Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por ERICKMAX03174
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1566

DOTA 2: Error en dota 2 para mac se cierra el juego

HOLA. tengo este problema abro el juego desde steam, todo bien, luego quiero empezar una partida y entro a escoger un heroe, lo escojo... y cuando le doy jugar se queda quieto todo se puede mover la flecha pero a los 5 segundos se cierra el juego pense que tal vez mi mac no tenia capacidad pero ya revise y si tiene todo lo nesesario.
procesador 2,5 ghz intel core i5
memoria 4 gb 1333 mhz ddr3
graficos amd radeon hd 6750m 512 mb
os x lion 10.7.5

aparte de eso le baje todas las opciones de video a texturas bajas, sombras, reflejos y cosas asi para que el juego sea mas ligero pero tampoco siempre se sale al finalizar de escoger el heroe y darle jugar    siempre quize poder jugar en mi mac ojala me puedan ayudar y de antemano gracias  

nota: no se si este tema este bien en donde lo eh posteado si algun problema me puden enviar la notificacion a mi correo? ERICKMAX.0317@HOTMAIL.COM
Zenti1Hace 10 años1
Ola Capo Yo tambien tengo mi mac y este posee todas las características necesarias para poder jugar el game.Pero tambien me sucede los mismo que a ti,se me cierra el juego justo cuando escojo mi personaje.Cualquier solución a este problema porfavor enviar la respuesta a...
pe_a-wscai@hotmail.com.
ERICKMAX03174Hace 10 años2
No nada no encuentro la solucion prove con el dota test y si funciono pero ppues toca con ese dota lo otro es que en la proxima actualizacion de dota se arregle :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Error en dota 2 para mac se cierra el juego

Hay 2 respuestas en Error en dota 2 para mac se cierra el juego, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL