Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Snet83
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 223

Resident Evil 5: Error de trofeo en Evasion a la desesperada

Como dice el titulo no se si sea un error del dlc quiero conseguir este trofeo de matar a 3 maginis agitadores pero el primero no me sale y los otros dos si no se si tengo que hacer una cosa para que salga ya llevo intentándolo varias veces pero nunca sale agradecería se me pudieran ayudar gracias  
Red44714Hace 10 años1
Vaya es raro como decís ,te aseguraste de matar a todos antes de pasar por la primera puerta bloqueada ( la que requiere a tu compañero/ra ) ahí debería de aparecer sin ningún problema esta en la parte de los baños oculto ósea que no saldrá a buscarte si estas adelante del todo .
GodSmack2Hace 10 años2
Hola amigo yo ya saque el trofeo y la verda es que jugando con la IA es algo dificil porque no tienes mucho control sobre ella, mas fácil es en modo online si deseas yo te ayudo a sacarlo con mucho gusto (me encanta evasión a la desesperada) y también algunas otras cosas que te falten si deseas agregame mi [b]ID PSN es: Kevin-Madara[/b]
1 VOTO
Cm1001Hace 9 años3
Hola, 
tengo el mismo problema quien me ayuda solucionarlo?
por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Error de trofeo en Evasion a la desesperada

Hay 3 respuestas en Error de trofeo en Evasion a la desesperada, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL