Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 4296

Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome

[b]Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome[/b]
Junto a otros proyectos que no han sido anunciados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135453/0/creadores-darksiders/ryse-son-of-rome/colaborando-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vigil Games, Nordic Games, CryTek y Ryse
Drjeckyll12520Hace 10 años1
Bueno ese es su territorio Hack and Slash espero salgan buenos frutos de esto.
LINKIN8553Hace 10 años2
El unico titulo que me va dar envidia no tener en ps4 y si estan los antiguos integrantes de vigil games por enmedio mas todavia con el gran trabajo que hicieron.
EDITADO EL 22-07-2013 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ninja-assassin5762Hace 10 años3
Este juego pinta cadabes mucho mejor seria genial que también fuera de mundo abierto para poder explorar en aquéllos hermoso paisajes de esos tiempos
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 10 años4
No les queda otra opción tras haber sido absorbidos por CRYTEK.
Papynova5035Hace 10 años5
Espero que crytek hagan un buen trabajo con [b]Ryse[/b] , para que le calle la voca a todos esos haters , y demuestre que la campañia que hizo la obra maestra de [b]crysis 1[/b] , puede ser capas de hacer [b]grandes juegos[/b] , Saludos 

si ya se estoy preparando para lo que me caera encima.   
[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 22-07-2013 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
ViktorSparda260Hace 10 años6
Espero y cambien lo visto en la E3, no me gusta nada el sistema de combate lleno de quick time events, si hacen algo parecido a Dark Souls con toques Hack & Slash estaria bien.
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años7
El juego tendrá su publico que le llama la atención, y siendo Crytek es mas que probable que salga para PC simple y sencillamente el juego no me llama, especialmente por sus mecánicas jugables.

Pero hasta no jugar, ver análisis, Gameplays mas extensos no puedo juzgar.

[b]Aquí lo que importa es si tomara esta gente las riendas de la Saga Darksiders nuevamente?[/b]  
2 VOTOS
ChrisRedfield9977Hace 10 años8
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
ZombiesMayCry2949Hace 10 años9
Que buena noticia! Crytek ha reclutado a unos genios! y me alegro que esos maestros colaboren en Ryse SoR     
y pese no haber jugado ningún DS me encantaría hacerlo!   les llevo ganas!!
por cierto MS y Capcom andan muy juntas... de hecho lei en otra parte que DR3 estaba planeado para la 360 y no para ONE. 

Muero por jugar este juego...     

Saludos  
Papynova5035Hace 10 años10
@ChrisRedfield99
Mostrar cita
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
de donde sacaste la palabras kickevent? , es quickevent hahahahah
3 VOTOS
N4t3-r1v3rS894
Expulsado
Hace 10 años11
Juegos [b]no anunciados[/b]?          despues de lo que han hecho me espero lo mejor.....        

quizas en algunos años 
[spoiler][b]DARKSIDER 3[/b]   [/spoiler]
ChrisRedfield9977Hace 10 años12
@Papynova Corrijo quicktime events
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años13
@LINKIN85
Mostrar cita
El unico titulo que me va dar envidia no tener en ps4 y si estan los antiguos integrantes de vigil games por enmedio mas todavia con el gran trabajo que hicieron.
Seria muchismo peor no tener the order 1886 Ademas en ryse el control no me gusta [b]nada[/b], cuando le quiten esos pateticos y excesivos quicktime events que me llamen
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años14
@ChrisRedfield99
Mostrar cita
A mi este juego se me hace con unas graficas espectaculares pero un gameplay pobre ya casi todo son Kicktime events
No es por ser hater cosa que no soy, pero permiteme dudar eso de : [b]graficas espectaculares[/b] [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
EDITADO EL 22-07-2013 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metaldave13x841Hace 10 años15
Pues que se planteen meter un poco de jugabilidad al juego, porque esos QTE...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome

Hay 118 respuestas en Los creadores de Darksiders están colaborando en el desarrollo de Ryse: Son of Rome, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL