Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Naruto shippuden narutimate accel 2
Tema: Naruto shippuden narutimate accel 2
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  15-07-2008 / 03:26 h
Bax55 
Me faltan los personajes de sasuke orochimaru y kabuto pero para elegir como compañeros en el combate vs.
gracias por fabor si alguien me ayuda q son los unicos q me faltan.
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 15:13 h
Saskeee 
Si has pasado el rpg de saske , ellos (saske , orchimaru y kabuto) se encuntran en : kabuto , afuera de la cueva de orochimaru , saske en la habitacion q estaba cerrada con candado , y orocimaru en la ulima habitacion , (donde saske se encuentra con naruto ) ok? salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 02:51 h
Bax55 
Saskeee escribió:
Si has pasado el rpg de saske , ellos (saske , orchimaru y kabuto) se encuntran en : kabuto , afuera de la cueva de orochimaru , saske en la habitacion q estaba cerrada con candado , y orocimaru en la ulima habitacion , (donde saske se encuentra con naruto ) ok? salu2 Guiño

listo muchas gracias ya tengo todos los personajes y complete todas las misiones.
grasiaaaaaaaaaaaaaaaas
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 16:45 h
Emmanue 
Hola quisiar saber como hacer para pasar la mision de sakura y chouji el q sepa como hacer para pasarla q me diga por favor y el q quiera saber algo del juego q me contacte ami mail wolf_rain_@hotmail.com y el q se pa como hacer para pasar la mision q les comente por favor q me agregue wolf_rain@hotmail.com :]chau me despido y ak espero a q me digan por las dudas me voy a conectar siempre q este para ver quien me resonde chau me despido Guay
Última edición: 30-07-2008 / 16:48 h. Por Emmanue
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 23:02 h
Vetiat 
IGoRRaI escribió:
Buenoooo ya he conseguido a todos los personajes!!! incluidos Saske pequeño y el 4º Hokage jajajaja Conforme Si alguien tiene alguna duda y puedo ayudarle, lo haré Sacando la lengua Bueno, un saludo para toda la gente!

oye xfa me podrias explicar solo me faltan 2 personajes y en voy en la misiones para poder sakar a sasuke chico, pero el problema es que en la mision que me daria gai no me sale el apreton de manos solo me sale el signo de konoha en su cabesa

te dejo mi msn para que me puedas explicar mejor christian.x95@hotmail.com

xfavor
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 23:17 h
Emmanue 
Hola quiero saber como hacer para activar el modo hero en narutimate accel el q sepa ak esta mi msn wolf_rain_@hotmail.com (es urgente) Feliz
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 01:50 h
Nipo 
Que tengo que hacer exactamente en las misiones de las manos ( como sakura que tiene arriba de su cabeza un simbolo de manos) no se que tengo que hacer x que mi juego esta en japones y no le entiendo ni la menor cosa de lo que dice????? Triste
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 05:21 h
ROBIHNO 
Me pueden decir como pasar la mision de la niña fantasma Indiferencia q me da tsunade y jiraya
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 05:31 h
ROBIHNO 
Vetiat me puedes desir como paso la mision de tsunade y jiraya
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 05:36 h
ROBIHNO 
Enmanuel dale donde esta la cara de naruto Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Naruto shippuden narutimate accel 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros