremos un mueble que podemos empujar para desbloquear una puerta, entramos en una sala con zombies tirados y al final veremos una caja fuerte con código. Si escaneamos la pared de la derecha veremos la combinación "1527" donde encontraremos el "Studium Contagione" y una mejora de fuego, salimos por el conducto de ventilación hacia la cocina para escapar por el conducto de la basura.

Al caer nos ataca un zombie, seguimos el camino a través del agujero de la pared entrando a los subterráneos del palacio por un sitio que no habíamos pasado antes donde encontramos [u]una puerta con código[/u], al fondo a la izquierda encontraremos una mejora de capacidad, subiendo saldremos al vestíbulo del Búnker Real, le entregamos el libro al doctor en el laboratorio, y ahora nos encomienda encontrar las 7 cartas de Dee. La primera nos la da él.[/color]



[size=20][color=darkred][u]Green Park: En busca del coronel Waverly.[/size][/u][/color]

[color=darkblue]El Prepper nos informa que vayamos a ver al Coronel Waverly para encontrar armas y munición en la armería, nos desplazamos por las alcantarillas hasta Victoria Memorial, y llegamos hasta el objetivo, Green Park. Aquí tendremos que buscar al coronel, y encontraremos su cadáver dentro de una tienda de campaña militar con la tarjeta de la armería y una bengala.

Al regresar hacia las alcantarillas nos atacará un zombie especial que nos da una mejora de dispersión para las armas, cuando visitamos las alcantarillas de Victoria Memorial había una puerta con ganzúa y otra que requería tarjeta electrónica, muy cerca de la zona donde salimos a Green Park, saqueamos todo lo que podamos llevarnos y cogemos el C4 que Sondra ha solicitado para la evacuación en la Torre de Londres.

Nos dirigimos hacia allí, volviendo por donde estaba la tienda militar en Green Park saltará un vídeo y Sondra nos cubrirá con un francotirador, con cuidado que salen varios zombies, al fondo veremos dos caminos, por la izquierda tenemos una caja de conexiones CCTV y por la derecha un sitio para colocar C4 y acceder a las alcantarillas. También encontramos una carabina, tras avanzar un poco, al volar la entrada conseguiremos llegar al embarcadero de la torre de Londres.[/color]

[size=20][color=darkred][u]Torre de Londres: Explorando la prisión maldita.[/size][/u][/color]

[color=darkblue]Al salir de las alcantarillas subimos por unas escaleras, hay varios zombies arriba, continuamos. A la derecha en el muelle [u]encontraremos un rifle de francotirador[/u], bajamos las escaleras y avanzamos, vemos unas escaleras para subir pero la puerta que hay arriba necesita una tarjeta, pero podemos romper la antena que interfiere nuestro Pad Prepper. De frente hay varios zombies uno de ellos es explosivo así que cuidado, les matamos y seguimos por ahí, desde la posición desde donde estaban los zombies a la derecha mirando hacia donde está la puerta que requiere la tarjeta veremos una [u]caja CCTV[/u].

Continuamos y colocamos una carga de [u]C4[/u] en la barricada de la entrada de los traidores, al volarla nos ataca un zombie que escupe, podremos matarle fácilmente usando la puerta como barrera, entramos en la torre sangrienta, a la derecha veremos una puerta con la marca del refugio, entramos y desbloqueamos la alcantarilla, salimos y nos agachamos por la abertura de la izquierda, aquí nos salen varios zombies y es un sitio estrecho -si tenemos una escopeta nos puede venir bien-.

Por el pasillo de la derecha encontramos una [u]caja CCTV[/u], al fondo a la izquierda abrimos una puerta con ganzúa hasta llegar a la zona del pasadizo secreto que desvelaremos usando el escáner en la habitación con luz ultravioleta, avanzamos llegando a una zona con agua, subimos las escaleras y nos dejamos caer por el hueco hasta el agua. Esta zona es peligrosa, salen varios zombies, uno explosivo, y es bastante estrecha, matadle de lejos a disparos, una vez muertos por la zona de la derecha encontraremos una mejora de capacidad, usando el escáner podemos guiarnos hacia el bunker, nos salen otra vez varios zombies al final.

Subimos hasta una sala con tres aberturas donde agacharnos, por la segunda de la izquierda llegaremos hasta el Búnker de los cuervos, cuidado que hay un zombie a rastras, tendremos que retroceder. Cunado lleguemos al búnker encontraremos [u]un fusil AK-47[/u], una mejora de dispersión y nos darán una mejora para el Pad Prepper. Podemos descifrar los códigos de los cuervos, moviendo el mueble que hay cerca de una columna podemos escanear el código para la puerta con código, en nuestro caso "1347".

Salimos y Sondra nos estará cubriendo con su francotirador, llega el helicóptero de rescate y nos indican subir hasta el tejado para la recogida. Antes de subir por las escaleras de la derecha, al fondo del todo, desbloqueamos la puerta, que lleva hasta donde volamos la barricada en la puerta de los traidores, subimos hacia el tejado y el helicóptero se estrella. El Prepper nos avisa que el generador del refugio se ha quedado sin energía.




*** Una de nuestras misiones será coger las cartas de John Dee, el doctor nos dará la primera, y tenemos que encontrar 6 más, pero es un objetivo del que nos ocuparemos más tarde ya que para reunirlas todas necesitamos mejoras que nos dan para el Pad Preeper.[/color]

[size=20][color=darkred][u]SpitalFields Green: Continuando nuestro periplo por Londres.[/u][/size][/color]

[color=darkblue]Para llegar a la gasolinera tendremos que ir por la zona de los mercados de [u]Brick Lane[/u], por el fondo donde estaba la señal de stop y las 2 tiendas de campaña, seguimos el marcador hasta llegar a una puerta con código en la pared, dentro de la caseta de la izquierda veremos los 2 últimos números del código y en la pared de la izquierda antes de entrar a la caseta los 2 primeros "9194".

Tras recorrer las alcantarillas y entrar por el agujero de la pared accedemos a SpitalFields, según salimos vemos una zona amplia, varios zombies nos atacan y tenemos aparatos que nos bloquean el Pad Prepper. En el parquecito hay minas, andad con cuidado, por la izquierda del todo veremos una puerta que requiere tarjeta, desde aquí vemos una [u]caja CCTV[/u] para actualizar el mapa, cruzamos el parque hacia la derecha pero antes de subir por las escaleras nos metemos por el agujero de la pared para ver unos escombros que podemos detonar con [u]C4[/u], dentro encontraremos la [u]Mochila XXL[/u] y una mejora de dispersión. Salimos y subimos por las escaleras, cuidado que hay varios zombies al subir, tras eliminarlos accedemos a la zona de la Gasolinera.

En este primer tramo nos salen varios zombies, hay que tener cuidado, cuando veamos la gasolinera por la derecha vemos un callejón que nos lleva hasta una puerta con ganzúa, la abrimos y arriba encontramos una guarida de los cuervos. Bajamos por la escalera, al fondo a la izquierda de la gasolinera tenemos una puerta con ganzúa, la abrimos y entramos en la casa. El dueño de la gasolinera nos dará el combustible si le traemos medicamentos, al salir por donde está el coche con la bandera británica veremos una [u]caja CCTV[/u] en el muro detrás de el arriba a la derecha. Actualizamos y continuamos [u]hacia BaconFields[/u], según salimos de las alcantarillas a la derecha tenemos para desbloquear alcantarillas hacia el refugio, enfrente vemos unos containers encima de un coche azul, arriba tenemos una [u]caja CCTV[/u]. Actualizamos y continuamos hacia la guardería al final de la zona.[/color]



[size=20][color=darkred][u]Guardería: Continuamos explorando una Londres llena de zombis.[/u][/size][/color]

[color=darkblue]Una vez dentro continuamos por la puerta del fondo hacia los baños, veremos un conducto para pasar al otro lado, llegamos hasta la oficina, cuidado que de un armario nos sale un zombie dando un buen susto, continuamos y vemos unas escaleras, hacia arriba llegamos a una habitación donde nos atacan 2 zombies y vemos un armario sanitario que el Prepper nos dice que miremos en él para encontrar las medicinas que necesitamos, pero esta vacío.

Si salimos por la puerta de esta habitación saldremos a la entrada de la guardería. Bajando las escaleras veremos una puerta pero, antes de entrar, debajo del hueco de la escalera vemos unas estanterías tiradas; podemos pasar por debajo y acceder al conducto de ventilación que nos llevará a una habitación donde encontraremos una [u]caja CCTV[/u], la pirateamos y volvemos a la puerta tras bajar las escaleras.

Desatrancando la puerta, entramos en la sala de reuniones, necesitamos la tarjeta que hay en la habitación de la izquierda en una taquilla para desbloquear la puerta de enfrente, encontramos dentro un botiquín con las medicinas, tras cogerlo el suelo se rompe y caemos abajo, la zona esté muy oscura y se interfiere el Pad Prepper y nos ataca el espectro electrificado, entres 3 mujeres, cuidado porque es una batalla peliaguda y con poca visión, podemos quedarnos contra una esquina con el bate o, si llevamos buenas armas y munición, usarlas.

Una vez acabemos, en la habitación grande en el mapa encontraremos escaneando pistas para la puerta con código que hay al fondo de esta sala a la derecha (en nuestro caso "2891"), dentro encontraremos mejoras, [u]C4[/u] y un [u]subfúsil Ump45[/u], continuamos avanzando hacia el punto de destino hacia la lavandería. Subimos las escaleras y llegando a la cocina recogemos todos los ítems, hay un zombie y desbloqueamos la puerta. Cuidado que hay un zombie explosivo en el suelo. Según salgamos por la puerta el Prepper nos informa que una horda está entrando en la guardería y debemos irnos de inmediato, vamos hacia la izquierda y subimos las escaleras para salir por la puerta que nos llevaba de nuevo a la entrada a la guardería. Ahora la puerta que nos lleva a las alcantarillas está bloqueada, el Prepper tardará un rato en escanearla mientras que nos vienen infectados sin parar. Aprovechad bien béngalas, cócteles y los barriles explosivos y no parar de moveros, cuando la consiga abrir nos vamos rápidamente hacia la gasolinera.

Al llegar Vikram es un zombie, le matamos y cogemos la mejora del Pad Prepper, ahora podemos abrir puertas que requieren tarjeta pirateándolas, a la salida de la gasolinera vemos una donde encontraremos el combustible y una alcantarilla para ir al refugio. Acordémonos que al principio de la zona, en el parquecito con minas, había una puerta cerrada y detrás una [u]caja CCTV[/u] que ya pirateamos... si Desbloqueamos esta puerta encontraremos una de las cartas de Dee, volvemos al refugio y ponemos el combustible en el generador.[/color]



[size=20][color=darkred][u]Iglesia San Jorge: Nuevos supervivientes en la iglesia.[/size][/u][/color]
[color=darkblue]Mientras estamos cogiendo el combustible recibimos una comunicación de supervivientes en la iglesia, debemos ir a comprobarlo. Debemos ir a la sala con la ametralladora en la estación de metro cerca del refugio, por ahí encontramos la puerta que nos lleva hacia la iglesia y gracias a la nueva mejora podemos desbloquearla sin problemas.

Llegamos hasta las catacumbas de la iglesia, avanzamos (cuidado que hay varios zombies y una mina), al fondo a la derecha tenemos un armario para desbloquear el camino, pero antes de desbloquearlo entramos por el agujero hasta la sala donde [u]encontraremos C4[/u]. Continuamos por el camino desbloqueado, llegaremos a una zona amplia donde nos atacan varios zombies, les matamos retrocediendo y si tenemos cócteles nos vendrán bien, en esta zona a la izquierda encontramos un sitio para colocar [u]C4[/u] (mejora de daño) en la puerta de enfrente al C4 veremos un aparato que nos bloquea el radar. Cuidado que tenemos un zombie explosivo en esta zona.

A la derecha teníamos una habitación, ahí tenemos una puerta con código, una [u]caja CCTV[/u], varios zombies y un mueble que podemos mover para desbloquear un conducto, entrando por él veremos una entrada hacia el refugio desbloquenado alcantarillas y conseguimos llegar a los bajos de la iglesia. En esta zona hay un montón de zombies, pero normalmente al darle con el palo caerán al agua sin molestarnos mucho, eso sí cuidado al ir moviéndose entre los tablones porque caer abajo puede ser muy peligroso. Avanzado hacia el destino llegaremos a unas escaleras, al subir nos esperan varios zombies (uno explosivo), pasamos por el agujero de la pared donde veremos unas escaleras y una puerta que nos lleva a la zona de antes, donde pusimos el C4.[/color]

[size=20][color=darkred][u]Arena[/size][/u][/color]

[color=darkblue]Al subir las escaleras saltará un vídeo en el que nos hacen prisioneros y nos meten en un macabro circo contra zombis. Nos quitan la mochila, así que no tendremos nada, enfrente al lado de la puerta podemos coger una pistola y munición, abrirán jaulas con zombies con armadura, disponemos de 3 bombonas para explotar y detrás en una puerta munición de pistola y una bengala.

Tenemos que aprovechar muy bien las bombonas y la munición, son un par de oleadas con zombis explosivos, la bengala podemos usarla para atraer a varios a una bombona y explotarla y el zombie explosivo si lo aprovechamos para matar a otros mucho mejor.

A los zombies con armadura, si tenemos que matarlos a tiros, intentad el 100% de disparos a la cabeza. Una vez eliminemos a todos nos abrirán otra zona para continuar por el show, avanzamos por el autobús londinense donde en la rampa encontraremos una mina y una bengala. Abren una jaula con 2 zombies con armadura y uno normal, si aprovechamos bien la mina mataremos a los 3 (lo mejor es ponerla mas o menos donde la encontramos, si no tendremos que dar vueltas buscando munición). A la derecha podemos subir por una rampa donde encontraremos un botiquín grande, otra bengala y otra mina. Al matarlos salen cuatro con armadura, donde salieron los de antes tenemos balas y otra mina, una vez les matemos nos dirán pulsar un botón para recuperar nuestra mochila (está justo enfrente del autobús). Nos salen zombies con armadura, una vez les matemos podremos coger nuestra mochila, [u]un fusil SA80[/u] y munición en la puerta con ganzúa, ahora tendremos que volver al refugio.[/color]



[size=20][color=darkred][u]Las siete cartas de Dee: Las siete cartas que cuentan un gran secreto sobre la nueva plaga.[/size][/u][/color]

[color=darkblue]-[u]Victoria memorial[/u] en la Armería, en el cadáver a la derecha

-[u]Brick Lane[/u] mercados, donde ponemos el C4 (muy cerca de la primera caja CCTV que pirateamos en el juego detrás de una escalera) encontramos una carta, una mejora de cargador y un cóctel molotov.

-[u]Spitalfields Green[/u], con la mejora del escáner de la gasolinera la conseguiremos, esta tras una puerta a la izquierda en el parque con minas, donde estaba la caja CCTV.

-[u]Baconfields[/u], antes de entrar en la guardería detrás de la excavadora tenemos una puerta que podemos desbloquear tras conseguir la mejora de la gasolinera, encontramos la carta y la Mágnum.

-[u]Torre de Londres[/u], en los muelles había una puerta cerrada con un puente metálico que llevaba hasta una plataforma, ahora podremos desbloquearla y recoger la carta y varias mejoras.

-[u]Apartamentos Brick Lane[/u], en la habitación de los almacenes con el símbolo de los cuervos, con la mejora del Pad Prepper debemos escanear la puerta con código a través de la otra habitación alineando las siluetas de el cuervo para que encajen, "8477" en mi caso. Encontraremos la carta munición y un Sub-fusil MP5 SD.

Un vez tengamos todas volvemos al Bunker real a dárselas al Dr. Knight y tendremos que volver al refugio a comprobar los monitores.[/color]

[size=20][color=darkred][u]Panacea y evacuación: El final del juego.[/size][/u][/color]

[color=darkblue]Al llegar al refugio el doctor nos avisa que no es una cura, sino una vacuna, y nos pide que nos reunamos con él en las estancias reales. Tenemos que llegar casi hasta donde cogimos el primer libro que debíamos entregarle al doctor.

** Una vez lleguemos al ascensor que nos lleva hasta el palacio, el juego nos advierte que entramos en un punto de no retorno, a partir de aquí cierran bastantes puertas y todas las alcantarillas.

Cuando lleguemos hasta la zona donde había unas escaleras y columnas tras la habitación en llamas, muy cerca de donde cogimos el libro, tendremos que subir a la zona de arriba (recordemos que había un atajo por un mueble que nos ahorrará camino, o coger el ascensor por donde encontramos la ballesta, ahorraremos munición y vida).

Nos saldrán 2 zombies eléctricos aparte de varios normales y uno con armadura, hasta que no matemos a los zombies eléctricos no podremos usar el escáner para desbloquear la puerta ya que nos lo interfieren, una vez muertos avanzamos hacia las cocinas, encontraremos al doctor convertido en zombie, tras matarlo obtenemos su ojo para la puerta con escaneo de retina.

Si miramos con el Pad desde la esquina tras el piano podremos observar la combinación "6407" (en nuestro caso) para desbloquear la puerta. Al abrirla encontramos un conducto para avanzar y unos escombros para [u]poner C4[/u] aparte de una [u]caja CCTV[/u], dentro hallaremos un botiquín.

Continuamos por el conducto llegando a las cocinas, donde llegamos hasta una entrada al refugio mediante alcantarillas. Debemos ir a las estancias de la reina a conseguir la fórmula de la panacea, tenemos que ir por la segunda puerta de la izquierda, donde había una jaula con 2 zombies .Accedemos por el conducto de ventilación y bajamos las escaleras donde encontraremos otro conducto que nos lleva por debajo de la zona del laboratorio. Aquí nos atacarán varios zombies. Metiéndonos entre los muebles cruzamos al otro lado donde a la derecha de la puerta veremos otro conducto por el que entrar, llegaremos a unos baños y en el del fondo encontraremos una [u]pistola con silenciador[/u].

Salimos por la puerta hasta llegar a una zona donde podemos [u]poner C4[/u], y conseguir munición y mejoras, tras cogerlo todo vamos finalmente a la puerta con escaner entrando en las estancias de la reina. Estará todo inundado una vez bajemos las escaleras, cuidado que nos vienen varios zombies, avanzamos por la derecha hasta llegar a una habitación donde podemos subirnos al mobiliario y entrar por un conducto de ventilación. Llegaremos a la cámara secreta de la reina donde descargaremos el USB con la fórmula de la Panacea, según le demos a la descarga empezará a sonar una alarma y nos atacan dos zombies (cuidado con ellos). Salimos y avanzando un poco a la derecha veremos una puerta abierta con unas escaleras, en el camino nos atacarán varios zombies, tenemos que volver hasta la sala principal del búnker y salir por la puerta de arriba de las escaleras centrales.

En todo este tramo nos acechan zombis así que utilizad todo lo que tengáis a mano. Ahora tenemos que volver al refugio pero como las alcantarillas están cerradas tendremos que ir a pie por los subterráneos del palacio, las puertas del palacio y luego por Victoria Memorial, hasta llegar a la zona del refugio. Al llegar el Prepper nos echará y tendremos que ir hasta la puerta que nos conducía a la Iglesia de San Jorge en la sala central donde esta la ametralladora pesada, cuando continuemos por ese camino saltará una secuencia y los créditos.[/color]



[size=20][color=darkred][u]Evacuación[/size][/u][/color]

[color=darkblue]Tras los créditos Sondra nos dirá que nos dirijamos a lo alto de la torre de Londres para tomar el helicóptero y escapar, hasta llegar a la zona de las puertas de los traidores no nos saldrán muchos enemigos pero en el patio hay un zombie de los que despiertan a mas, y una vez lleguemos a la azotea nos esperan varios. Si tenemos las suficientes armas y podemos acabar con ellos, genial. Si no, tendremos que dar vueltas hasta que nos recoja el helicóptero y veremos el final del juego.

Hay tres finales: uno si conseguimos llegar al helicóptero con la fórmula de la Panacea, otro si conseguimos llegar sin la fórmula y otro si nos matan antes de llegar al punto de reunión. Además, una vez veamos uno no tendremos posibilidad de cargar para ver los demás, lo que incita a pasarlo nuevamente si queremos verlos.[/color]

[size=20][color=darkred][u]Contenido que nos encontramos a lo largo del videojuego[/u][/size][/color]

[size=20][color=darkred][u]Cajas CCTV[/u][/size][/color]

[spoiler][color=darkblue]Las cajas CCTV, nos sirven para ir actualizando el mapa, podemos acceder a ellas desde los monitores del refugio, veremos las que hemos desbloqueado en cada zona y nos indicarán las armas que tenemos, la munición, objetos de curación y varios, es decir en esa zona podremos encontrar esos ítems.



Es muy útil usar las cámaras cuando no tengamos suficientes ítems, ya que las armas que encontremos por primera vez podrán aparecer en otros sitios al igual que los demás ítems saldrán aleatoriamente y cuando estemos muy necesitados porque hayamos perdido nuestros items por una doble muerte, gracias a ellas podemos surtir nuestro inventario. En novedades nos indican las cartas de John Dee.

En total hay 16.

[u]Mercados de Brick Lane[/u]

- Hanbury Green, la primera según salimos por donde la señal de Stop y unas tiendas de campaña avanzamos un poco y a la izquierda sobre la pared, al lado de unas escaleras donde nos pide poner C4.

- Market Street en el sótano del mercado, pasando por la puerta con bandas de plástico.

[u]Victoria Memorial[/u]

-Puertas de Palacio, en la oficina donde salimos hacia las puertas al lado de la puerta a la izquierda.

-Green Park. La encontraremos al fondo del todo a la izquierda, cerca de un desagüe.

-Alcantarillas, en la sala larga que dan a Green Park.

[u]Palacio de Buckingham[/u]

-Interior del Palacio, en la oficina donde cogemos el libro "De Rimedi Secreti".

-Cocinas de Palacio, esta cámara no la podremos encontrar hasta mucho mas tarde de entrar por primera vez en el palacio.

[u]Apartamentos de Brick Lane[/u]

-En el apartamento de Ron Freedman.

-En los almacenes de los apartamentos.

[u]Torre de Londres[/u]

-Torre Sangrienta, cuando entramos por primera vez que solo podemos ir por una abertura en la parte izquierda, en la sala grande donde caemos a la derecha en un hueco en la pared.

-Embarcadero de la Torre, una vez bajamos al agua hacia la puerta de los traidores, en la pared detrás nuestra arriba a la derecha.

[u]Spitalfields Green[/u]

-Quarker Park, al fondo del parque a la izquierda la vemos a través de una puerta cerrada.

-Gasolinera de Shoreditch, al salir a la zona de la gasolinera al fondo a la derecha en el muro.

[u]BaconFields[/u]

-Darwin Yard, arriba de unos containers encima de un coche azul.

-Guardería, cuando llegamos a la zona donde vemos unas escaleras hacia abajo metiendonos entre las estanterías la veremos.

[u]Iglesia de San Jorge[/u]

-En la sala que hay un zombíe en una butaca y tenemos una puerta con código.[/color][/spoiler]

[size=20][color=darkred][u]Combate / Items / Supervivencia[/u][/size][/color]

[spoiler][color=darkblue]ZombiU es un survival, así que no esperemos llevar mucha munición ni botiquines y resistiremos bien poco si los zombies nos golpean, si nos cogen y nos muerden directamente moriremos, tendremos que cuidar muy bien los recursos que tengamos y ahorrar toda la munición que podamos, aprovechar muy bien las granadas, minas y cócteles molotov y fijarnos bien en si podemos usar barriles o bombonas para eliminar varios zombies sin gastar casi munición.

La idea es que muchas veces tendremos que acabar saliendo por piernas si no queremos acabar mal, con ZR damos empujones, este nos puede salvar de mas de un embrollo, cuando nos sintamos rodeados les empujamos y buscamos una posición para matarlos o huir. El palo de cricket nos va muy bien cuando tenemos zombis solitarios pero cuando nos vienen varios lo mejor que podemos hacer es empujarlos y buscar distancia para poder matarlos, los disparos a la cabeza nos salvan en muchas ocasiones así que afinad la puntería, porque nos ahorra mucha munición. Las claves son mantener la distancia siempre y nunca dejar que nos rodeen o nos arrinconen. Es una muerte casi segura.

Debemos tener varias cosas claras si queremos sobrevivir, y mas aún si queremos llegar lejos en el modo Superviviencia.

[size=20][u]Consejos de supervivencia[/u][/size]

[u]Prestar atención continúa al radar[/u], nos avisará de los enemigos que tenemos cerca.

[u]Escanear[/u] la zona en busca de items, munición y objetos de recuperación.

[u]Moverse rápido[/u], si mantenemos los distancias, no hacemos ruido y nos movemos rápido tendremos muchas mas posibilidades de salir airosos.

[u]Empujar[/u], cuando estemos acorralados o nos venga un zombie explosivo, empujar y salir corriendo nos dará cierta ventaja

[u]Escanear las cajas CCTV[/u], nos proporcionan el mapeado además de información sobre objetos que podemos encontrar en cada zona que podremos consultar en el refugio, en momentos que estemos faltos de ítems, puede interesarnos ir a una zona concreta a buscar los ítems que nos indican.

[u]Abrir las alcantarillas[/u], suponen un viaje seguro entre las zonas y podremos acceder a todas desde una alcantarilla, nos facilita mucho la labor de ir buscando ótems.

[u]Las bengalas[/u] es uno de los items que nos pueden salvar el pescuezo, si nos vemos muy rodeados o en una situación muy mala usar una nos dará un respiro.

[u]Mantener el baúl del refugio[/u], es importante no ir dejando items atrás, ir almacenando los objetos.

[u]Cuidado con las explosiones[/u], tanto nuestras como de los zombies explosivos.

[u]Intentar siempre recuperar la mochila[/u], saldrá en el mapa el icono de una calavera y aprovechar los supervivientes convertidos de amigos y jugadores si estamos conectados, pueden darnos armas y munición.

[u]Aprovechar las camas[/u], tanto en el refugio como en las guaridas de los cuervos disponemos de una cama para grabar, pero también nos recupera salud, debemos aprovecharlo al máximo, si conocemos la existencia de alguna cerca quizás nos convenga recuperar allí la salud antes que gastar un ítem.

[u]Llevar siempre la dosis de virucida llena[/u], una vez que el doctor nos de la jeringuilla, llevarla siempre cargada nos puede salvar en muchas ocasiones, cuando nos agarre un zombie pulsamos ZR continuamente.

[size=20][u]Enemigos[/size][/u]

[u]Zombie[/u]
El enemigo que nos estará acechando durante todo el juego, en solitario son fáciles de matar, pero cuando salen 3 o más debemos tener mucho cuidado.

[u]Zombie aullador[/u]
Le reconoceremos por un aura amarilla, cuando grita levanta a los zombies que tiene alrededor, si le podemos matar de lejos antes de que avise mucho mejor.

[u]Zombie Antidisturbios[/u]
Estos zombies pueden ponernos en graves problemas, su cuerpo es inmune a las balas y resisten los cócteles molotov, llevan casco que podremos quitarles dándoles con el palo de Cricket o a base de disparos, una vez se lo quitemos tendremos que afinar la puntería si no queremos gastar bastantes balas.

[u]Zombie Explosivo[/u]
Este tipo son muy peligrosos y a la vez pueden resultarnos muy beneficiosos, mucho cuidado que con un palazo de cricket explotan y nos matan, lo mejor es apartalos a golpes y cuando estén a una distancia prudencial dispararles, lo bueno que podemos aprovecharlo para eliminar a los que estén a su lado.

[u]Zombie Escupidor[/u]
Van como con una camisa de fuerza, también son bastante peligrosos ya que aparte de que nos quitan buena vida y son certeros, si estamos contra varios y uno de estos está por atrás como no nos movamos rápido podemos darnos por muertos. Al matarlos nos dan buenos ítems.

[u]Zombie Enfurecido[/u]
Como los normales pero más rápidos y resistentes, se les distingue por su aura roja, mucho cuidado con ellos, cuando les matamos nos dan mejoras para las armas

[u]Zombie eléctrico[/u]
Los mas problemáticos, son mujeres muy resistentes que tendremos que matar varias veces hasta conseguir que no se levanten, cuando las golpeamos y se desvanecen en electricidad salen en otro lugar. Su presencia nos bloquea la señal del Pad Prepper.[/color]



[size=20][color=darkred][u]Items de recuperación[/size][/u][/color]

[color=darkblue]Los iremos encontrando por todo el juego, nos conviene administrarlos muy bien e ir dejando todos los que nos sobren en el baúl del refugio.

[u]Zumo[/u], recupera un poco de salud.

[u]Bebida energética[/u], recupera un poco de salud.

[u]Refresco[/u], recupera un poco de salud.

[u]Barrita[/u], recupera media barra de salud.

[u]Botiquín mediano[/u], recupera media barra de salud.

[u]Botiquín grande[/u], recupera toda la salud.[/color]

[/spoiler]

[size=20][color=darkred][u]Armas[/size][/u][/color]

[spoiler][color=darkblue]Usando el mismo tipo arma con frecuencia iremos subiendo niveles, Con cada nuevo nivel ganaremos precisión, menor retroceso, etc… asó que es conveniente tenerlo en cuenta y si a un arma le cogemos el tranquillo seguir usándola para ir subiendo los niveles de esa clase. Sin embargo si nos matan el nuevo superviviente volverá a tener todos los niveles a cero, así que el truco es sobrevivir todo lo que se pueda.

Aparte, por el juego vamos encontrando mejoras de potencia de fuego, cadencia de disparo, dispersión y capacidad, que podemos equipar en los bancos de trabajo que tenemos en el refugio, las podremos equipar y desequipar desde estos.



Arrastramos las mejoras de abajo al arma y veremos como nos sube la estadística, pulsando el menos que sale al lado una vez puesta la quitaremos.

[u]Bate de Cricket[/u]: el arma que más usaremos a lo largo del juego, sencilla y efectiva, eso sí contra solo un zombie, contra varios no tendremos mas que empujar y salir corriendo, o encontrar la manera de poder ir eliminándolos 1 a 1 a base de retroceder, lo encontramos al principio cuando el Prepper nos pide que busquemos al anterior superviviente. El bate no sube niveles.

[u]Pistola L9A1[/u]: la pistola con la que empezamos siempre, una pistola básica que nos hará compañía todo el juego, siempre que nos maten la tendremos en el inventario.

Potencia de fuego 77
Dispersión : 3.00
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.30
Capacidad: 13
Silenciador: No

[u]Pistola P226[/u]: con silenciador, esto nos permite que los zombies no se percaten de nuestra presencia gracias a él.

Potencia de fuego: 61
Dispersión: 2.85
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.26
Capacidad: 15
Silenciador: Sí

[u]Magnum[/u]: el arma mas poderosa, no encontraremos mucha munición pero cuando la usemos se notará su crudeza, la encontraremos en la puerta cerrada justo antes de entrar a la guardería, a la derecha, en un pequeño almacén, necesitaremos la mejora de desbloqueo de puertas del Pad Prepper.

Potencia de Fuego: 177
Dispersión: 2.50
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.32
Capacidad: 13
Silenciador: No

[u]Carabina MK1[/u]: este fusil es preciso, pero tarda en volver a disparar, lo encontramos en la sala de control de las puertas de palacio.

Potencia de fuego: 134
Dispersión: 3.25
Mira: No
Cadencia de Disparo: 1,87
Capacidad: 10
Silenciador: No

[u]Fusil Ak-47[/u]: con buena cadencia de disparo es un arma fiable cuando nos atacan varios enemigos, lo encontramos en el búnker de los cuervos de la torre de Londres.

Potencia de fuego: 66
Dispersión: 6.60
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.09
Capacidad: 30
Silenciador: No

[u]Fusil SA80[/u]: cuando consigamos sobrevivir a la Arena en la iglesia de San Jorge podremos recogerlo en la habitación al lado del autobús londinense.

Potencia de fuego: 77
Dispersión: 6.00
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.10
Capacidad: 30
Silenciador: No

[u]Sub-fusil UMP45[/u]: otro arma con buena cadencia de disparo que nos permitirá enfrentarnos a varios zombies, lo encontramos en la habitación con código dentro de la Guardería.

Potencia de fuego: 5.6
Dispersión: 5.70
Mira: No
Cadencia de Disparo: 0.10
Capacidad: 25
Silenciador: No

[u]Escopeta de 2 cañones[/u]: las escopetas vienen muy bien a corta distancia, si están cerca uno o varios zombies y disparamos elevando un poco la mira les volaremos la cabeza. La encontraremos en la oficina que esta cerrada y entramos por arriba en los almacenes de los apartamentos de Brick Lane.

Potencia de fuego: 432
Dispersión: 12.5
Mira: No
Cadencia de disparo: 0.50
Capacidad: 2
Silenciador: No

[u]Escopeta 870[/u]: la encontramos en la puerta donde cogemos el bidón de gasolina en la gasolinera para restaurar el generador del refugio, necesita mejora de escáner.

Potencia de fuego: 270
Dispersión: 10.00
Mira: No
Cadencia de disparo: 1.17
Capacidad: 4
Silenciador: No

[u]Escopeta Táctica M4[/u]: la encontramos en la zona del embarcadero de la torre de Londres, tras la puerta de la pasarela que necesita la mejora de escáner para abrirse.

Potencia de fuego: 300
Dispersión: 10.20
Mira: No
Cadencia de Disparo: 0.48
Capacidad: 7
Silenciacor: No

[u]Ballesta[/u]: lo bueno de la ballesta aparte de tener zoom, es que siempre podremos recuperar las flechas de los muertos, así que es un arma que nos sale muy rentable, la encontramos en el palacio tras coger el libro, se abre un pasadizo, donde cogemos la ballesta y vemos un ascensor que nos devuelve al principio (al meternos por el pasadizo hacia la izquierda).

Potencia de fuego: 95
Dispersión: 3.05
Mira: x4
Cadencia de disparo: 1.00
Capacidad: 1
Silenciador: No

[u]Francotirador Carabina 770[/u]: un rifle de francotirador siempre es bueno, nos permite observar y matar a largas distancias, llevar uno siempre es efectivo, lo encontraremos en el embarcadero de la torre de Londres.

Potencia de fuego: 220
Dispersión: 4.80
Mira: x4
Cadencia de disparo: 1.87
Capacidad: 5
Silenciador: No
[/color][/spoiler]


Un saludo!! Espero que os sea de ayuda[/center]

[right][u]Atentamente --Wolf-Dead--[/u][/right][/i][/b]
EDITADO EL 13-12-2013 / 22:09 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Meteoro124Hace 9 años1
Fantastica guia,me ha ayudado mucho.gracias.
NiaPlay92Hace 7 años2
Ya me lo he pasado   
Carmenciita1Hace 6 años3
Hola! Estoy atascada en una puerta que me pide un código de 7 cifras. Estoy en el bunker y por muchos códigos que uso no puedo.... he probado: 7741, 7401.... no se que más... ayuda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombi U > Guia de Zombi U

Hay 3 respuestas en Guia de Zombi U, del foro de Zombi U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL