Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Naruto shippuden narutimate accel 2
Tema: Naruto shippuden narutimate accel 2
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  23-06-2008 / 17:18 h
Locasosac 
Oe mocos hablen de nuevos poderes no se nuevos combos por ejemplo manteniendo flecha pa arriba asta q se abran las puertas o de teletransportacion avisenme si saven nuevos
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 18:23 h
Stoneman 
Hola alguien me podria decir como sacar el rpg de sasuke es que ya hice como 6 misiones pero no sale el cartero y no puedo ahcer mas misiones porque no aparecen mas y no se que hacer porfa ayudenme miren
ya hice la mision de jiraiya, la de lee, las 2 que hay que pelear con bandidos, la de shizune y la de lavieja en la entrada y la de iruka pero no aparecen mas ayuuudaaa
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 18:58 h
Sasuke10 
ALGUIEN SABE CUANDO LLEGARA A ESPAÑA
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 17:14 h
IGoRRaI 
Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una serie de preguntas... aver:
Yo tengo ya todos los personajes, excepto 2 como no.... Sacando la lengua jeje son saske pequeño y 4º hokage. Mi problema es que se loq hay que hacer.. que es el rpg de saske pero, la cuestion es que estoy en una misión muy rara que no encuentro en las guias que mire, tonces estoy pillao en esta mision, quisiera saber si una mision se puede "cortar" es decir, dejar de hacerla, para poder hacer otras. Dicha mision me aparecio sin yo quererlo, diré como es por lo que llevo ahora: Entré en la oficina del Hokage y no estaba Tsunade, y Shizune me comentó algo, subi a la terraza de la oficina y estaba Tsunade junto a Jiraya, luego fui al campo de entrenamiento (donde se encuentra Gai) y hablé con Sakura que estaba allí, y aquí es donde ya no se que hacer..... si alguien puede ayudarme lo agradecería. Gracias, un saludo Feliz
Última edición: 11-07-2008 / 17:11 h. Por IGoRRaI
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:37 h
ValeNao 
IGoRRaI escribió:
Hola gente, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una serie de preguntas... aver:
Yo tengo ya todos los personajes, excepto 2 como no.... Sacando la lengua jeje son saske pequeño y 4º hokage. Mi problema es que se loq hay que hacer.. que es el rpg de saske pero, la cuestion es que estoy en una misión muy rara que no encuentro en las guias que mire, tonces estoy pillao en esta mision, quisiera saber si una mision se puede "cortar" es decir, dejar de hacerla, para poder hacer otras. Dicha mision me aparecio sin yo quererlo, diré como es por lo que llevo ahora: Entré en la oficina del Hokage y no estaba Tsunade, y Shizune me comentó algo, subi a la terraza de la oficina y estaba Tsunade junto a Jiraya, luego fui al campo de entrenamiento (donde se encuentra Gai) y hablé con Sakura que estaba allí, y aquí es donde ya no se que hacer..... si alguien puede ayudarme lo agradecería. Gracias, un saludo Feliz

Dejo aquí mi msn para quien desee ayudarme: sergio_maki1@hotmail.com

creo ke estas ablando de esta mision

*caja de musica*
L=shizune en la oficina del hokage
R=music box
ve a la terraza de la oficina del hokage y encontraras a tsunade y a jiraiya bueno habla con ellos y escoje la primera opcion ahora ve al campo de entrenamiento y veras a una chica que te entregara una caja de musica dañada ahora ve a la entrada de la andea de la arena y habla con kankuro este te mandara a buscar 5 items
al frente de el escondite de akatsuki
en la cueva de la arena
en la parte donde esta una cascada
en la tienda de konoha
en el bosque de la muerte al noreste
luego ve y entregaselos a kankuro ahora ve donde la chica y mision cumplida

espero ke puedas cumplirla ^^
  01-07-2008 / 13:00 h
IGoRRaI 
Ostias, muchasas gracias Velenao, te lo agradezco tela. Jejeje si puedo ayudarte en algo me lo dices Guiño ejejej, ah, mira, si me pudieses responder a una pregunta sencilla..., porque leches no me dejan hacer las misiones de los bandidos que aparecen tras Gai, es que nunca está Gai en la supuesta "intersección" siempre que le hablo es para hacer lo de los combates Desconcertado, y estas misiones más las de la cajita... yo creo que tengo ya las 9 Carcajada Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias Carcajada Cuidate!! Feliz Saludos
Última edición: 01-07-2008 / 13:01 h. Por IGoRRaI
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:42 h
Ino44 
Como me puedo pasar en narutimate accel la cueva donde esta la niña en la pared es k no me lo se pasar Llorar
Ayudenme porfiss Sacando la lengua
Última edición: 01-07-2008 / 19:56 h. Por Ino44
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  03-07-2008 / 14:22 h
IGoRRaI 
Buenoooo ya he conseguido a todos los personajes!!! incluidos Saske pequeño y el 4º Hokage jajajaja Conforme Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, lo haré Sacando la lengua Bueno, un saludo para toda la gente!
¡Comentario interesante!
  13-07-2008 / 23:35 h
Uuuchiiga 
Rnowwwwwwwwwww escribió:
Que hay que aser pa Guiño ra desbloquear a sasuke chico

bueno sabes tienes que pasar misiones especiales(creo que son como 15) despues de pasar esas misiones te
va a parecer un cartero que te va a entregar unas cartas debes llevarselas a tsunade y va a enpezar a ablar
luego vas a aparecer como susake grandeen la cueva de orochimaru y se abrira la puerta con candado ay tienes que pasar las misiones a eso se le llama rpg modo sasuke lugo vas a la cueva de nuevo y va estar la puerta abierta y en la primera te va a aparecer sasuke chico con kabuto luego peleas con el y listo lo tienes para jugarlo
disfrutalooooo Guiño perdon la farta de ortografia

olle amigo sabes me dijieron que si tenias una partida guardada de naruto accel 1 sasuke te aparecia altiro para eleguirlo un metodo mas facil ya ok adios Feliz Sonrisa
Última edición: 14-07-2008 / 19:48 h. Por Uuuchiiga
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:40 h
Uuuchiiga 
IGoRRaI escribió:
Buenoooo ya he conseguido a todos los personajes!!! incluidos Saske pequeño y el 4º Hokage jajajaja Conforme Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, lo haré Sacando la lengua Bueno, un saludo para toda la gente!

olle amigo me gustaria saber como sacar al 4 hokage lo que pasa es que estoi en la mision de gai me dice hacer unos torneos pero los paso y el sigue con el signo en la cabaza no se que hacer, no puedo pasar la mision por favor te pediria toda tu ayuda Sonrisa por fa ya ok gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Naruto shippuden narutimate accel 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por