Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
23-06-2008 / 17:18 h #11 | | Oe mocos hablen de nuevos poderes no se nuevos combos por ejemplo manteniendo flecha pa arriba asta q se abran las puertas o de teletransportacion avisenme si saven nuevos | |
|
25-06-2008 / 18:23 h | | Hola alguien me podria decir como sacar el rpg de sasuke es que ya hice como 6 misiones pero no sale el cartero y no puedo ahcer mas misiones porque no aparecen mas y no se que hacer porfa ayudenme miren
ya hice la mision de jiraiya, la de lee, las 2 que hay que pelear con bandidos, la de shizune y la de lavieja en la entrada y la de iruka pero no aparecen mas ayuuudaaa | |
|
25-06-2008 / 18:58 h | | ALGUIEN SABE CUANDO LLEGARA A ESPAÑA | |
|
30-06-2008 / 17:14 h | | Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una serie de preguntas... aver:
Yo tengo ya todos los personajes, excepto 2 como no....  jeje son saske pequeño y 4º hokage. Mi problema es que se loq hay que hacer.. que es el rpg de saske pero, la cuestion es que estoy en una misión muy rara que no encuentro en las guias que mire, tonces estoy pillao en esta mision, quisiera saber si una mision se puede "cortar" es decir, dejar de hacerla, para poder hacer otras. Dicha mision me aparecio sin yo quererlo, diré como es por lo que llevo ahora: Entré en la oficina del Hokage y no estaba Tsunade, y Shizune me comentó algo, subi a la terraza de la oficina y estaba Tsunade junto a Jiraya, luego fui al campo de entrenamiento (donde se encuentra Gai) y hablé con Sakura que estaba allí, y aquí es donde ya no se que hacer..... si alguien puede ayudarme lo agradecería. Gracias, un saludo  Última edición: 11-07-2008 / 17:11 h. Por IGoRRaI Editado 1 vez | |
|
30-06-2008 / 18:37 h | | IGoRRaI escribió: | Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una serie de preguntas... aver:
Yo tengo ya todos los personajes, excepto 2 como no.... jeje son saske pequeño y 4º hokage. Mi problema es que se loq hay que hacer.. que es el rpg de saske pero, la cuestion es que estoy en una misión muy rara que no encuentro en las guias que mire, tonces estoy pillao en esta mision, quisiera saber si una mision se puede "cortar" es decir, dejar de hacerla, para poder hacer otras. Dicha mision me aparecio sin yo quererlo, diré como es por lo que llevo ahora: Entré en la oficina del Hokage y no estaba Tsunade, y Shizune me comentó algo, subi a la terraza de la oficina y estaba Tsunade junto a Jiraya, luego fui al campo de entrenamiento (donde se encuentra Gai) y hablé con Sakura que estaba allí, y aquí es donde ya no se que hacer..... si alguien puede ayudarme lo agradecería. Gracias, un saludo
Dejo aquí mi msn para quien desee ayudarme: sergio_maki1@hotmail.com |
creo ke estas ablando de esta mision
*caja de musica*
L=shizune en la oficina del hokage
R=music box
ve a la terraza de la oficina del hokage y encontraras a tsunade y a jiraiya bueno habla con ellos y escoje la primera opcion ahora ve al campo de entrenamiento y veras a una chica que te entregara una caja de musica dañada ahora ve a la entrada de la andea de la arena y habla con kankuro este te mandara a buscar 5 items
al frente de el escondite de akatsuki
en la cueva de la arena
en la parte donde esta una cascada
en la tienda de konoha
en el bosque de la muerte al noreste
luego ve y entregaselos a kankuro ahora ve donde la chica y mision cumplida
espero ke puedas cumplirla ^^ | |
|
01-07-2008 / 13:00 h | | Ostias, muchasas gracias Velenao, te lo agradezco tela. Jejeje si puedo ayudarte en algo me lo dices  ejejej, ah, mira, si me pudieses responder a una pregunta sencilla..., porque leches no me dejan hacer las misiones de los bandidos que aparecen tras Gai, es que nunca está Gai en la supuesta "intersección" siempre que le hablo es para hacer lo de los combates  , y estas misiones más las de la cajita... yo creo que tengo ya las 9  Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias  Cuidate!!  Saludos Última edición: 01-07-2008 / 13:01 h. Por IGoRRaI Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 17:42 h | | Ino44 | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Como me puedo pasar en narutimate accel la cueva donde esta la niña en la pared es k no me lo se pasar
Ayudenme porfiss  Última edición: 01-07-2008 / 19:56 h. Por Ino44 Editado 3 veces | |
|
03-07-2008 / 14:22 h | | Buenoooo ya he conseguido a todos los personajes!!! incluidos Saske pequeño y el 4º Hokage jajajaja  Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, lo haré  Bueno, un saludo para toda la gente! | |
|
13-07-2008 / 23:35 h | | Última edición: 14-07-2008 / 19:48 h. Por Uuuchiiga Editado 1 vez | |
|
|
|
|