| 24-04-2008 / 07:58 h #1 | | |
| | | |
|
 | 24-04-2008 / 11:27 h #2 | | |
| | Pues me parece que estos chicos de criterion saben hacer las cosas como dios manda, estos parches que hacen que la experiencia de burnout sea mas placentera con los anadidos de motos y aviones ademas de esa resolucion a 1080p de uno de los 3 parches que saldran hacen mas extenso este juego que para mi gusto se hacia un poco corto pero eso no quiere decir que el juego no sea de sobresaliente. Eso si podrian haberse currado que salieran personas por las calles y tambien en los coches porque me parece bastante irreal que un coche valla sin piloto, pero lo dicho muy bien por los chicos de criterion y haber si nos sorprenden aun mas. | |
|
 | 24-04-2008 / 11:30 h #3 | | |
| | 3DJuegos escribió: | Motos y aviones para Burnout Paradise
El parche Davis incluirá nuevos tipos de vehículos. |
eso de los aviones es falso, y lo he mirado en la página oficial de criterion.
[url]http://www.criteriongames.com/[/url]
por cierto, además en la Davis incluye la aparición de la noche, fíjese en la foto de la noticia | |
|
 | 24-04-2008 / 13:55 h #4 | | |
| | Yo creo que poner aviones y motos es una chorrada motos si pero aviones pra eso el gta 4 que tienes motos bicis coces aviones varcos y de todo amy me vasta con los coces de toda la vida y algunos nuebos los nuebos parhes para el burnout tenian que ser de que huviese una historia estilo ned for sped vandas y eso la radio esa que a mi lla no me cuenta nada ates hacia chistes y todo haora ni se escucha al locutor y por ultimo que uviese en los parches unas varras que te digan a donde ir por la carrtera que ami me jode porque como valla primero me pierdo y adios a la carrera
a bueno avreis visto que e tenido una tonelada de faltas de ortografia intentar no ser muy pesados con las faltas que porlomenos se entiende lo que e puesto | |
|
 | 24-04-2008 / 18:45 h #5 | | |
| | Es de agradecer que la gente de criterion amplie este gran juego con motos y aviones, y ademas se podra jugar de noche. Pero me parece que el estilo de burnout no encaja con motos, esos choques brutales no me pegan sobre dos ruedas, pero bueno tras haber visto Motorstorm puede que el experimento de un Burnout con motos salga bien. Lo de los aviones no lo veo mal, quizas un poco extraño... Pero bueno todo lo que sean mejoras bienvenidas sean.
Saludos. | |
|
 | 24-04-2008 / 18:57 h #6 | | |
| | ¿aviones? ¿como se juega a ese juego con aviones(el circuito, choques...etc)? | |
|
 | 24-04-2008 / 19:35 h #7 | | |
| | SeRgIo-94 escribió: | | ¿aviones? ¿como se juega a ese juego con aviones(el circuito, choques...etc)? |
que eso es falso! lo puso un tío del foro que estaba cachondeándose de la idea y por lo visto los de 3djuegos se lo han creído! | |
|
 | 24-04-2008 / 19:37 h #8 | | |
| | Cbrable escribió: | SeRgIo-94 escribió: | | ¿aviones? ¿como se juega a ese juego con aviones(el circuito, choques...etc)? |
que eso es falso! lo puso un tío del foro que estaba cachondeándose de la idea y por lo visto los de 3djuegos se lo han creído! |
aaah...eso ya me cuadra mas  | |
|
 | 21-07-2008 / 10:44 h #9 | | |
| | Si lo de las motos puede que este bien pero alguien a visto el hummer? | |
|
|
|
|